Lopéz obrador

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hace 6 años AMLO fue víctima de la publicidad. el pueblo mexicano tembló de miedo ante la posibilidad de ver a AMLO como presidente. sólo quienes estaban más o menos informados sabían que era sólo mala publicidad.

Esta misma publicidad se ha usado en la actualidad en contra de Peña Nieto.

Como ya dijo un bakuno: "esta cañón para que los bakunos caigan en este tipo de videos."

Yo sólo me pregunto: qué importa si obrador sabe o no ingles? o si sabe o no de equipos de futbol o no?.
Tengamos un criterio político de los políticos y no caigamos en las trampas (FALASIAS DE ATINENCIA) como el video que desprestigia a la persona y no a su obra.

 
Última edición por un moderador:

rueh_87

Bovino maduro
#2
Pss será la fregada, aun así y con todas sus fallas, creo que es la opcion menos "pior" para mexico y por eso votare por el.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Tal vez tambien te maiceo pena nieto o no se que paso; pero si no te gusta esta opcion o simplemente no quieres votar por el, pues no lo ofendas!!! porque el titulo? porque tanta saña? de verdad que no entiendo porque!! yo veo a los ataque, tal vez sea cierto algunas veces; pero tanto remarcarlos!!! no veo porque!!
 

Slgfrid

Bovino maduro
#4
1,2,3.... jajajajajaja 10 000 A.C. estuvo genial. Lo de las grandes ligas, va eso pasa de largo si no le gusta el beisbol que tiene de malo, lo que si es que mejor no hubiera dicho nada si no sabia. Lo del ingles nel, no importa si lo habla o no para eso existen traductores y que tome el curso de openenglish, jajaja. Pero al final lo de Burro esta genial, la cara desencanto del tipo con brozo, ufff.

Tal ves su figura como tal(amlove), me da pena, pero creeria que tiene un mejor gabinete de gobierno(que los demas) , dejando a un lado a ebrad, total no se ni que opinar de el.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Tal vez tambien te maiceo pena nieto o no se que paso; pero si no te gusta esta opcion o simplemente no quieres votar por el, pues no lo ofendas!!! porque el titulo? porque tanta saña? de verdad que no entiendo porque!! yo veo a los ataque, tal vez sea cierto algunas veces; pero tanto remarcarlos!!! no veo porque!!
Pues no intento atacarlo. Sólo expongo otro lado de la moneda. Lo de Peña nieto. insisto. esta cagadísimo lo de los libros, lo del ingles jajajaa!! Pero, yo procuro ver los representantes por su persona politica, más que la apariencia pública. quizas es un pikete de ombligo imvitando a reflexionar. XD captas?
 

JRO

Bovino de la familia
#7
gracias por poner el post, aunque dudo realmente que algun compañero del foro, lo vea como dios o como mesias, lo ven como simplemente, la mejor opcion, o mejor dicho, LA UNICA que podria ayudar a mexico.

es excelente esta publicidad, pero no creo que ayude mucho aca, sino afuera, en la calle, para que tambien se quiten la idea de que es dios.
 
#10
CLARO..!! digo yo soy una persona que respeta ideas mientras a mi no me agredan y siempre hay que ver la moneda por sus dos caras, peña es un pinche asno! eso no se jusga.. ni muchisiiiimo menos,, eso es obio para el mas ciego...

pero caray si hay quien lo apoye es muy su pedo, nadie es tonto, necio ni nada por simplemente creeer en algo, pero por que muchos autodenotan que todos o estan con pri, con pan o prd solo por poner algo como estos videos..

AMLO claro que tiene su lado feo, y tambien se encargaN DE sacarlo y es nuestro derecho tambien ver sus defectos, el tipo no es uin dios o algo asi, pero muchos insisten en verlo asi..

aparte,,, pues la mera neta no todos savemos de todo... lo que si me llamo mucho la atencion es una imagen donde dice los libros que a escrito amlo...

y una entrevista atros que le hiso el endejo de loret donde, la mera neta amlo quedo muy mal parado al preguntarle de su propio libro, no supo responder y los que ya hemos visto esa parte del libro, pues si efectivamente amlo propone literalmente ( no lo digo yo lo escribio segun el señor amlo asi que reclamenle a el) la propuesta que el se nego, por que era privatizar, contratar privados para busqueda y extraccion y pagarles con producto, fue algo que el mismo se nego he hiso un escandalazo al mas puro estilo kiko el del chavo, y es literal lo que dice en su libro...


hay que ver mas aya de nuestros fanatismos!!
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Me da mucha risa los pejistas, cooonio, publican cosas contra la chepina y contra el copetes y se carcajean, pero aaaah no les vayan a tocar a su "galito felij" porque se ponen como fieras.... es igual de ignorante y corrupto que los otros 3, no compren espejitos
 
#12
Me da mucha risa los pejistas, cooonio, publican cosas contra la chepina y contra el copetes y se carcajean, pero aaaah no les vayan a tocar a su "galito felij" porque se ponen como fieras.... es igual de ignorante y corrupto que los otros 3, no compren espejitos
EXACTO..!!
si estirar caca, pos que sea parejo no?
 
#13
Me da mucha risa los pejistas, cooonio, publican cosas contra la chepina y contra el copetes y se carcajean, pero aaaah no les vayan a tocar a su "galito felij" porque se ponen como fieras.... es igual de ignorante y corrupto que los otros 3, no compren espejitos
No amigo, no comprendes, lo que pedimos es que se demuestre con cifras y pruebas lo corrupto de AMLO y lo ignorante, lo segundo lo han hecho, no me quejo ni me espanto, pero de lo primero todos se quedan con sus alegatos de siempre. Te invito a que me convenzas de no votar por él, ya que aún no he votado, y créeme, una muestra de corrupción me serviría para modificar mi deseo de voto.
 

JRO

Bovino de la familia
#14
Me da mucha risa los pejistas, cooonio, publican cosas contra la chepina y contra el copetes y se carcajean, pero aaaah no les vayan a tocar a su "galito felij" porque se ponen como fieras.... es igual de ignorante y corrupto que los otros 3, no compren espejitos


EXACTO..!!
si estirar caca, pos que sea parejo no?

no, si no se trata de tirar caca, esa la la traen, la diferencia es el volumen y la podredumbre que trae cada uno, logico, si uno tiene muchisima, pues se muestra mas, si otro tiene muy poca, pues de donde?

NO ES NECESARIO tirarles, con la que tiene cada uno, basta y sobra
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Definitivo: ¡cuánta candidez en el electorado mexicano! Lo único que destacaría es la enorme habilidad de Andrés Manuel para manejar masas. Si tuviera que votar por aquél que fuese más hábil en ese difícil arte, votaría por él. Al igual que si me dejara llevar por pronósticos quiromanciacos, votaría por Enrique Peña. Y si me dominara el irrefrenable deseo de entender por "Cambio" el que ahora nos gobierne una mujer, así, sin más, votaría por Josefina. Una disculpa por no incluir a Quadri, pero... sólo votaría por él... ¡si me consiguiera una cita con Julia Orayen! (qué más da el motivo, ¿no?) Falta aún mucho por madurar. ¡Suerte!

Y no, no me interesaría demostrar que AMLO es corrupto, ya que de hacerlo, de inmediato me denostaría, calificaría de su enemigo y me ligaría con los demonios, o mejor, dicho, SUS demonios (todo aquél que no comparte sus opiniones y puntos de vista..., pero aún peor, lo exhibe, es un enemigo... suyo, bueno, el dice que de la democracia; revisaré su acta de nacimiento :) ).
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#16
Entonces reconoces que es mejor que los demas candidatos? poruqe si es tan bueno para convencer a tanta gente tonta pues porque no lo hace pena nieto o chepina? ENTONCES ES BUENO AUNQUE SEA EN ALGO. pero los demas? ya dije que no soy pejista, solo veo el menos peor, el no me a convencido es la informacion que yo mismo e estado viendo, entonces: si no vas por el para que ofenderlo o tratar de desvirtuar lo bueno o lo malo que se le atribuye? ya propuse que animemos a la gente a que salga a votar, por quien quiera; pero que voten, Saludos.
 
#18
Ahora resulta que escribir con las patas -literalmente- es perdonable, pero no saber hablar inglés es imperdonable. Dices que a una persona no se le juzga por su ortografía pero tú sí pretendes juzgar a AMLO porque no sabe inglés. Seguramente al "pobre" de Peña Nieto le perdonarás todo... No manches, por más que quieras disfrazar este espacio se nota que lo pusiste nada más porque te cae mal y punto, y quieres hacer propaganda en su contra. Por lo menos aplícate, mi perrita french lo hubiera hecho mejor. ¿Deveras estudias ciencias políticas? Si es así me cae que no se nota...
 
#20
Orale ahora aparte de todo lo que dicen del pri tambien son narcotraficantes, y creadores de tanto senador y diputado corrupto del prd pan verde convergencia etc, wow y que mas tambien provoco el pri el temblor del 85,, el huracan katrina, y la explosion de san juanico, o sea como muchos dicen hablen con fundamentos, por que si no solo es hablar por hablar, y sobre el video esta sublime fantastico lo del burro al final de lujo pero bueno muchos aun asi lo aman, si se quejan de que peña es burro el peje dice quitate que ahi te voy.
 
Arriba