Lopéz obrador

#81
Mi estimado mixtli, lamento decirlo de esta manera, pero no sabes nada de la industria petrolera (y AMLO tampoco, dicho sea de paso). Date una vueltecita por aquí. Si ACTUALMENTE sólo se extraen 2.547 millones de barriles diarios de petróleo, ¿para qué quiero 5 GRANDES REFINERIAS? (¿te ayudo un poco? 5 grandes refinerías procesan 5 x 600 mill barriles diarios = 3 MILLONES DE BARRILES DIARIOS). Incluso si al genial AMLO se le ocurriera la tremendamente estúpida idea de aumentar la extracción de petróleo (imagino que adivinas porqué sería tremendamente estúpida), entonces TODA LA PRODUCCION DIARIA estaría destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE a los combustibles. Y entonces, ¿qué hay de los suministros que necesita la petroquímica (quien de hecho consume más petróleo que las refinerías)? Tendrías que CERRAR todas las plantas petroquímicas, por AUSENCIA TOTAL DE SUMINISTRO.
Tienes mucha razón, son muchas refinerías para la producción de México, sin embargo, me queda aún la espina de la compra de crudo, lo cual tarde o temprano se va a empezar a hacer, y qué sucedería si México empieza a vender combustibles al extranjero?

¿Tomar dinero de los evasores fiscales para destinarlo a tal barbaridad? Si de hecho es UNA BARBARIDAD (entonces, ¿para qué financiarla?), mi buen... TODOS los gobiernos, repito TODOS (PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, Convergencia, PaNAl, etc.) FOMENTAN la evasión. Entiéndelo, es parte del CLIENTELISMO practicado POR TODOS (el mismo AMLO lo toleró ampliamente cuando fue Jefe del DDF). Sí se necesitaría UNA GRAN REFINERIA, NO MÁS (recuerda que ya está una en construcción).
Eso es también muy cierto, lo cual no indica que no pueda ser posible, y si bien no es algo que se pueda realizar de un día para otro, se puede ir aplicándolo poco a poco. Lo que comentaba en mi comentario anterior, es que se necesita aumentar la competencia para la industria, dándosele preferencias a empresas que sean más saludables para el país, los mexicanos tenemos un pastel bien grandote y sabroso, el mismo que solo algunos están disfrutando, y que si coloca en oferta habrán más de uno que quiera su rebanada y estén dispuestos a pagar por ella lo que sea necesario, por eso AMLO habla de atacar la corrupción (cosa que en verdad sí me gustaría saber cómo lo piensa hacer)

No sé si este simple y sencillo análisis sirva para demostrarte que las propuestas que he señalado del dichoso PDN no son más que "atole con el dedo" destinadas a una población que desconoce de qué le están hablando. Es... aprovecharse de la falta de conocimiento (e interés en saberlo) de la población, quien prefiere promesas, promesas y más promesas. El complemento, lo que son la "colección de promesas y declaraciones sin más sustento que... la palabra "empeñada", pues AMLO le hace el vendedor de sueños, que se apoya en el hartazgo para lograr su propósito (¿cuántas veces se ha hecho lo mismo una y otra vez?, receta muy vieja, pero muy eficiente; los resultados de ELEGIR así... están a la vista). Yo no voy a votar por él, ni por ninguno de los cuatro, ya que ninguno ofrece algo que para mí tenga sustento. Por ello para mí lo de menos es quien de los cuatro sea el próximo presidente (yo no voto sólo por votar y ayudar a rellenar una urna; por quien vote tiene que CONVENCERME con ARGUMENTOS, nada de que EL MENOS PEOR, no soy tan conformista -te remito al pasaje acerca de los derechos laborales de los maestros y mi experiencia personal-). Sólo que, por conocer tan bien el pasado de AMLO, me gustaría que resultara electo, tan sólo para poder regresar dentro de 6 años y mencionar el tan molestísimo: SE LOS DIJE. Por ello en alguno de mis comentarios escribía yo: si queremos algo medianamente potable... tendremos que esperar... al menos hasta el 2018... o hacer algo más relevante que ir a votar este 1o. de julio. Nuestros "amados" representantes populares no ofrecen ya nada para un CAMBIO VERDADERO, ni siquiera quien lo utiliza como gancho publicitario.
No, no son del todo simples promesas, y han funcionado porque son cosas que en verdad necesitamos, aunque algunas estén de plano muy exageradas.
Algo que realmente necesitas entender amigo, es que con o sin nuestro voto, se va a elegir un presidente, y aunque tu voto valga exactamente lo mismo que el de cualquier ciudadano, si puede llegar a marcar una diferencia. Estoy deacuerdo que no te agrade ninguno de los candidatos jarochilandio, pero dime que te gusta más el sistema del PRI o del PAN, si no votas no tienes mucho que ganar, pero si votas, hay alguna posibilidad de que AMLO no mienta, y eso significa que tendrías algo menos que perder.

Y, por cierto, no es el PRD quien se sube al tren de AMLO. Necesitas revisar más su historial, incluso el que lo hizo IMPONERSE como candidato actual. Hé ahí el detalle fino: AMLO adora ser el detentor de todos los hilos. En lo particular eso no me agrada, de nadie. Es autoritarismo puro (pasado PRIista de AMLO, de ese que queremos precisamente desterrar).

Saludos.
El que AMLO haya sido priístia habla menos de él que el que ya no lo sea, su victoria en los comicios pasados le otorgaban una obligación moral para estas nuevas elecciones, si así lo hizo Cárdenas estando en lo cierto, ahora lo repite AMLO, también estando en lo cierto.


Yo d plano creo ke soy muuuuuuuuuuuy bestia en esto d la politika, pero creo ke EPN, si es ratero al igual ke toooooodos los demas, pero x lo menos c ke EPN, robó cuando fue gobernador del Edo. Mex., lo ke no me convence d AMLO, es que lleva 6 años d campaña, ¿financiada x kién? el ha recorrido toooooodo el país ¿con qué dinero? no me digan ke es empresario, y si con ese dinero, mejor hubiese ayudado a la gente... No creo que el señor sea una buena opción, ni nunguno d los otro, pero él en particular, es de quien menos tengo confianza, tiene pasado priista, amigos expriistas, hasta ya c llevó a un buen Defraudador de elecciones (Barttlet)... Y ahora no ha llegado la elección y ya está diciendo que le van a ahacer fraude, ya está como en el fut, no les pegan y ya se quejan... en fin, esto d la polak es chido... salludos a todos!
Financiado por MORENA, por mí, por mi primo, por los que hemos donado al movimiento, esa es la diferencia de las demás campañas, en la de AMLO existen gentes (o existimos) que llevan luchando 6 años para que lo que inició en el 2006 se consume ahora, en el 2012.


Entonces... si lo ha financiado él como ciudadano, de dnd saca el dinero? no me digas que se va en metro a esos lugares, no me digas que se fue solito a dar el tour x el país... no creo que no ocupe dinero, el tipo ha gastado muuuuuuuuuuuuuuuucho, y d donde lo ha sacado? de tus impuestos y los míos o ¿de dónde más? si he investigado, pero no no he encontrado de donde sacó dinero para 6 años de campaña...
Unos dicen los del ËPN y Chepina estan idiotizados x la TV y periódicos, y me pregunto si algunos de AMLO no estarán igual con las redes sociales? no todo lo de aquí es verdad...
O sea que el 10% del salario de los legisladores simpatizantes, es mentira?
digo ellos cobran de los impuestos que no? a menos que no sea cierto, de ser asi me retracto...
pero no, si es asi, no solo hay aportaciones voluntarias, hay unas bien de aguevo... de descuento de salario..
el digno señor vive de nuestrso impuestos, cazan su hijos y su muñeca tales vestimemtas, que neta, NI TU NI YO TRAEMOS! cuantos trajes Hugo Boss has comprado? yo? 2... EN MI VIDA... uno nebro y uno beige... ese ojete trae chingos de gris. a menos que sea ell mismo? naaa, los papos...se los acepto esa marca tiene garantia de por vida, yo tengo 5 años con 2 pares, te los arreglan,es inversion, reloj? ya me corto, Citizen, un Tiffany? aun no... perenme a que sea politico. (y que me lo regale a como dice el)
nm00, como dijo JRO hace tiempo atrás, si es verdad que se saca dinero de los legisladores para su campaña, porqué no ha existido una sola prueba de ello? eso lo puede llevar a la cárcel, y con tantos enemigos que se carga, más de uno con gusto cooperaría para entambarlo, pero no lo han logrado, porqué?
 
#82
No amigo, no comprendes, lo que pedimos es que se demuestre con cifras y pruebas lo corrupto de AMLO y lo ignorante, lo segundo lo han hecho, no me quejo ni me espanto, pero de lo primero todos se quedan con sus alegatos de siempre. Te invito a que me convenzas de no votar por él, ya que aún no he votado, y créeme, una muestra de corrupción me serviría para modificar mi deseo de voto.
Que más pruebas quieres que Bejarano, Ponce, y ahora la cena de los 6 millones de Dólares. Ah!!! Pero el nunca supo, no sabía etc. El usa mucho una frase "el pueblo siempre tiene la razón". Pues bien, si así es, el pueblo tiene una frase que aquí cae como anillo al dedo: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Ya me imagino éste pobre país dirigido por los Bejarano- Padierna, fernández Noroña , Martí Batres y hasta Juanito.

Ante el casi inminente triunfo de EPN y la espantosa posibilidad del regreso del PRI, hubo un momento que pensé que si JVM ya no tenía posiblidad, le daría mi voto a AMLO, como parte del llamado "voto útil" ; después de haber visto a los 3 en tercer grado, no sé qué demonios me entró en el cerebro que pude llegar a pensar en AMLO. Los de tercer grado se fueron con todo contra JVM y es cierto, también contra AMLO, mientras a EPN sólo les falto preguntarle si tenía un par de huevos más para que le lamieran. La diferencia entre JVM y AMLO fue que ante el ataque, JVM se defendió con inteligencia y seguridad, mientras AMLO, con evasivas, cifras increíbles y ese mundo de caramelo dóde el vive. Todos debemos creerle (sólo porque el lo proclama), que es honesto. Vamos a jugar a hacernos pendejos, y a creerle. Aún así, ¿alguien en su sano juicio cree que la hoenestidad es un virus contagioso? ¿Creen que la corrupción se va a acabar sólo porque lo dice AMLO? Pregúntenle a los narcos a ver que opinan. Seguramente si gana AMLO dejarán de envenenar a la juventud con sus drogas y renunciarán a sus ganancias de millones de dólares ó se dejarán de matar unos a otros. Y que me dicen de los sindicatos. Sólo porque el "honesto" peje llegue a los pinos, van a renunciar a sus prebendas los telefonistas(Hernández Juárez),Esme (Martin Esparza),Petroleros (Romero Deschamps y sus jets para transportar a sus mascotas), ah!!! y no olvidemos al bendito magisterio.

Eso tal vez pueda pasar el el mundo de fantasía de AMLO; pero la realidad es bien distinta. Ah!!! y eso si es que fuera cierta la hoenestidad de AMLO. Que diferencia la actitud de Mancera cuando se enteó de lo de la cena donde pedían 6 millones de dlls para la campaña. Inmediatamente presentó una denuncia de hechos. Encambio AMLO se hizo pendejo. Ni presentó denuncia, ni contestó a la preguntas del tema. ¿Ese quieren para presidente? Alguien que cuando esté en el poder y sea cuestionado sobre alguna irregularidad, conteste con evasivas ó peor aún, como hacía cuando era jefe de gobierno: "Lo que diga mi dedito".

Ni manera, habrá que resignarse. Dice el refrán que "los pueblos tienen el gobierno que se merecen". Si regresa el PRI ó sube AMLO, será nuestra culpa, por pendejos. Después de haber luchado tanto por la democracia, estamos a punto de mearnos encima de esos logros. ¡Viva México cabrones!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#83
No todos los temas se cierran solo porque el autor del tema lo pida y en éste caso como no se compromete información personal del autor considero que el tema tratado va más allá de la simple petición del autor del tema.

Lo reabrimos.

Que siga la discusión.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#84
Que más pruebas quieres que Bejarano, Ponce, y ahora la cena de los 6 millones de Dólares.
Ponce y Bejarano acabaron en la cárcel, Montiel, Marín, Fidel Herrera, Hank Rhon, todos libres...
Ah!!! Pero el nunca supo, no sabía etc. El usa mucho una frase "el pueblo siempre tiene la razón". Pues bien, si así es, el pueblo tiene una frase que aquí cae como anillo al dedo: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Ya me imagino éste pobre país dirigido por los Bejarano- Padierna, fernández Noroña , Martí Batres y hasta Juanito.
¿Ese es tu argumento? demuéstra que alguno de ellos estarán en el gabinete de AMLO...
Ante el casi inminente triunfo de EPN y la espantosa posibilidad del regreso del PRI, hubo un momento que pensé que si JVM ya no tenía posiblidad, le daría mi voto a AMLO, como parte del llamado "voto útil" ; después de haber visto a los 3 en tercer grado, no sé qué demonios me entró en el cerebro que pude llegar a pensar en AMLO. Los de tercer grado se fueron con todo contra JVM y es cierto, también contra AMLO, mientras a EPN sólo les falto preguntarle si tenía un par de huevos más para que le lamieran. La diferencia entre JVM y AMLO fue que ante el ataque, JVM se defendió con inteligencia y seguridad, mientras AMLO, con evasivas, cifras increíbles y ese mundo de caramelo dóde el vive. Todos debemos creerle (sólo porque el lo proclama), que es honesto. Vamos a jugar a hacernos pendejos, y a creerle. Aún así, ¿alguien en su sano juicio cree que la hoenestidad es un virus contagioso? ¿Creen que la corrupción se va a acabar sólo porque lo dice AMLO? Pregúntenle a los narcos a ver que opinan. Seguramente si gana AMLO dejarán de envenenar a la juventud con sus drogas y renunciarán a sus ganancias de millones de dólares ó se dejarán de matar unos a otros. Y que me dicen de los sindicatos. Sólo porque el "honesto" peje llegue a los pinos, van a renunciar a sus prebendas los telefonistas(Hernández Juárez),Esme (Martin Esparza),Petroleros (Romero Deschamps y sus jets para transportar a sus mascotas), ah!!! y no olvidemos al bendito magisterio.
¿Entonces porqué la derecha tiene tanto miedo de que llegue la izquierda al poder? Vamos, el PRI impidión que Cárdenas llegara a la presidencia, el PAN hizo lo mismo con AMLO, pero el PRI dejó que el PAN tomara el poder después de 70 años. Por algo le temen a la izquierda...
Eso tal vez pueda pasar el el mundo de fantasía de AMLO; pero la realidad es bien distinta. Ah!!! y eso si es que fuera cierta la hoenestidad de AMLO. Que diferencia la actitud de Mancera cuando se enteó de lo de la cena donde pedían 6 millones de dlls para la campaña. Inmediatamente presentó una denuncia de hechos. Encambio AMLO se hizo pendejo. Ni presentó denuncia, ni contestó a la preguntas del tema. ¿Ese quieren para presidente? Alguien que cuando esté en el poder y sea cuestionado sobre alguna irregularidad, conteste con evasivas ó peor aún, como hacía cuando era jefe de gobierno: "Lo que diga mi dedito".

Ni manera, habrá que resignarse. Dice el refrán que "los pueblos tienen el gobierno que se merecen". Si regresa el PRI ó sube AMLO, será nuestra culpa, por pendejos. Después de haber luchado tanto por la democracia, estamos a punto de mearnos encima de esos logros. ¡Viva México cabrones!
Habla por tí....
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#85
Que más pruebas quieres que Bejarano, Ponce, y ahora la cena de los 6 millones de Dólares. Ah!!! Pero el nunca supo, no sabía etc. El usa mucho una frase "el pueblo siempre tiene la razón". Pues bien, si así es, el pueblo tiene una frase que aquí cae como anillo al dedo: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Ya me imagino éste pobre país dirigido por los Bejarano- Padierna, fernández Noroña , Martí Batres y hasta Juanito.

Ante el casi inminente triunfo de EPN y la espantosa posibilidad del regreso del PRI, hubo un momento que pensé que si JVM ya no tenía posiblidad, le daría mi voto a AMLO, como parte del llamado "voto útil" ; después de haber visto a los 3 en tercer grado, no sé qué demonios me entró en el cerebro que pude llegar a pensar en AMLO. Los de tercer grado se fueron con todo contra JVM y es cierto, también contra AMLO, mientras a EPN sólo les falto preguntarle si tenía un par de huevos más para que le lamieran. La diferencia entre JVM y AMLO fue que ante el ataque, JVM se defendió con inteligencia y seguridad, mientras AMLO, con evasivas, cifras increíbles y ese mundo de caramelo dóde el vive. Todos debemos creerle (sólo porque el lo proclama), que es honesto. Vamos a jugar a hacernos pendejos, y a creerle. Aún así, ¿alguien en su sano juicio cree que la hoenestidad es un virus contagioso? ¿Creen que la corrupción se va a acabar sólo porque lo dice AMLO? Pregúntenle a los narcos a ver que opinan. Seguramente si gana AMLO dejarán de envenenar a la juventud con sus drogas y renunciarán a sus ganancias de millones de dólares ó se dejarán de matar unos a otros. Y que me dicen de los sindicatos. Sólo porque el "honesto" peje llegue a los pinos, van a renunciar a sus prebendas los telefonistas(Hernández Juárez),Esme (Martin Esparza),Petroleros (Romero Deschamps y sus jets para transportar a sus mascotas), ah!!! y no olvidemos al bendito magisterio.

Eso tal vez pueda pasar el el mundo de fantasía de AMLO; pero la realidad es bien distinta. Ah!!! y eso si es que fuera cierta la hoenestidad de AMLO. Que diferencia la actitud de Mancera cuando se enteó de lo de la cena donde pedían 6 millones de dlls para la campaña. Inmediatamente presentó una denuncia de hechos. Encambio AMLO se hizo pendejo. Ni presentó denuncia, ni contestó a la preguntas del tema. ¿Ese quieren para presidente? Alguien que cuando esté en el poder y sea cuestionado sobre alguna irregularidad, conteste con evasivas ó peor aún, como hacía cuando era jefe de gobierno: "Lo que diga mi dedito".

Ni manera, habrá que resignarse. Dice el refrán que "los pueblos tienen el gobierno que se merecen". Si regresa el PRI ó sube AMLO, será nuestra culpa, por pendejos. Después de haber luchado tanto por la democracia, estamos a punto de mearnos encima de esos logros. ¡Viva México cabrones!
Mira nada más que derrotismo vil, hincandose antes de que sucedan las cosas. Bejarano estuvo en la cárcel y un juez PANISTA le otrgó la libertad, Ponce sigue purgando condena; vengan con otros argumentos, carajo!

Por si no sabías muchos sindicatos surgieron a bien del PRI, pero ellos mismo permitieron que se corrompieran. Te falta salir más a la realidad a la que haces referencia.
 
#86
Mira nada más que derrotismo vil, hincandose antes de que sucedan las cosas. Bejarano estuvo en la cárcel y un juez PANISTA le otrgó la libertad, Ponce sigue purgando condena; vengan con otros argumentos, carajo!
No, si tampoco el PAN es el reino de los perfectos. El hecho esque Bejarano está fuera y es el principal operador político de AMLO. Si quieren castigar al PAN que sea de otra forma, no castigando a todo el país poniendo a un hipócrita. Si por mi fuera, voto por Quadri. Lástima que tiene detrás a la bruja esa

Por si no sabías muchos sindicatos surgieron a bien del PRI, pero ellos mismo permitieron que se corrompieran. Te falta salir más a la realidad a la que haces referencia.
Ajá, el PRI los creo. Correcto. ¡Ahora cómo te deshaces de ellos? ¿Con la varita mágica de AMLO? ¿Con su "honestidad" contagiosa? Lo creeré cuando "contagie" a sus más cercanos...
 

JRO

Bovino de la familia
#87
Ajá, el PRI los creo. Correcto. ¡Ahora cómo te deshaces de ellos? ¿Con la varita mágica de AMLO? ¿Con su "honestidad" contagiosa? Lo creeré cuando "contagie" a sus más cercanos...
pues sacando porcentajes, ha contagiado a mas hacia, de momento, seguir el mismo camino

en cambio el PRI, ha contagiado a mas, a seguir el lado de corrupcion, hay muy pocos rescatables, (y claro que los hay), asi que, lamentablemente para el PRI, en su historia totalmente, reciente, NO ha demostrado ningun cambio, al contrario, esta demostrando que NO ha cambiado y es la version 2.0 recargada y mas furiosa
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#88
Estoy deacuerdo que no te agrade ninguno de los candidatos jarochilandio, pero dime que te gusta más el sistema del PRI o del PAN, si no votas no tienes mucho que ganar, pero si votas, hay alguna posibilidad de que AMLO no mienta, y eso significa que tendrías algo menos que perder.
No mi estimado mixtli. No se trata de que me agraden, sino de que sus PROPUESTAS me CONVENZAN. Y para eso se necesitan ARGUMENTOS SOLIDOS, MUY SOLIDOS, no QUIMERAS. No se necesita estar en la política para poder ANALIZAR sus PROPUESTAS, como ya habrás visto. Esto no es un concurso de popularidad, algo que me parece no se ha entendido. Lo que mencionas al final tiene más el aire de un juego de la fortuna o una lotería. Como DIVERSION eso está bien. Para decidir el FUTURO de un pais... (y ya en este contexto, me has picado la curiosidad: ¿habrá apuestas en Las Vegas y Reno para saber quien será el vencedor? :D)


Sólo un detalle mi estimadísimo Ayrton (¡un saludote!): ¿Izquierda? ¿Sólo por tener diferencias con su partido de origen -centro ó derecha- alguien es de izquierda? Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Todo será siempre santotomasiano :)
 
#89
pues sacando porcentajes, ha contagiado a mas hacia, de momento, seguir el mismo camino

en cambio el PRI, ha contagiado a mas, a seguir el lado de corrupcion, hay muy pocos rescatables, (y claro que los hay), asi que, lamentablemente para el PRI, en su historia totalmente, reciente, NO ha demostrado ningun cambio, al contrario, esta demostrando que NO ha cambiado y es la version 2.0 recargada y mas furiosa

¿Y quién está defendiendo al PRI? Para mí la mejor opción es JVM, y tengo que admitir que Quadri es un cerebrito. Lástima que tiene atrás a Elba Ester y su mafia.
Y aquí les va una información adicional. El Dr. Luis Costa Bonino, asesor principal de la campaña de AMLO, tuvo que poner pies en polvoroza por pedir dinero a empresarios. No sólo eso, alguna gente del PRD lo acusó de ser él quien hizo la grabación "porque su voz es la que se escucha más clara". Además,en su página de internet, el Dr Costa Bonino, publicó una carta donde se disculpa por lo del dinero, dice que "no sabía que era ilegal", lo cual no lo libra de culpa pues es un principio universal en derecho que la ignorancia de una ley no exime de responsabilidad por su violación. No sólo eso, confiesa que la "república amorosa" es una estrategia inventada por él y que precisamente en tercer grado el desempeño de AMLO fué muy pobre y sé salió de los lineamientos estratégicos pues por momentos dejó ver su enojo y su intolerancia y cometió el error de hablar de fraude y desconfianza al IFE, salíéndose de la línea ESTRATÉGICA que tiene marcada de mostrarse tolerante...amoroso...lo cuál muchos ya se creyeron. Muchos otros no necesitabamos la confesión de éste señor para danos cuenta de lo que es tan obvio: que es el mismo rijoso e intolerante de siempre, ese que bloqueó reforma y mandó al diablo a las instituciones. A ver si éste señor Costa Bonino no lo amenazan y luego sale con la jalada de que le hackearon su página ó algo así.
Pero ya no voy a dar más razones, ni vuelvo a visitar éste tema pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Cómo esas mujeres que van a votar por Peña "por que está muy guapo". Que pequeñez de cerebro y que vergüenza para el género femenino y las mujeres inteligentes que han luchado por la igualdad de la mujer.

¡Despierten mujeres! y si está muy guapo ¿a ustedes qué? Les va a robar ¿ó creen que les va a ir a hacer un hijo? Luego ni los reconoce...

Saludos Bakunos



EDIT eoz/staff: Te encargo el color de la fuente ya que a algunos compañeros que padece deficiencia visual se les complica la lectura en tono rojo.

Gracias.
 

JRO

Bovino de la familia
#90

¿Y quién está defendiendo al PRI? Para mí la mejor opción es JVM, y tengo que admitir que Quadri es un cerebrito. Lástima que tiene atrás a Elba Ester y su mafia.
Y aquí les va una información adicional. El Dr. Luis Costa Bonino, asesor principal de la campaña de AMLO, tuvo que poner pies en polvoroza por pedir dinero a empresarios. No sólo eso, alguna gente del PRD lo acusó de ser él quien hizo la grabación "porque su voz es la que se escucha más clara". Además,en su página de internet, el Dr Costa Bonino, publicó una carta donde se disculpa por lo del dinero, dice que "no sabía que era ilegal", lo cual no lo libra de culpa pues es un principio universal en derecho que la ignorancia de una ley no exime de responsabilidad por su violación. No sólo eso, confiesa que la "república amorosa" es una estrategia inventada por él y que precisamente en tercer grado el desempeño de AMLO fué muy pobre y sé salió de los lineamientos estratégicos pues por momentos dejó ver su enojo y su intolerancia y cometió el error de hablar de fraude y desconfianza al IFE, salíéndose de la línea ESTRATÉGICA que tiene marcada de mostrarse tolerante...amoroso...lo cuál muchos ya se creyeron. Muchos otros no necesitabamos la confesión de éste señor para danos cuenta de lo que es tan obvio: que es el mismo rijoso e intolerante de siempre, ese que bloqueó reforma y mandó al diablo a las instituciones. A ver si éste señor Costa Bonino no lo amenazan y luego sale con la jalada de que le hackearon su página ó algo así.
Pero ya no voy a dar más razones, ni vuelvo a visitar éste tema pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Cómo esas mujeres que van a votar por Peña "por que está muy guapo". Que pequeñez de cerebro y que vergüenza para el género femenino y las mujeres inteligentes que han luchado por la igualdad de la mujer.

¡Despierten mujeres! y si está muy guapo ¿a ustedes qué? Les va a robar ¿ó creen que les va a ir a hacer un hijo? Luego ni los reconoce...

Saludos Bakunos

Te encargo el color de la fuente ya que a algunos compañeros que padece deficiencia visual se les complica la lectura en tono rojo.

Gracias.

lamento decirte que lo que informas, esta MAL

IFE acuerda retiro de spot del PRI sobre 'charolazo'
La Comisión de Quejas responde a la impugnación presentada por Luis Creel, quien argumentó no ser figura pública para aparecer en un spot donde se le vincula con hechos delictivos
http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-ifeacuerdaretirodespotdelprisobrecharolazo-1308515.html

y aca la aclaracion de luis costa, LA REAL, ya que lopez doriga, loret y ferriz, MANIPULARON lo que dijo y les esta exigiendo que digan la verdad

http://www.costabonino.com/cena.htm

y de que fue una estrategia, acaso esta prohibido? CLARO QUE NOOOOO, la misma ley indica que pueden ocupar las estrategias que quieran, dentro de la legalidad, si la LEY no lo impide, quien eres tu para descalificarla?

tu preferencia, nos viene importando una pura y dos con sal, ya que el tema no gira en torno a ti, sino a la percepcion de lopez obrador

ahh, y el color rojo, no es pretexto para NO ENTENDER y solo leer lo que se quiera leer

"el que se va sin que lo corran, regresa sin que lo llamen", para tu despedida, pues haces enfasis de que no vas a regresar, pero claro, esto que pongo, NO es para ti, es para mantener informados a los que pudieran llegar a creer que tienes razon
 

El Huracan

Bovino de la familia
#91
Mi voto sigue siendo para AMLO. Es el único que me convence, tanto en proyecto de nación, propuesta de gabinete, promesas de campaña y si bien es cierto que ha tenido altibajos en su carrera politica, ha sabido manejar perfectamente esos y seguir adelante. De EPN, JVM y Quadro..digo Quadri, nomas ninguno.
SALUDOS
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#92
Sólo un detalle mi estimadísimo Ayrton (¡un saludote!): ¿Izquierda? ¿Sólo por tener diferencias con su partido de origen -centro ó derecha- alguien es de izquierda? Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Todo será siempre santotomasiano :)
Te recuerdo que fue en el DF donde se implementaron políticas a favor del derecho hacia las mujeres de optar por el aborto, de los homosexuales a tener derecho al matrimonio y a adoptar, a las madres solteras a tener derecho a ayudas y a los adultos mayores a una pensión.
¿Y quién está defendiendo al PRI? Para mí la mejor opción es JVM, y tengo que admitir que Quadri es un cerebrito. Lástima que tiene atrás a Elba Ester y su mafia.
Y aquí les va una información adicional. El Dr. Luis Costa Bonino, asesor principal de la campaña de AMLO, tuvo que poner pies en polvoroza por pedir dinero a empresarios.

Lo dije y lo repito: no es ilegal pedir dinero a empresarios. Tú como panista lo deberías saber bien con los amigos de Fox...

No sólo eso, alguna gente del PRD lo acusó de ser él quien hizo la grabación "porque su voz es la que se escucha más clara". Además,en su página de internet, el Dr Costa Bonino, publicó una carta donde se disculpa por lo del dinero, dice que "no sabía que era ilegal", lo cual no lo libra de culpa pues es un principio universal en derecho que la ignorancia de una ley no exime de responsabilidad por su violación. No sólo eso, confiesa que la "república amorosa" es una estrategia inventada por él y que precisamente en tercer grado el desempeño de AMLO fué muy pobre y sé salió de los lineamientos estratégicos pues por momentos dejó ver su enojo y su intolerancia y cometió el error de hablar de fraude y desconfianza al IFE, salíéndose de la línea ESTRATÉGICA que tiene marcada de mostrarse tolerante...amoroso...lo cuál muchos ya se creyeron.
Alguien pudo haber traicionado a AMLO, es posible que haya sido él mismo Bonino, vaya, hasta tú mencionaste que se cree, él fue quien realizó la grabación y probablemente fue quien la entregó. Que te quede claro que en esa misma grabación se menciona que AMLO no aceptaría el dinero. Claro está, sólo vas a mencionar lo que te conviene para tus argumentos...

Muchos otros no necesitabamos la confesión de éste señor para danos cuenta de lo que es tan obvio: que es el mismo rijoso e intolerante de siempre, ese que bloqueó reforma y mandó al diablo a las instituciones.
¿Rijoso e intolerante?¿entonces qué fue Chepina en el debate?¿me vas a decir que Chepina fue la amorosa? Podrá haber bloqueado Reforma, pero no le besó los pies a Gordillo y después se puso a despotricar en su contra...

A ver si éste señor Costa Bonino no lo amenazan y luego sale con la jalada de que le hackearon su página ó algo así.
Pero ya no voy a dar más razones, ni vuelvo a visitar éste tema pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
¿Qué hay que ver?¿que vienes con tus argumentos baratos a querer demostrar que JVM es mejor opción que AMLO?

Cómo esas mujeres que van a votar por Peña "por que está muy guapo". Que pequeñez de cerebro y que vergüenza para el género femenino y las mujeres inteligentes que han luchado por la igualdad de la mujer.

¡Despierten mujeres! y si está muy guapo ¿a ustedes qué? Les va a robar ¿ó creen que les va a ir a hacer un hijo? Luego ni los reconoce...

Saludos Bakunos


Te encargo el color de la fuente ya que a algunos compañeros que padece deficiencia visual se les complica la lectura en tono rojo.

Gracias.
Te pido más respeto para quienes formamos parte del foro, no se trata de que tengamos deficiencia visual, sino que las reglas son muy explícitas y el resaltar el texto es sólo para situaciones que lo ameriten, no para usarlo en el texto completo...
 
#93
el nunca dijo que 10,000 a.c., y si te remontas a la época prehispánica nuestro país surge aproximadamente hace 10,000 años. Claro que si tienes una visión de tu país tan pobre, en la que piensas que México surge a partir de que firma el tratado de inpendencia, pues que tristeza que no sepas nada de tu nación.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#94
Te pido más respeto para quienes formamos parte del foro, no se trata de que tengamos deficiencia visual, sino que las reglas son muy explícitas y el resaltar el texto es sólo para situaciones que lo ameriten, no para usarlo en el texto completo...


Una disculpa Ayrton la culpa de esa confusión es mía por no acotar la edición del post. Ya lo arreglé y lo de la deficiencia visual era para darle una salida elegante al asunto pero quien tiene razóm completa eres tu en la razón por la cual procuramos no usar el rojo como tono para los textos.

Un saludo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#95
Te recuerdo que fue en el DF donde se implementaron políticas a favor del derecho hacia las mujeres de optar por el aborto, de los homosexuales a tener derecho al matrimonio y a adoptar, a las madres solteras a tener derecho a ayudas y a los adultos mayores a una pensión.
Pues sigo creyendo entonces que Santo Tomás tenía razón :)

Un abrazote mi estimado.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#96
Ayudando a los Amloves.

http://www.piensatuvoto.com/propuestas/lopez-obrador/

Nació el 13 de Noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco. Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública (1973-1987) por la UNAM. Su primera esposa fue Rocío Beltrán Medina, quien falleció en enero de 2003 y con la cual procreó tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso. Su Actual esposa es Beatriz Gutiérrez Müeller con quien procreó a Jesús Ernesto. En 1976 comienza su vida pública, apoyando al poeta tabasqueño Carlos Pellicer durante su campaña a senador, el cual lo recomendó para ocupar el cargo de Delegado del Instituto Indigenista. En 1982 se desempeñó como Presidente estatal del PRI y, en 1984, es designado Director de Promoción Social del Instituto Nacional del Consumidor. En 1988 se une a la Corriente Democrática encabezada por Porfirio Muñoz Ledo y Cuauhtémoc Cárdenas, en ese mismo año asume la candidatura a la gubernatura de Tabasco. Ha fungido como Presidente estatal y nacional del PRD. Para el 2000 gana las elecciones y asume el cargo de Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Para 2006, es candidato a la presidencia de la república.

PROPUESTAS
DESARROLLO SOCIAL

IMPULSAR A LAS CULTURAS INDÍGENAS.
Dar el lugar que merecen las culturas indígenas y poner la cultura nacional y universal al alcance de los grupos étnicos y de los sectores marginados.

FOMENTAR EL ARTE Y LA CULTURA CONTRA LA VIOLENCIA.
Se alentará la formación artística en escuelas, barrios y centros de trabajo, a través de talleres y cursos. Además, se promoverá la cultura ciudadana contra la delincuencia, la corrupción y la violencia.

FORTALECER LA LECTURA.
Fomentar la lectura por medio de ferias para crear encuentros entre escritores y lectores, a su vez, se realizarán coediciones económicas sobre obras de literatura universal, historia de México y conocimiento científico y tecnológico. Además, incrementar red de bibliotecas, salas de lectura y librerías para el fácil acceso a los libros.

APOYAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DIFUNDAN LA CULTURA.
Se brindarán permisos y concesiones a las estaciones de radio y televisión educativas, culturales e indígenas, y se obtendrá la cobertura nacional del Canal 11, Canal 22, Radio Educación, Radio UNAM, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y medios de comunicación alternativos. Además, se apoyará a la industria de películas mexicanas y se promoverá con actividades como festivales de cine.

CREAR UNA SECRETARÍA DE CULTURA.
Se debe fundar una Secretaría de Cultura que cumpla la función de apoyar las actividades de investigación, preservación y divulgación del patrimonio cultural del país. Asimismo, estimulará la creación artística por medio de becas suministradas por el INBA y el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes. Además, se impartirán conferencias, publicaciones y talleres sobre la relación de la tecnología con la vida cotidiana junto con presentaciones de espectáculos artísticos y culturales en las principales plazas públicas

CREAR UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA ADULTOS MAYORES (INSTITUTO NACIONAL DE PENSIONES).
Se garantizará que todos los adultos mayores cuenten con una pensión alimenticia. Se construirá un sistema de jubilaciones eficiente y justo, rescatando las Afore de manos de los bancos y creando un Instituto Nacional de Pensiones.(volver al sistema de reparto.. a como les gusta ir situaciones que ya comprobaron inviables)

TRANSITAR DE LA FOCALIZACIÓN A LA UNIVERSALIDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES.
Se acabará con el sistema de focalización pues es discriminatorio y condiciona el ingreso y permanencia. Se establecerán mecanismos que garanticen efectivamente la defensa, exigibilidad y cumplimiento de cada derecho.

CREAR PROGRAMA PARA ERRADICAR EL HAMBRE.
Programa de emergencia de erradicación del hambre que será el primer paso para establecer el derecho constitucional de todos a la alimentación.

RECUPERAR AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA MEDIANTE PROGRAMA PARA ERRADICAR EL HAMBRE
Apoyar a los productores con créditos baratos y garantizar buenos precios para que los campesinos y sus familias se puedan mantener en el medio rural. Esto, junto con el abastecimiento de agua a los estados del centro y del norte del país por medio de presas, distritos de riego, obras de infraestructura e hidráulicas, impulsará la actividad productiva y logrará la autosuficiencia alimentaria.

PROPUESTAS
ECONOMIA

TRANSPARENTAR PROCESOS FISCALES.
Transparentar proceso de recaudación y aportaciones al Sistema Tributario Mexicano, para asegurar contribución equitativa y proporcional al gasto público.

TERMINAR CON LA PRIVATIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y MEJORAR TARIFAS.
Para recuperar la soberanía en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, y llevar las tarifas a niveles justos y competitivos, se deben revertir los procesos de privatización del servicio público de electricidad. Cancelar la contratación a particulares para generar energía eléctrica, rescatando las centrales de generación, reforzando así la modernización y rehabilitación de la Comisión Federal de Electricidad. A su vez, dar impulso al Instituto de Investigaciones Eléctricas para el desarrollo de ciencia y tecnología aplicadas a la energía.

REORIENTAR ESTRATEGIAS DE PEMEX PARA MEJORAR CALIDAD Y PRECIOS.
Reforzar la exploración y construir tres refinerías para reducir importación y precios de combustibles. Erradicar el contratismo y optimizar el uso de sus recursos en el corto y en el largo plazo bajo esquemas racionales. Se buscará no exportar ni un solo barril más de petróleo crudo sin valor agregado(O LE BAJO O LE SUBIO O YA NO LE SALIERON LOS CALCULOS O ESTA MAL).

PROMOVER COMPETENCIA Y COMBATIR MONOPOLIOS.
Aplicar nueva legislación para acabar con monopolios y actuar contra abusos y precios exagerados, abaratando, democratizando y universalizando el uso de nuevas tecnologías.

MODIFICAR LA FUNCIÓN DEL BANCO DE MÉXICO.
Proponer al Poder legislativo cambiar el mandato del Banco de México para que vele por el crecimiento y no sólo combata la inflación dentro de sus funciones.(NOOOO QUIERE LA MAQUINITA DE HACER DINERO A SU DISPOSICION...VIEJA USO DEL PRI)

FORTALECER LA RECTORÍA DEL ESTADO EN LA REGULACIÓN DE MERCADOS AGROALIMENTARIOS.
Fortalecer al gobierno para conducir, promover y regular el funcionamiento de los mercados agroalimentarios, impulsando la participación de agentes sociales y privados en forma equitativa y competitiva, incluyendo el establecimiento de una reserva estratégica de alimentos, precios mínimos garantizados, producción nacional de insumos, y acceso universal al crédito y servicios financieros.

INCREMENTAR SALARIO MÍNIMO Y CREAR PROGRAMA DE FACILIDADES DE AUTOEMPLEO Y PYMES.
Se debe subir el salario mínimo a nivel nacional por encima de la inflación, además de crear programas de crédito para pequeñas y medianas empresas; a su vez facilitando el autoempleo para multiplicar empresas y generar empleos. (POR ENCIMA DE LA INFLACION???... EN QUE PORCENTAJE , COMO??) Pd. ojala y no volvamos a las inflaciones de dos digitos o mas.

CONSTRUIR UN TREN BALA EN EL SURESTE PARA FOMENTAR EL TURISMO.
Construir, con inversión pública y privada, un tren bala que recorra la ruta Cancún-Chichen Itza-Mérida-Uxmal-Campeche-Palenque. El costo de este tren se estima en 50 mil millones de pesos.(jejejeje, bueno)

AUMENTAR INVERSIÓN PÚBLICA EN INFRAESTRUCTURA.
Aumentar la inversión en infraestructura por parte del gobierno para generar empleo, para lo cual se requieren menos divisas que otras actividades. (CREO QUE YA EXISTEN LAS FIBRAS)

APLICAR PROGRAMA EMERGENTE DE PREEMPLEO PARA 7 MILLONES DE JÓVENES.
Invertir 150 mil millones de pesos para darle trabajo a 7 millones de jóvenes durante, al menos, dos años. Habrá capacitación para el empleo y se concentrará el esfuerzo de estos jóvenes en impulsar la industria de la construcción, la reforestación y otras actividades de uso intensivo de la mano de obra.

ABOLIR PRIVILEGIOS FISCALES, EXENCIONES E IETU.
Eliminar privilegios fiscales para simplificar el cumplimiento de obligaciones, como el régimen fiscal de consolidación, la depreciación acelerada de la Ley del Impuesto sobre la Renta, los regímenes fiscales preferenciales para las grandes empresas del sector primario y del transporte, otras exenciones que benefician principalmente a las asociaciones civiles que persiguen fines de lucro y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) ( ASI TU)

BUENO EN ESTA PAGINA SIGUE LO DEMAS....

http://www.piensatuvoto.com/propuestas/lopez-obrador/?tema=9
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
#98
A mi el buen AMLO, se me sigue haciendo enfermo de poder, no creo que con amor, abrazos y besos logre componer nuestro desgraciadísimo país, es un político más, uno que lleva 6 años de campaña y aún así no ha podido ganar... Además que no se supone que fue nuestro presidente legítimo? ahora se quiere reelegir? que no mandó al diablo a las instituciones? ahora siempre si las quiere? al menos creo que escupió al cielo y... en fin, a mi ninguno me convence, no creo que alguno pueda ayudar al pueblo...
 
"Todos somo ignorantes, la diferencia es que no todos ignoramos las mismas cosas", por favor ni que uno fuera perfecto para saber todo, pero en fin asi somos los mexicanos de creidos, siempre creemos tener la razon, pero cuando la cagamos, la culpa fue del otro y no mia...
 
Arriba