López Obrador dice ganar $50 mil al mes

vacacho

Bovino adicto
#82
Hay que recordar todo lo que dijo FECAL y todo lo se tragó. Un ejemplo, "AMLO es un peligro para Mèxico", se lo tragò completito por que FECAL era/es/sigue siendo un peligro para México. Hay que tener memoria política
 
#83
}
Esque ese es uno de los principales puntos por lo cual Obrador no cuaja del todo.

Muchos piensan que obrador Llegara a correr con puntapies a los malos.

PEro basta con ver a su primer circulo de colaboradores, para ver como todo se reduce a vil y asqueroso dinero.


Saludos
Bueno si bien es cierto que AMLO tiene malas amistades, pero me gustaria que hicieras una comparativa, entre colaboradores del peje y gente con la que se opone:

AMLO
Bejarano
Juanito
muchos más colaboradores tranzas

VS

Calderon y compañia.
Gober precioso(pederasta) PAN
Ulises Ruiz(genocida) PRI
Beltrones(Asesino mafioso)PRI
Elba Esther gordillo(Corrupta ambiciosa)PRI
Sandoval iñiguez(homofobico)
Empresarios(Ladrones de la riqueza del país)
etc etc etc.
Todos ellos invitados en cierto evento para combatir a la corrupcion, con calderon como anfitrión.

¿Quien se ha manchado mas me pregunto?
A donde fue a dar bejarano por sus tranzas, y donde esta el gober precioso ahora ?
 
#84
Jocker creo que esta fuera de lugar que pongas esa curiosa latita, apelas a la razón al decir que estas cansado de que se use a Lopez Obrador para espantar niños, de igual forma yo lo hago al decir que los que no somos simpatizantes de Lopez Obrador estamos cansados de que al decir que no estamos de acuerdo se diga que somos de los que polarizamos y al poner tu imagen es como si se tratara no solamente contra trolls, sino contra todo aquel que tengo otro punto de vista al respecto... ahi que tener tacto para escribir mi amigo, si lo tenemos que tener nosotros como usuarios del foro, creo que lo tienes que tener mas tu por que eres parte del staff del foro, y tienes que entender que tus actos, invariablemente, no hablan solo de ti, si no tambien del foro que representas , obviamente tu tendras un punto de vista, pero tienes que cuidar la manera de expresarlo y no creo que el anticiparte a los supuestos trolls, ayude al ambiente de armonia que debe de haber en todo tema que se preste a la discusion.

hablando del tema, creo que no tiene nada de sorprendente que gane 50 000 pesos , no es un funcionario publico, hubiera sido sorprendete que ganara esto cuando tenia un cargo, ahora es simplemente un ciudadano que una asociacion civil le paga esa cantidad...de verdad que no veo por que tenga que generar una discusion esto.

Me parece que simplemente es su campaña de demostrar que es honesto y fiel a sus principios...pero la politica no se trata solo de ser honesto y tener buenas intenciones

hay que saber manejar la economia
"Cuauhtémoc Cárdenas dejó el gobierno capitalino en 1999 con una deuda de 22 mil 962 millones de pesos.
Al cierre de 2004 faltaban apenas dos mil millones de pesos para que esa deuda se duplicara, pues el endeudamiento del gobierno de López Obrador alcanzó la cantidad de 42 mil 310 millones de pesos.
Esa cifra es superior al 50 por ciento del presupuesto anual aprobado para todo el Distrito Federal en este año 2005.
El DF concentra alrededor del 10 por ciento de la población total del país, pero la deuda del gobierno capitalino representa el 33.35 de la deuda de todos los estados del país, que asciende a 122 mil millones 851 mil 400 pesos."

fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=198239
tomado el dia 22 de octubre del 2010

y si pareciera muy tendensiona la nota, otra fuente

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/34238.html
tomado el dia 22 de octubre del 2010

el punto es, de que sirve que el honesto ciudadano ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR gane solo 50 000 pesos si al final del dia, no tiene un cargo publico, que mas de que gane poco y sea congruente si en caso de gobernar no sabe manejar numeros...

¿intenta demostrar que es honesto? ¿que el no roba?
señor lopez obrador, los que no somos simpatizantes de usted lo sabemos, el problema no es que usted no robe, el problema ES QUE NO SABE GOBERNAR
Usted tiene mucha razón si solo se basa en los periodicos cuyos dueños son gente de derecha.

Yo me pregunto si AMLO no sabe gobernar, ¿entonces seria una excelente opción volver a votar por el PAN o por el PRI o por el PANAL, el partido verde o el PRD de chucho?

Sí es así me imagino que usted esta de acuerdo con las atrocidades actuales que pasan en el país, ojala no le secuestren un pariente, no le toque una bala perdida de la narcoguerra, o no tenga a dejar uno de sus hijos en una guarderia del IMSS.
Tambien le parece poca cosa, que gente como Ulises Ruiz(Genocida), Mario Marín(Pederasta) esten libres gozando riquezas.
Si esa es su logica no veo por que no votar por el PAN.

Si es por el PRI, estaria muy bien ver a Peña Nieto (Titere de salinas) bajo los reflectores con su novia Gaviota, portando la banda presidencial, dando privilegios a los grupos empresariales como lo hace actualmente FECAL.

Me gustaría poder ignorar tan pequeños detalles como usted, lo hace.
 
#85
Lo que me sorprende es que se supone que AMLO (segun los antipejistas) ya esta acabado, mas sin embargo todos sus detractores no dejan de hablar de él sin argumentos confiables.

Lo malo de este País es que la gran mayoria carece de memoria politica
No creo que sea de memoria politica, si no de conciencia, y de visión de la realidad.
Los antipejistas creen juran y perjuran que los que lo apoyamos a AMLO no vemos sus defectos, aseverando argumentos con los que creen que lo desenmascaran, lo que no notan, es que no lo apoyamos por sus defectos si no por sus virtudes y la clase de gente que va contrarrestar.
 
Arriba