López Obrador dice ganar $50 mil al mes

cirilo

Bovino adicto
#41
Colegas, yo creo que en este asunto que tanto polvo ha levantado perdemos de lo vista lo más importante: ¿Qué carajos tenía que preguntarle el IFE al peje cuanto ganaba?

Aquí reside lo importante del asunto. El IFE como instrumento FEDERAL metiéndose en lo que no le importa, creando un linchamiento mediático rebasando por completo sus atribuciones en contra de un fuerte protagonista. ¿Lo quieren más claro? Si en el 2006 AMLO tenía como enemigo a Fox, al PAN, y a Jelipe Raterón con su guerra sucia, ahora tiene de enemigo al mundo acompañado hasta del IFE.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
Me parece un absurdo que un moderador pida a los foreros no expresen sus opiniones en un tema relacionado con la política por mas absurdas que puedan resultar a otros.
Así como hay personas que comparten la ideología de Lopez Obrador, hay muchas mas que no la comparten y son libres de expresar lo que quieran.
Si quieren respeto a su ideología respeten la de los demás.
Moderador tu labor es mantener un ambiente cordial en el foro, no censurar. Y mucho menos antes de que cualquiera hubiera expresado alguna opinión.
No se si se han dado cuenta que tipo de gente viene a "opinar" en los temas de AMLO, ni aportan y sólo descargan su violenta faceta anti-izquierda o "pejefobia".
Tu lo haz dicho, su labor es moderar y en el reglamento está penado el trolleo y desvirtúo de temas y con más ´razón en un tema de tinte político y social. Ya sabemos que tipo de gente querrá venir a vaciar sus complejos y prejuicios en este tipo de temas.
 

Joker

Moderador risitas
#43
Hago uso de mi derecho de réplica:

Sobre la construcción de democracia: Creo que hay un mal entendido con respecto de mi discurso que si bien si se centra en buena medida en atacar lo que haya que atacar tiene como colofon siempre e invariablemente la participación ciudadana en procesos democráticos de ahí que siempre defienda yo que hay que cambiar de interlocutores y dejar de ver tanto para arriba buscando salvadores y veamos más entre y hacia nosotros.
Tienes razón, ahora que lo releo me doy cuenta de que fui injusto, obviamente todos aportamos a la construcción de la democracia. Fue mi error y me retracto de ello. Lo que quise decir es que ambos tenemos posturas diferentes en ese tema, y por decirlo, metí un discurso que no era real. Fue mi culpa por trivializar nuestras conversaciones. Me disculpo de antemano.

Jocker creo que esta fuera de lugar que pongas esa curiosa latita, apelas a la razón al decir que estas cansado de que se use a Lopez Obrador para espantar niños, de igual forma yo lo hago al decir que los que no somos simpatizantes de Lopez Obrador estamos cansados de que al decir que no estamos de acuerdo se diga que somos de los que polarizamos y al poner tu imagen es como si se tratara no solamente contra trolls, sino contra todo aquel que tengo otro punto de vista al respecto...
Forrest Gump decía algo muy cierto, "tonto es aquel que dice tonterías", si hacemos un símil de lo expresado por el personaje de ficción, podemos decir que un troll es el que trollea. Si no es tu caso, de qué te preocupas?

Me parece un absurdo que un moderador pida a los foreros no expresen sus opiniones en un tema relacionado con la política por mas absurdas que puedan resultar a otros.
A chingá... y en dónde se le pide a los foreros no expresar su opinión? Ahí tienes como ejemplo el reclamo de De Abolengo y eso no impidió que expresara su punto de vista. Y lo mismo va para ti y para cualquier otro. Históricamente, el tema AMLO siempre es un problema porque hay gente que viene a vertir sus odios más añejos. Si tú te sientes como troll y mi mensaje te incomoda, trátalo con tu terapeuta. Pero no vengas a decirnos que se te coarta tu derecho a expresarte.

Que chafa.
 

Joker

Moderador risitas
#45
Ay, wey, y en qué parte de la nota se habla de elecciones? Vieron, niños y niñas? A esto me refiero con trolleo. Creo que tendré que ir por otra lata de spray.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#46
si se ponen a pensar 50 000 pesos al mes no es casi nada comparado con la vidad de giras y que tiene que mantener chofer y rentar casa, ademas de que 50000 pesos menos impuestos le quedan como 32000, no cuadra su ingreso con su forma de vivir, a cada rato anda en viajes, de viaje en 2 dias me gasto 3000 pesos ahora cuanto no se gastara este sujeto, son puras mentiras, y si se le pidio declaracion patrimonial fue para saber cuanto podian imponerle de multa , la institucion lo dijo muy claro

ej de un viaje corto dentro de mi estado

hotel 600 pesos
gasolina 800 pesos
comidas 600 pesos
tiendas 200 pesos
casetas 400 pesos
propinas y NC 150 pesos

esto en un viaje MIO en 2 dias fuera de casa, ahora los viajes delpeje como se los paga con un suelgo de 50000 pesos a mi no me ve la cara
 

Joker

Moderador risitas
#47
Es que volvemos a lo mismo. Cuál es el delito? Ganar 50,000 pesos al mes? Sigo sin entender por qué te desgastas sacando cuentas de alguien que no es ni siquiera un funcionario público. La manera en la que AMLO usa su dinero, mientras su negocio sea lícito, no tiene por qué ser un problema.

Por cierto, del Astillero del dia de hoy.

En otro flanco de la expansión gastronómica salinista, el Instituto Federal Electoral (tal es su denominación de origen), todo se alistaba para dejar sin sanción al ciudadano Andrés Manuel López Obrador, pues a nadie se le puede acusar de actos adelantados de campaña si no ha sido designado formalmente como candidato a nada. En cambio, como una especie de compensación menor, se propondrá que el consejo general del IFE apruebe una sanción económica al Partido del Trabajo por difundir promocionales en los que se estaría causando daño a la figura de quien ocupa la Presidencia del país. Los proyectos de dictámenes se discutirán hoy, pero todo apunta a que la torpe maquinaria de organización electoral dará marcha atrás en su intento de microdesafuero mediático, si acaso intentando un castigo pecuniario al partido involucrado.
 
#48
La verdad ya se venia desde cuando, una campaña sucia por parte de clases sociales altas que no permiten un cambio en la estructura politico y social de México. Desde televisa, la presidencia y muchos empresarios metieron sus asquerosas manos y aun no las han sacado.
Sin embargo yo me pregunto como es posible que trolls desprestigien algo que es obvio (por lo menos para una persona como yo que no tiene tele) y que desvirtuan sientendose parte de una clase que solo es para "privilegiados"
Aceptemoslo la guerra sucia existe y la segregacion social tambien
Simple y sencillamente no creo que exista democracia y buen gobierno
 

HaReS17

Bovino adolescente
#49
Ni me siento troll ni creo que tu estes calificado para recomendar terapia a los demas.

Y volviendo al tema lo que a mi no me gusta es la incongruencia en su discurso de austeridad y la forma en que actua.
O ya no se acuerdan de los tenis de mas de 10 mil pesos de su hijo Jose Ramon, el cual al menos en su declaracion patrimonial del 2003 ponia como dependiente economico.
Lo de su chofer que percibia un sueldo desproporcionado con su funcion.
Los relojes Cartier y sus trajes Hugo Boss.

Y como este hay varios detalles mas que contradicen su discurso.
Y no me vengan a decir que estas son cosas del pasado, porque si por algo estamos como estamos es por la falta de memoria de los mexicanos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#50
Es que volvemos a lo mismo. Cuál es el delito? Ganar 50,000 pesos al mes? Sigo sin entender por qué te desgastas sacando cuentas de alguien que no es ni siquiera un funcionario público. La manera en la que AMLO usa su dinero, mientras su negocio sea lícito, no tiene por qué ser un problema.

Ningun delito un mero sospechosimo por decir ganar 50k y tener una vida de 300k simple matematica, mandas a tu hermanito por una coca a la tienda le das 20 pesos vuelve con la coca y la carra llena de chocolate y le pides el cambio te dice que no le sobro, asi de sencillo no pasa a mayores pero te da material pa sospechociar
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#51
Ni me siento troll ni creo que tu estes calificado para recomendar terapia a los demas.

Y volviendo al tema lo que a mi no me gusta es la incongruencia en su discurso de austeridad y la forma en que actua.
O ya no se acuerdan de los tenis de mas de 10 mil pesos de su hijo Jose Ramon, el cual al menos en su declaracion patrimonial del 2003 ponia como dependiente economico.
Lo de su chofer que percibia un sueldo desproporcionado con su funcion.
Los relojes Cartier y sus trajes Hugo Boss.

Y como este hay varios detalles mas que contradicen su discurso.
Y no me vengan a decir que estas son cosas del pasado, porque si por algo estamos como estamos es por la falta de memoria de los mexicanos.
Pues no son cosas del pasado, de hecho no trascendieron por que sólo fueron especulaciones (lo del chofer si fue comprobado y hasta donde sé se limitaron sus funciones).
Por favor pásanos las notas, artículos o argumentos de los relojes Cartier (que yo también tengo uno y no soy más que un simple ingeniero) y los trajes Hugo Boss, ya que tu lo afirmas lo debes probar, saludos.

PD Caray Joker, dime dónde conseguiste el título apócrifo de Psicólogo? jajaja.
 

Joker

Moderador risitas
#52
Ni me siento troll ni creo que tu estes calificado para recomendar terapia a los demas.
Pues entonces no te ofendas por una imagen destinada a los trolls y ya. Mira, no pasa nada. Tú sigues hablando, no ha habido sanciones, tu libertad de expresión sigue existiendo, tu derecho de réplica sigue estando presente y nadie lo ha impedido. Así que la próxima vez que digas algo como lo que mencionaste, al menos no mientas.

Y volviendo al tema lo que a mi no me gusta es la incongruencia en su discurso de austeridad y la forma en que actua.
O ya no se acuerdan de los tenis de mas de 10 mil pesos de su hijo Jose Ramon, el cual al menos en su declaracion patrimonial del 2003 ponia como dependiente economico.
Y cuál es el delito? Su hijo es mayor de edad, si el chamaco se quiere gastar 10,000 pesos en tenis, considerando que para entonces ya trabajaba, es muy su bronca. El caso es que a la fecha a AMLO no se le ha comprobado nada de nada. Hasta el momento hay mucha especulación pero nada de comprobación de fraudes, robo, extorsión o corrupción.

Ningun delito un mero sospechosimo por decir ganar 50k y tener una vida de 300k simple matematica, mandas a tu hermanito por una coca a la tienda le das 20 pesos vuelve con la coca y la carra llena de chocolate y le pides el cambio te dice que no le sobro, asi de sencillo no pasa a mayores pero te da material pa sospechociar
Aaaaah bueno, si de sospechar se trata, entonces para qué sospechar de su figura si es un ciudadano como cualquiera. En ese caso, sospechemos de todos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#53
Me parece un absurdo que un moderador pida a los foreros no expresen sus opiniones en un tema relacionado con la política por mas absurdas que puedan resultar a otros.
Así como hay personas que comparten la ideología de Lopez Obrador, hay muchas mas que no la comparten y son libres de expresar lo que quieran.
Si quieren respeto a su ideología respeten la de los demás.
Moderador tu labor es mantener un ambiente cordial en el foro, no censurar. Y mucho menos antes de que cualquiera hubiera expresado alguna opinión.

Este... el respeto...otra vez el "respeto a las ideologías" (por muy absurdo que eso suene) como discurso y coartada para promoción del odio.

Como diría el Maestro Rigo: Nada que ver.

Lee el reglamento y deja de hacer los ridículos que vienes haciendo queriéndonos espantar con el petate del muerto camarada.

Colegas, yo creo que en este asunto que tanto polvo ha levantado perdemos de lo vista lo más importante: ¿Qué carajos tenía que preguntarle el IFE al peje cuanto ganaba?

Aquí reside lo importante del asunto. El IFE como instrumento FEDERAL metiéndose en lo que no le importa, creando un linchamiento mediático rebasando por completo sus atribuciones en contra de un fuerte protagonista. ¿Lo quieren más claro? Si en el 2006 AMLO tenía como enemigo a Fox, al PAN, y a Jelipe Raterón con su guerra sucia, ahora tiene de enemigo al mundo acompañado hasta del IFE.
De ahí mi pregunta.

En el fondo lo que queda de evidencia es la corrupción, perversión y decadencia del otrora grandioso IFE.

Ni me siento troll ni creo que tu estes calificado para recomendar terapia a los demas.

Y volviendo al tema lo que a mi no me gusta es la incongruencia en su discurso de austeridad y la forma en que actua.
O ya no se acuerdan de los tenis de mas de 10 mil pesos de su hijo Jose Ramon, el cual al menos en su declaracion patrimonial del 2003 ponia como dependiente economico.
Lo de su chofer que percibia un sueldo desproporcionado con su funcion.
Los relojes Cartier y sus trajes Hugo Boss.

Y como este hay varios detalles mas que contradicen su discurso.
Y no me vengan a decir que estas son cosas del pasado, porque si por algo estamos como estamos es por la falta de memoria de los mexicanos.
Perdónalos Dios no saben ni escribir.
 
#54
Como nos gusta la mala vida, y tristemente por la ignorancia de la gran mayoria, tenemos el gobierno que nos merecemos, yo con dificultades ganare 15k al mes y no me alcanza, pero si AMLO gana eso y lo dice, cuanto se embolsara CSG? solo lo que le dan por haber sido presidentito son varios millones mas las comisiones por las empresas que le dio a sus cuates? Creo que AMLO es uno de los poquisimos politicos que le pueden decir sus corruptelas y raterias a los ratas esos en su cara sin tener que avergonzarse ni bajar la mirada, y los pobres que no lo quieren es porque tienen muy fija la imagen que estos ratas les han sembrado en la mente a través de los medios, dicho bien por el mismo, "la telecracia" que ahora ya esta lista para imponernos nuevo capo de la mafia que gobierna y esta reventando al pais.
 
#55
Datos muy vistos por todos: En su campana presidencial ofrecio dar apoyos a adultos mayores de 60 anos (esto lo inicio en el DF cuando fue gobernador de ahi) y eso lo estan haciendo actualmente en veracruz, apoyo a los campesinos y eso se esta haciendo en muchas partes del pais, no estoy seguro si sea a nivel nacional, y asi muchas de sus propuestas las ha tomado el gob. fed. como suyas y ha sido muy bueno para los beneficiados, dijo que iba a reducir el costo de la luz, gasolina y gas y ayyyyyyyy! ahi si no ha podido FECAL, ni podra! primero estan sus jefes!
Por esto Lanzate AMLO volvere a votar por ti....!!!!!!
 
#56
Es inmoral el salario de $700 mil del ministro Ortiz Mayagoitia: PT
Luciano Franco | Nacional



El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Pedro Vázquez, calificó de "inmoral" el hecho de que el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, cobre dos "super salarios", como ministro presidente de ese Poder y como presidente del Consejo de la Judicatura Federal, que le reportan, dijo, más de 700 mil pesos mensuales.

Vázquez González dijo que "es inaceptable que en tiempo de crisis económica del país" Ortiz Mayagoitia cobre doble sueldo, por lo que lo conminó a renunciar a uno de sus ingresos.

Reveló que como titular de la SCJN Ortíz Mayagoitia percibe cinco millones de pesos al año y otros cuatro millones como presidente del Consejo de la Judicatura, lo que le genera ingresos superiores a los 700 mil pesos mensuales

Por su parte, el diputado Arturo Zamora, de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, afirmó que los sueldos de funcionarios por encima del titular del Ejecutivo "evidencian la falta de políticas públicas en el ejercicio del gasto corriente.
 
#57
Gobernador del PRD gana $3 millones al año
Adrian Castillo | Nacional
Jueves 15 de Junio, 2006 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 03:36



Narciso Agúndez Montaño, Vicente Fox Quesada, Jacques Chirac, Angela Merkel.
En México, el gobernador con mejor sueldo es el de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, del Partido de la Revolución Democrática.
Gana anualmente tres millones de pesos —unos 277 mil 777 dólares—, percepción mayor que la de los presidentes Vicente Fox, Jacques Chirac o la canciller de Alemania Angela Merkel, quienes tienen sueldos de 185 mil 884 dólares, 95 mil 659 dólares y 217 mil 687 dólares, respectivamente.
Así lo revelan estadísticas publicadas el pasado 26 de abril por el investigador estadunidense George W. Grayson —quien recientemente presentó en México su libro Un Mesías tropical. Biografía Crítica de Andrés Manuel López Obrador— en la revista virtual Front Page, que se ubica en el sitio www.frontpagemag.com.
De acuerdo con dichas cifras, el mandatario perredista, sucesor de Leonel Cota Montaño -a quien también se criticaba por tener altas percepciones-, gana lo que obtienen, juntos, dos gobernadores de entidades con mayor población y desarrollo económico, es decir, Jalisco y Nuevo León.
Francisco Javier Ramírez Acuña percibe un millón 344 mil pesos anuales y Natividad González Parás, un millón 824 mil 744 pesos.
El promedio salarial de los gobernadores mexicanos es de un millón 152 mil 201 pesos, revelan los datos del profesor del Colegio William and Mary, por lo que el sueldo de Agúndez representa casi tres veces esa cantidad. Ello, a pesar de que Baja California Sur es la que menos población tiene (512 mil 170 habitantes).
Si se toma como base su contribución al Producto Interno Bruto, Baja California Sur aporta el 0.60 por ciento, una cifra similar a la de Tlaxcala (0.57 por ciento); no obstante, el mandatario de esta última entidad, Héctor Ortiz Ortiz tiene un sueldo cinco veces menor al del perredista, pues es de sólo 515 mil 820 pesos anuales.
El salario del gobernador Agúndez es menor al de los presidentes (o su cargo equivalente) de Japón, Junichiro Koizumi, al de Estados Unidos, George Bush y de Gran Bretaña, Tony Blair.
Sin embargo, es mayor al de los presidentes (o su equivalente) de países europeos como Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Australia, Polonia, Noruega y Francia.
También es mayor al de los presidentes de Argentina, Uruguay, Perú, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Guatemala, El Salvador y Bolivia, quienes reciben sueldos de entre 12 mil dólares y 128 mil 400 dólares.
De hecho si se buscara generar la cantidad suficiente para pagar el sueldo del gobernador que más gana en México tendrían que sumarse los sueldos de los presidentes Néstor Kirchner, Tabaré Vázquez, Lula Da Silva, Evo Morales y Vicente Fox.
Según los cuadros de Grayson, basados en informaciones periodísticas y páginas de transparencia de gobiernos, el ranking de los gobiernos cuyos titulares obtienen las mayores retribuciones salariales, sin considerar aguinaldos o compensaciones extra, se integraría de la siguiente manera:
Baja California Sur, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Baja California, Guanajuato, Yucatán, Chihuahua, San Luis Potosí y Tabasco.

Y López ofrece reducir a la mitad el salario de Presidente
De acuerdo con su página de Internet, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador ofrece reducir a la mitad el sueldo del Presidente de la República y "sin afectar a los trabajadores de base o sindicalizados, ajustando las estructuras de mando, terminando con el derroche y los privilegios lograremos, a partir del primer año, ahorros por 100 mil millones de pesos que se destinarán a la atención de las necesidades básicas del país".
Sin embargo, el gobierno perredista de Baja California Sur no puede ser el ejemplo de la llamada justa medianía. Ahí no se aplica desde hace años.
Ahí, el ahora presidente nacional del PRD, Leonel Cota, ganaba 250 mil pesos mensuales cuando era gobernador.
A contracorriente de la "austeridad" que pregona el candidato a la Presidencia por el Partido de la Revolución Democrática, un gobierno emanado de ese partido es el que también actualmente más le paga a su titular.
 
#58
260 millones de pesos cuestan los ex presidentes a México
Luciano Franco | Nacional
Sábado 11 de Abril, 2009




El presidente de la comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Raymundo Cárdenas, del PRD, afirmó que al haber sido aprobada por el Congreso la Ley de Salarios Máximos “la mirada está puesta” en los 260 millones de pesos anuales que por concepto de pensión vitalicia reciben ex presidentes de la república.

Luis Echeverría, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, así como la viuda de José López Portillo, reciben esa millonaria cantidad, a la que renunció Zedillo Ponce de León en junio de 2002, aunque éste mantiene los apoyos administrativos y de seguridad que le brinda el Estado, lo mismo que al resto de los ex primeros mandatarios.

Sin embargo, su correligionario Alfonso Suárez del Real difirió del planteamiento de Cárdenas, ya que, al igual que cualquier trabajador, sostuvo, “los ex presidentes tienen derecho a una pensión, pero sí hay que revisar sus límites y montos”, propuso.

Por separado, el vicepresidente de la Cámara baja, José Luis Espinosa Piña, del PAN, sostuvo que es improcedente la posibilidad de que se quite la pensión a los ex mandatarios.

Puso como ejemplo el caso del presidente Felipe Calderón, quien inició una cruzada frontal contra el narcotráfico y si se aprobara la eliminación de su pensión y del personal de apoyo y seguridad, “quedaría en la indefensión ante los criminales”.

Raymundo Cárdenas, en tanto, dijo que el PRD impulsará la propuesta para que pensiones y subvenciones que reciben los ex presidentes se eliminen.

Para ello, anunció que su bancada presentará una iniciativa de reforma antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones.

Cabe destacar que los ex presidentes de la república perciben a la fecha una pensión mensual superior a los 202 mil pesos, pero tienen diversas prestaciones de ley, administrativas y de seguridad que les permite que el total de sus percepciones rebase los tres millones 600 mil pesos en promedio al mes.


El tema del 68 nunca impidió que Luis Echeverría gozara de los beneficios. improcedente.

Un panista dijo que no se pueden quitar las pensiones a personajes como Fox.
 
#59
Salarios exorbitantes para la alta burocracia en 2010
Luciano Franco | Nacional
Martes 17 de Nov., 2009





Pese a la crisis económica que enfrenta el país y las débiles proyecciones de recuperación para los próximos meses, los salarios de la alta burocracia en México se mantendrán en niveles francamente exorbitantes en 2010.

Por ejemplo, cada uno de los 128 senadores de la república ganarán mensualmente 168 mil 309 pesos netos, mientras que el presidente Felipe Calderón percibirá 203 mil pesos en forma mensual.

Cabe destacar que en el gasto público 2010 los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrán salarios superiores a los del Ejecutivo, ya que ganarán 245 mil 782 pesos mensuales, con la salvedad de que cada integrante del cuerpo colegiado de nuevo ingreso deberá alcanzar percepciones menores a las del Presidente de la república.

En el caso de los consejeros electorales del IFE, en el tabulador aparecen con percepciones de 244 mil 472 pesos mensuales, pero el titular del organismo en su más reciente visita a la Cámara de Diputados informó que autoajustarán su presupuesto para quedar ligeramente por debajo del salario del Presidente de la república.

Los 18 secretarios de Estado percibirán, cada uno, 200 mil 599 pesos, 2 mil 401 pesos menos que su jefe, el titular del Ejecutivo.

El tabulador de remuneraciones de los servidores públicos, aprobado en el dictamen del Presupuesto de Egresos para el año entrante, ubica en ese nivel al auditor superior de la Federación, que tendrá ingresos de 203 mil 107 pesos cada mes.

Pero no sólo estos niveles tendrán percepciones anuales millonarias, sino también los oficiales mayores de las dependencias, cuyos salarios serán de 195 mil 713 pesos al mes, y los jefes de unidad ganarán 195 mil 224 pesos.

El secretario general de la Cámara de Senadores ganará 179 mil 179 pesos mensuales, mientras que su similar en la Cámara de Diputados tendrá un salario de 184 mil pesos.

Los directores y coordinadores generales percibirán 102 mil 478 pesos, en tanto que un director general adjunto percibirá 77 mil 300 pesos.

Ése seguirá siendo el nivel salarial con el que la alta burocracia mexicana hará frente a la grave crisis económica que se estacionará en México al menos una buena parte del próximo año, según los pronósticos más optimistas.



Felipe Calderón: $203 mil / Agustín Carstens: $200 mil 599 / Arturo González: $203 mil 107 / Ortiz Mayagoitia: $245 mil 782 / Rodolfo Elizondo: $200 mil 599.
 

Joker

Moderador risitas
#60
Pa' su mecha... eso sí me parece grave. No se pierdan en la discusión. Si a AMLO una ONG le paga 50,000 pesos mensuales es bronca de esa organización. Pero me preocupan más los salarios que salen de los bolsillos de los contribuyentes, y que además nos salgan con que no hay dinero en México.
 
Arriba