López Obrador dice ganar $50 mil al mes

B

Bennu71

Visitante
#21
El señor presento su declaración patrimonial y el recibe ese sueldo por parte de una Asociación Civil, ahora de esos 50 mil me imagino que debe pagar impuestos y sueldo de sus cercanos o no si algunos les molesta entonces pregunten a esa Asociacón el por que le pagan eso y porque, que yo sepa no es diputado y no recibe el sueldo de tal así como sus elevadas prestaciones, deberiamos de ver por ejemplo el Gober precioso como logro llegar a los 10 mexicanos más ricos de su puro sueldo ahi si que hay una gran diferencia entre un servidor público que se hace rico y tiene negocios en algunas partes del mundo y otro que solo depende de un sueldo como asalariado.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#22
El señor presento su declaración patrimonial y el recibe ese sueldo por parte de una Asociación Civil, ahora de esos 50 mil me imagino que debe pagar impuestos y sueldo de sus cercanos o no si algunos les molesta entonces pregunten a esa Asociacón el por que le pagan eso y porque, que yo sepa no es diputado y no recibe el sueldo de tal así como sus elevadas prestaciones, deberiamos de ver por ejemplo el Gober precioso como logro llegar a los 10 mexicanos más ricos de su puro sueldo ahi si que hay una gran diferencia entre un servidor público que se hace rico y tiene negocios en algunas partes del mundo y otro que solo depende de un sueldo como asalariado.
Es lo que tienen los Anti-amlofans, se fijan en nimiedades que no les afecta en nada. Pero nos acaban de ensartar nuevos impuestos y ahí ni pío dicen.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#23
Antes de que lleguen los trolls.

jajajajaja no manches. esta bueno este repelente man!!
pues. la verdd,. muchos diran que es un sueldo muy bien. pero hay que tomar en cuenta que... por ese sueldo tambien le cobran muchos impuestos. ademas de que tiene que organizar sus giras. para promoverse..
la verdd este cuante antes me caia mal. y pensaba que era un peligro para mexico.,,
pero ptf.. el peligro fue el. chaparro de lentes!
 
#24
Tú dices que ganar 50,000 pesos al mes es algo que pocas personas pueden presumir, por lo que se entiende que es algo malo.
A ver, que tu lo entiendas mal está muy diferente.

Pero lo pongo fuerte y claro pa que no haya bronca:

Ganar 50,000 pesos no está mal.

Lo malo es minimizar esa cantidad, porque hablamos de gente que "defiende" al que menos tiene.


Y por cierto, empeze a comentar porque me pareció ridiculo que lo primero que hiciste fue poner tu lata en aerosol en vez de aportar al tema.

Respecto de obrador, me cae a toda madre, no cualquiera logra que ha echo ese chaparrin.

SIn embargo no porque me caiga bien debo creerme toda su verborrea.



Saludos
 
#25
Aja 50 mil, en una Asociación Civil. es mucho salario. y mejor que diga que se gasta lo que AHORRO cuando trabajo para los pobres Capitalinoss!! ah y por eso quiere con tanta ansia trabajar para el pais!!!
Hace mucho los heroes descansan, y que no venga a engañar con mentiras tan obvias por favor!!!!!!!!!!!!
 

sadac17

Bovino de la familia
#26
A ver, que tu lo entiendas mal está muy diferente.

Pero lo pongo fuerte y claro pa que no haya bronca:

Ganar 50,000 pesos no está mal.

Lo malo es minimizar esa cantidad, porque hablamos de gente que "defiende" al que menos tiene.


Y por cierto, empeze a comentar porque me pareció ridiculo que lo primero que hiciste fue poner tu lata en aerosol en vez de aportar al tema.

Respecto de obrador, me cae a toda madre, no cualquiera logra que ha echo ese chaparrin.

SIn embargo no porque me caiga bien debo creerme toda su verborrea.



Saludos
El memO y los comentarios de siempre...

Ese es el problema real, que se infiere que hay que estar jodido para ayudar a los jodidos en un acto de "congruencia",siendo que eso no es ni mínimamente determinante en un proceso de consolidación social....

Al rato van a querer que traiga morral de barbas....

PD(Insisto, debería haber una sanción para personas que han sido baneadas del foro más de tres veces como este personaje, es sólo mi postura; respeto a los moderadores y el foro,pero esto me parece un exceso)...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
Y ya con esto desviamos el echo de que ganar 50,000 pesos al mes, es algo que pocas personas podemos presumir.


Saludos

Más bien la cosa esta en preguntarnos para qué sirve el IFE además de ser una costosa oficina expedidora de cédulas de identidad?

AMLO y cualquier otro personaje pasa a segundo término si nos hacemos los planteamientos correctos en lugar de estar desviándonos del quid de la cosa.

@Joker por lo que veo el spray anti troll ya no lo hacen como antes viste?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#28
Y mi pregunta es:
¿Cuanto gana un presidente que cada año pide más presupuesto para Los Pinos?
¿Cuanto gana cada diputado entre dieta, prerrogativas, bonos y otros atracos?

Si el Peje gana 50 mil pesos, el meollo del asunto es el por que nos asustamos de un hombre que gana eso, cuando ante nuestros ojos vemos desfalcos y abusos en nombre de la democracia.

Dios existe y hace fuchimachi, me cae:eolo:
 
#29
Mala onda no, hasta el funcionario del IFE acentuo de manera indirecta que estaba jodido, y comparado con cualquier personaje de la polaca economicamente, por lo declarado es como un vagando. A mi me gustaria entender de donde proviene el odio de los pejefobicos, ¿fueron los spots. la guerra sucia o neta les molesta su acento tabasqueño?
¿por favor uno de ustedes ilustreme?
 

Joker

Moderador risitas
#30
A ver, que tu lo entiendas mal está muy diferente.

Pero lo pongo fuerte y claro pa que no haya bronca:

Ganar 50,000 pesos no está mal.

Lo malo es minimizar esa cantidad, porque hablamos de gente que "defiende" al que menos tiene.
Insisto, y qué tiene de malo ganar 50,000 pesos y defender a los que menos tienen? el punto no es que AMLO esté bien o mal, sino que eso no es exclusivo de él, de hecho, hay personas que ganan mucho más y tienen el mismo discurso. No tendrías que esperarte a que alguien diga que el Peje gana esa cantidad para salir corriendo a "aportar" al tema.

Y por cierto, empeze a comentar porque me pareció ridiculo que lo primero que hiciste fue poner tu lata en aerosol en vez de aportar al tema.
Es porque el tema no tiene nada de aportable, es igual que alguien pusiera que Alicia Villarreal fue embargada por no pagar una demanda. Esas son noticias de chismes que no aportan nada a la discusión de este foro. Quizás si el tema fuera las prevendas excesivas de los políticos tendría mucho de donde partir. Pero no desde aquí. Eran igual a aquellos temas donde decían que el Peje no debía ser votado porque mató a un niño.

Para que entiendas de una vez, aquí los compañeros dejan claro de qué va el asunto:

Más bien la cosa esta en preguntarnos para qué sirve el IFE además de ser una costosa oficina expedidora de cédulas de identidad?

AMLO y cualquier otro personaje pasa a segundo término si nos hacemos los planteamientos correctos en lugar de estar desviándonos del quid de la cosa.
Y mi pregunta es:
¿Cuanto gana un presidente que cada año pide más presupuesto para Los Pinos?
¿Cuanto gana cada diputado entre dieta, prerrogativas, bonos y otros atracos?

Si el Peje gana 50 mil pesos, el meollo del asunto es el por que nos asustamos de un hombre que gana eso, cuando ante nuestros ojos vemos desfalcos y abusos en nombre de la democracia.

Dios existe y hace fuchimachi, me cae:eolo:
Mala onda no, hasta el funcionario del IFE acentuo de manera indirecta que estaba jodido, y comparado con cualquier personaje de la polaca economicamente, por lo declarado es como un vagando. A mi me gustaria entender de donde proviene el odio de los pejefobicos, ¿fueron los spots. la guerra sucia o neta les molesta su acento tabasqueño?
¿por favor uno de ustedes ilustreme?
Yo digo que es un poco de todo. La campaña contra López Obrador funcionó porque apeló precisamente al miedo de muchos. El clásico "naco" que llega a la Presidencia, el iletrado (dios nos libre), el del acento raro, etc. La guerra mediática fue una guerra clasista, de ahí que el electorado se dividiera entre nacos y gente "nice"; el norte contra el sur; etc. Hasta una película salió por esos días que se llamó Rudo y Cursi. Era parte de la sensación del momento.
 
#31
Insisto, y qué tiene de malo ganar 50,000 pesos y defender a los que menos tienen? el punto no es que AMLO esté bien o mal, sino que eso no es exclusivo de él, de hecho, hay personas que ganan mucho más y tienen el mismo discurso. No tendrías que esperarte a que alguien diga que el Peje gana esa cantidad para salir corriendo a "aportar" al tema.
Ok, estamos de acuerdo.

Y te repito Obrador me cae bien, solo comente por que no me parecio apropiado que pusieras una latita.

Estamos de acuerdo en que el tema esta por demas.

Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#32
A mi no me cae ni bien, ni mal. A diferencia de eoz, sigo creyendo que tenemos que seguir en la construcción de la democracia en lugar de derribar las estructuras. Supongo que en algún momento tendremos que discutir eso, pero no creo que sea el momento.
 
#33
A mi no me cae ni bien, ni mal. A diferencia de eoz, sigo creyendo que tenemos que seguir en la construcción de la democracia en lugar de derribar las estructuras. Supongo que en algún momento tendremos que discutir eso, pero no creo que sea el momento.
}
Esque ese es uno de los principales puntos por lo cual Obrador no cuaja del todo.

Muchos piensan que obrador Llegara a correr con puntapies a los malos.

PEro basta con ver a su primer circulo de colaboradores, para ver como todo se reduce a vil y asqueroso dinero.


Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#34
Es el mismo fenómeno a nivel mundial, muchos del foro no creemos eso de López Obrador, un ejemplo es eoz, que creo que es uno de los que tiene AMLOfobia y sin embargo ha sido acusado de pejista, solo por mostrar cuestionamientos centrados al respecto. El punto es que muchos ya estamos cansados de que se siga usando la figura del Peje para asustar a los niños y que sigamos con el mismo gobierno de porquería que nos ha dado el panismo. De perdida el PRI nos daba limosnas, pero el panismo hasta eso nos quitó.
 
#35
Es el mismo fenómeno a nivel mundial, muchos del foro no creemos eso de López Obrador, un ejemplo es eoz, que creo que es uno de los que tiene AMLOfobia y sin embargo ha sido acusado de pejista, solo por mostrar cuestionamientos centrados al respecto. El punto es que muchos ya estamos cansados de que se siga usando la figura del Peje para asustar a los niños y que sigamos con el mismo gobierno de porquería que nos ha dado el panismo. De perdida el PRI nos daba limosnas, pero el panismo hasta eso nos quitó.

Lo mismo que sucede con televisa. Si no exigo revolución es porque televisa ya me maiceo.

No te preocupes, ya mero viene Beltrones.

Que bonito es lo bonito


Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
A mi no me cae ni bien, ni mal. A diferencia de eoz, sigo creyendo que tenemos que seguir en la construcción de la democracia en lugar de derribar las estructuras. Supongo que en algún momento tendremos que discutir eso, pero no creo que sea el momento.
Es el mismo fenómeno a nivel mundial, muchos del foro no creemos eso de López Obrador, un ejemplo es eoz, que creo que es uno de los que tiene AMLOfobia y sin embargo ha sido acusado de pejista, solo por mostrar cuestionamientos centrados al respecto. El punto es que muchos ya estamos cansados de que se siga usando la figura del Peje para asustar a los niños y que sigamos con el mismo gobierno de porquería que nos ha dado el panismo. De perdida el PRI nos daba limosnas, pero el panismo hasta eso nos quitó.


Hago uso de mi derecho de réplica:

Sobre la construcción de democracia: Creo que hay un mal entendido con respecto de mi discurso que si bien si se centra en buena medida en atacar lo que haya que atacar tiene como colofon siempre e invariablemente la participación ciudadana en procesos democráticos de ahí que siempre defienda yo que hay que cambiar de interlocutores y dejar de ver tanto para arriba buscando salvadores y veamos más entre y hacia nosotros.

Sobre mi supuesta "AMLOfobia":
Ese mote y otros peores en twitter me los asignan lo mismo tirios que troyanos y todo por que mis planteamientos alrededor de la figura histórica de AMLO van encaminados a cuestionar lo que significa el liderazgo o mejor dicho loque debiera significarnos a nosotros en esta generación lo que es el liderazgo y de cómo se construye éste, y que curiosamente tiene mucho ver con la aclaración anterior sobre la construcción de la democracia que mencionas.

Pero para que veas que ando de buenas les dejo una golosina mañanera ...

http://blogdelempleo.com/amlo-y-su-precandidatura-para-el-2012
 

dannyatm

Bovino adicto
#37
}
Esque ese es uno de los principales puntos por lo cual Obrador no cuaja del todo.

Muchos piensan que obrador Llegara a correr con puntapies a los malos.

PEro basta con ver a su primer circulo de colaboradores, para ver como todo se reduce a vil y asqueroso dinero.


Saludos
Recuerdo que muchos se quejaban de Fox porque no corrio a puntapies a los malos, pero de AMLO le tienen miedo porque va a hacer eso, parece que la sociedad tiene un desorden bipolar...
 

dannyatm

Bovino adicto
#38
Hago uso de mi derecho de réplica:

Sobre la construcción de democracia: Creo que hay un mal entendido con respecto de mi discurso que si bien si se centra en buena medida en atacar lo que haya que atacar tiene como colofon siempre e invariablemente la participación ciudadana en procesos democráticos de ahí que siempre defienda yo que hay que cambiar de interlocutores y dejar de ver tanto para arriba buscando salvadores y veamos más entre y hacia nosotros.

Sobre mi supuesta "AMLOfobia":
Ese mote y otros peores en twitter me los asignan lo mismo tirios que troyanos y todo por que mis planteamientos alrededor de la figura histórica de AMLO van encaminados a cuestionar lo que significa el liderazgo o mejor dicho loque debiera significarnos a nosotros en esta generación lo que es el liderazgo y de cómo se construye éste, y que curiosamente tiene mucho ver con la aclaración anterior sobre la construcción de la democracia que mencionas.

Pero para que veas que ando de buenas les dejo una golosina mañanera ...

http://blogdelempleo.com/amlo-y-su-precandidatura-para-el-2012
Dijo Shaw, a los políticos como a los pañales, hay que cambiarlos seguido y por las mismas razones... ¿Cuando hemos cambiado a los políticos? son los mismos de siempre...
 

ferc_83

Bovino Milenario
#39
Jocker creo que esta fuera de lugar que pongas esa curiosa latita, apelas a la razón al decir que estas cansado de que se use a Lopez Obrador para espantar niños, de igual forma yo lo hago al decir que los que no somos simpatizantes de Lopez Obrador estamos cansados de que al decir que no estamos de acuerdo se diga que somos de los que polarizamos y al poner tu imagen es como si se tratara no solamente contra trolls, sino contra todo aquel que tengo otro punto de vista al respecto... ahi que tener tacto para escribir mi amigo, si lo tenemos que tener nosotros como usuarios del foro, creo que lo tienes que tener mas tu por que eres parte del staff del foro, y tienes que entender que tus actos, invariablemente, no hablan solo de ti, si no tambien del foro que representas , obviamente tu tendras un punto de vista, pero tienes que cuidar la manera de expresarlo y no creo que el anticiparte a los supuestos trolls, ayude al ambiente de armonia que debe de haber en todo tema que se preste a la discusion.

hablando del tema, creo que no tiene nada de sorprendente que gane 50 000 pesos , no es un funcionario publico, hubiera sido sorprendete que ganara esto cuando tenia un cargo, ahora es simplemente un ciudadano que una asociacion civil le paga esa cantidad...de verdad que no veo por que tenga que generar una discusion esto.

Me parece que simplemente es su campaña de demostrar que es honesto y fiel a sus principios...pero la politica no se trata solo de ser honesto y tener buenas intenciones

hay que saber manejar la economia
"Cuauhtémoc Cárdenas dejó el gobierno capitalino en 1999 con una deuda de 22 mil 962 millones de pesos.
Al cierre de 2004 faltaban apenas dos mil millones de pesos para que esa deuda se duplicara, pues el endeudamiento del gobierno de López Obrador alcanzó la cantidad de 42 mil 310 millones de pesos.
Esa cifra es superior al 50 por ciento del presupuesto anual aprobado para todo el Distrito Federal en este año 2005.
El DF concentra alrededor del 10 por ciento de la población total del país, pero la deuda del gobierno capitalino representa el 33.35 de la deuda de todos los estados del país, que asciende a 122 mil millones 851 mil 400 pesos."

fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=198239
tomado el dia 22 de octubre del 2010

y si pareciera muy tendensiona la nota, otra fuente

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/34238.html
tomado el dia 22 de octubre del 2010

el punto es, de que sirve que el honesto ciudadano ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR gane solo 50 000 pesos si al final del dia, no tiene un cargo publico, que mas de que gane poco y sea congruente si en caso de gobernar no sabe manejar numeros...

¿intenta demostrar que es honesto? ¿que el no roba?
señor lopez obrador, los que no somos simpatizantes de usted lo sabemos, el problema no es que usted no robe, el problema ES QUE NO SABE GOBERNAR
 

HaReS17

Bovino adolescente
#40
Me parece un absurdo que un moderador pida a los foreros no expresen sus opiniones en un tema relacionado con la política por mas absurdas que puedan resultar a otros.
Así como hay personas que comparten la ideología de Lopez Obrador, hay muchas mas que no la comparten y son libres de expresar lo que quieran.
Si quieren respeto a su ideología respeten la de los demás.
Moderador tu labor es mantener un ambiente cordial en el foro, no censurar. Y mucho menos antes de que cualquiera hubiera expresado alguna opinión.
 
Arriba