Los 10 países que más trabajan: México el más trabajador

elchilango

Bovino Milenario
#41
Ke mal rollo que Mexico pase por esta situation compas,hace como 6 años que me encontraba en Mexico ganaba 1700 a la semana trabajando de lunes a Domingo de 7 a 4:30 con un dia de descanso entre semana,gracias a dios me salio mi visa y me vine a USA y claro aqui se gana mejor pero como dice por ahi un compa ganas en dolares y pagas en dolares,aqui solo trabajo de lunes a viernes de 8 a 7 y gano 700 dolares en pesos mexicanos es como 8000 y al mes 32000,pero me da coraje que Mexico pase por esta jodida situation,suerte compas y bendiciones.
 

deborita

Bovino adolescente
#45
hay que ver que el costo de vida en los demas paises tambien es variado. me refiero q en algunos lugares las cosas valen mas caras que en otros... ya basta de ser pesimistas!!!!... mejor trabajemos por un lugar mejor donde vivir!!!...
 

godsmalo

Bovino Milenario
#49
chispas, en los demas paises ganan en un dia lo de aca en una semana......
igual y si se trabaja mas pero el minimo es una madre jeje
 
#50
es cierto en otros paises se gana un chingo.... pero los precios son muy altos en TODO!

lo que me encabrona es que estemos tan jodidos si somos mas los que trabajamos, que decepcion
 
#52
Semana de 48 hrs = 1000 a 1500 pesos semanales en la zona A en labores de oficina como secretaria, recepcionista, etc.


es en serio??? en el pinche estado donde vivo es una mierda...gano esos $1,500..QUINCENALES( soy oficinista)...pago renta...mantengo a mi hija, hay dias en los que solo hago el desayuno...cuando bien me va..hay veces que paso dias sin comer nada...y trabajo de 8:00 a 19:00 aveces hago horas extras( ni las pagan) y no tomo mi hora de comida...y eso que en este estado es un "buen sueldo" en comparativa de otros empleos...mejor me voy de puta...espero que por lo menos me alnce para desayunar...
 

hojal

Bovino Milenario
#56
y como no, si la pobreza obliga a que los niños trabajen desde muy temprana edad, olvidándose de estudiar y acostumbrados a obrar en el resto de su vida, bueno, al menos destacamos en algo de provecho y no en 1er lugar de obesidad o narcotrafico, salu2 y gracias por la info.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#57

así es.... pero recuerda q también gastan en euros o en dolares... así, aquí una renta podría costarte... mmm no se... $1500 al mes (x decir algo) mientras a ellos les saldría en $1000 euros al mes por ejemplo.... (estoy dando ejemplos no datos verídicos)

y si el euro anda maso en $17 pesos, pagan entonces de renta mensual unos $17 000 pesos mexicanos...

ahí es donde no hay q perder la perspectiva... Saludos
tu si sabes valedor
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#59
Y que diria el secretaro del trabajo si leyera todos estos comentarios? de seguro el con su sueldote mensual ni si quiera se da cuenta de la realidad de nuestro Mexico :(
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#60
PUES POR ESO VIENEN LOS INCHES CHINOS...TODAVIA QUE NOS PIRATEAN VIENEN AKI...porque aqui nos pagan una miseria por largas jornadas de trabajo

por esos estamos bien jodidos...

y como tambien nos chingamos entre nosotros mismos...pos tambien
 
Arriba