Los 10 países que más trabajan: México el más trabajador

Naharba

Bovino de alcurnia
#21
Buena pregunta.
Pero ya viste los salarios de cada pais?

así es.... pero recuerda q también gastan en euros o en dolares... así, aquí una renta podría costarte... mmm no se... $1500 al mes (x decir algo) mientras a ellos les saldría en $1000 euros al mes por ejemplo.... (estoy dando ejemplos no datos verídicos)

y si el euro anda maso en $17 pesos, pagan entonces de renta mensual unos $17 000 pesos mexicanos...

ahí es donde no hay q perder la perspectiva... Saludos
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#25
"El artículo 123 de la constitución mexicana establece que la duración de una jornada laboral será de ocho horas como máximo; sin embargo, el estudio de la OCDE señala que los mexicanos laboran en promedio nueve horas 54 minutos por día."

Yo conosco gente que trabaja hasta mas de 12 horas al día. =/
 
#26
no jueguen q ratones me duele q pase eso, con razon a uno le cuesta la vida poder si quiera tener un coche y no se diga de una casa, ni si quiera son lujos caray, la otra vez vi los creditos q dan y a la mayoria le dan de 120 000 pesos, es una burla completa, no es posible y luego preguntan q porq nos queremos ir de aqui pero bueno... ya me indigné jejje

saludos a todoss!!
 

Dani1492

Bovino maduro
#28
Bueno simplemente trabajamos mas, ganamos menos y para terminarla de joder le tenemos que pagar al gobierno por trabajar y aparte q te cobran impuestos hasta por c....jejeje chinn cada cosas
 

th_maik

Bovino de la familia
#30
trabajamos lo que consumimos los salarios son pobres ya que reside mucho en una negligencia porque un funcionario de gobierno gana una suma exegerada vamos 30 mil o mas al menos WTF ... y eso a la sociedad en que nos beneficia... Trabajamos en su mayoria mas de 9 horas Waaa

Mal plan lo que pasa en mexico
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#32
y en la cuestion escolar es similar, las escuelas mexicanas trabajan mas que en las escuelas de paises de primer nivel, el calendario de la sep es mas largo que el USA y Alemania por ejemplicar y no es mejor la educacion.
volviendo a los de los trabajos, si pueden buscar otro lugar en mexico o en el mundo pues vayanse aqui ya valio la cosa y si puedes estudiar o certificarse en algo pues mejor
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#35
Hay otro estudio donde se comprueba que los europeos trabajan menos horas, porque verdaderamente aprovechan cada minuto, la mayoria de nosotros trabaja hasta 10 horas diaras, pero restale 20 minutos del cafecito mañanero y el vespertino, restale 1 hora del desayuno y la comida, restale 30 minutos en los que checamos el correo del hotmail, y si usamos el msn o nos la pasamos en foro libre del Ba-K (jajaja) pues ya se nos fue todo el tiempo ahi, asi que no nos engañemos, nada mas nos hacemos weyes todo el dia, por eso a la hora de entregar algo siempre decimos que el tiempo no nos alcanza, pues claro, porque no lo aprovechamos como debe ser.

P.D. Obviamente esto no aplica a todos.

Chido batos.
 

Mack

Bovino de la familia
#36
No es lo mismo pasar más horas en el trabajo que el país más productivo en el trabajo, mis chavos.

No se engañen.
 

LEFTY

Bovino maduro
#37
Pues yo entro a las 10 y salgo a las 8 pero gano por comision realmente no hago nada solo esperar clientes pero por ejemplo este mes voy a sacar como 2500 estubo muy muy fregado, el mes pasado me fue bien, saque casi 10000 pero hay gente que con el minimo sobrevive. Que pena
 

01gamboa

Bovino adicto
#38
wow entonces por que estamos tan fregados...
Creo yo existen dos razones por las que estamos así de jodidos,
1.- La injusticia y desequilibrio de los salarios mal pagados
y la no. 2.- La cultura que tenemos de trabajar y endeudarnos, no por que nos paguen mas, seremos mas ricos....

Se trata de Trabajar Nuestro Dinero, No para el ;):D
 
Arriba