Los 10 países que más trabajan: México el más trabajador

#61
pero una cosa es q estes en tu trabajo 9 o 10 horas y otra q en verdad rindas lo q tienes q rendir...puedes star en el face 10 y hasta mas horas en el "trabajo"....
auch me mordi la lengua...
 

pipe90

Bovino Milenario
#63
los japoneses trabajan aproximadamente una hora menos y ganan lo ke yo en un dia lo ke yo en una semana... no es de dios
 
#69
yo creo que también tenemos que ver cuanto gasta este empleado, digo, el boleto del metro por lo menos debería de andar como en los 20 pesos pero está en 3, nada más por poner un ejemplo

y también pienso que en parte tenemos la culpa, si uno tiene deudas que no puede pagar no es buena idea tenerlas (suponiendo que se puedan evitar, como por ejemplo gastar de más con una tarjeta de crédito) y si uno no quiere ahorrar, estamos peor

pero no estoy negando que los empleadores tengan resonsabilidad en esto, a final de cuentas la mayor parte de los empleos salen del sector privado
 

manito104

Bovino Milenario
#72
a mi parecer lo mas importante es la productividad no el tiempo de trabajo y en nuestro pais la mayoria de los trabajadores siempre buscan la forma de hacer menos y perder el tiempo al menos asi es km yo pienso
 

Aima

Bovino maduro
#74
Pero el sueldo la verdad no vale, creo que por eso se deriva el que no tranza no ($$$) avanza :/
pero ahi se ve como nuestro México esta lleno de gente trabajadora... muerte a los nini!!! jaja
a ver si asi se acaba el uto estereotipo de que Mexico esta lleno de Huevones.... yo si a mucha honrar pero a quien si se parte el lomo trabajando y no le dan ni para ese dia....

Linchen a Carlos Slim
 

malaleche

Bovino adicto
#75
los que mas trabajan y menos ganan


1. México.
El artículo 123 de la constitución mexicana establece que la duración de una jornada laboral será de ocho horas como máximo; sin embargo, el estudio de la OCDE señala que los mexicanos laboran en promedio nueve horas 54 minutos por día.

El salario mínimo en México, dependiendo la zona geográfica, va de los 54.47 pesos a los 57.46 pesos por jornada laboral.
Anexo información (En Baja California, es un aproximado):
Semana de 48 hrs = 700 a 900 pesos semanales en la zona A en una maquiladora
Semana de 48 hrs = 1000 a 1500 pesos semanales en la zona A en labores de oficina como secretaria, recepcionista, etc.
 
#76
Con razón nosotros exportamos trabajadores e importamos empresas y capitales. Verde, quiero llorar.
Este es el comentario ,mas acertado, y es cierto, es por ello que las empresas se vienen a este país, en donde se les puede pagar lo mínimo a las personas por casi 9 horas de trabajo al día. Pero la culpa la tienen los gobernantes y la gente pendeja que vota por la misma mierda cada 3 años (municipal) y cada 6 años (Estatal y Federal).
 

dash666

Bovino adicto
#78
Que mal pedo con este país, pero como dicen estamos llenos de gente trabajadora pero pinches gobernantes nos dan una mierda por nuestro trabajo.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#80
Te falto Diputilandia en mexico, ahi los diputados ganan en un ahora lo que nosotros ganamos en un mes y sólo "trabajan" un par de horas al dia, es lo mejor de lo mejor:(
 
Arriba