Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

alanms343

Bovino maduro
una pregunta he visto que hay unas como puertas ocultas en los pasillos del metro. que hay ahi??? y si me pregunta de si hacen "ESO" es que si existe el llamado club de las alturas donde la gente tiene relaciones en los aviones hay que lo hace en el metro?? si hay sexo aéreo XD supongo que habra gente que lo quiera hacer en el metro. ademas por que no prenden el "#"$#$#$%&% ventilador cuando hace un resto de calor, a veces creo que todos los ventiladores están descompuestos.
 

OzZrock

Bovino adicto
PORQUE NO CAMBIAN EL NOMBRE DEL METRO "UNIVERSIDAD" A "CU" Y "CUATRO CAMINOS" A "TOREO" SI TODO MUNDO CONOCE A LAS ESTACIONES CON ESE NOMBRE?
Lo mismo me pregunto. Y también, voy muy seguido (casi diario) a Toreo (4 caminos xD) y, cuando abren las rejas para entrar directo a los torniquetes (Sin tener que pasar por todo el gusano de rejas)... son días específicos o al azar?... Nunca he checado bien (siempre vengo pensando en mis asuntos jaja)
 

kaminoz

Bovino maduro
1.las cabinas de los conductores tienen camaras?
2.Que pasa si me detienen en el metro por echar mucho desmadre? Y en qué ocasiones sólo te meten un susto o en cuales te hace pagar multa
3.qué ha sido lo peor que has visto que haga la gente en este lugar?

jeje y cada vez que lo leo me sorprendes mas kaminoz, tu post hará historia.
1.-No hasta donde yo me quede.
2.-Normalmente solo te dan una calentadita y aflojas pa la comida.
3.-Mmmmta hay tanto de donde agarrar, pero de lo mas grotesco, me toco ver a chicas que venian de minifalda y llegaban al cubiculo con el policia y un cabron detenido, al ver las chavas traian toda la falda embarrada y escurriendoles producto masculino por las piernas. Ughhh.
 

kaminoz

Bovino maduro
gracias por tus respuestas amigo caminoz yo solo tengo una pregunta a ver si me la puedes contestar ¿cuando se ponga en funcionamento la linea 12 cuanto tiempo cres que haga de tlahuac a mixcoac?
Buena pregunta, por la dimension de la linea diria que 50 minutos a una hora, considerando que los trenes ferreos alcanzan velocidades de 95 km/h frente a los 75 km/h de los neumaticos.
 

kaminoz

Bovino maduro
una pregunta he visto que hay unas como puertas ocultas en los pasillos del metro. que hay ahi??? y si me pregunta de si hacen "ESO" es que si existe el llamado club de las alturas donde la gente tiene relaciones en los aviones hay que lo hace en el metro?? si hay sexo aéreo XD supongo que habra gente que lo quiera hacer en el metro. ademas por que no prenden el "#"$#$#$%&% ventilador cuando hace un resto de calor, a veces creo que todos los ventiladores están descompuestos.
No solo existe sino que es algo descarado y de conocimiento parcial, hay dos enfoques como usuarios hacerlo en un vagon seria en el ultimo vagon despues de las 11:00 pm el llamado "vagon del amor", solo aguas pues hay de "todo".

El otro enfoque seria si como usuario o usuaria la fantasia seria hacerlo en la cabina, tambien es facil y se da mas seguido de lo que creen.
 

kaminoz

Bovino maduro
PORQUE NO CAMBIAN EL NOMBRE DEL METRO "UNIVERSIDAD" A "CU" Y "CUATRO CAMINOS" A "TOREO" SI TODO MUNDO CONOCE A LAS ESTACIONES CON ESE NOMBRE?
De hecho todo tiene un porque, los pictogramas tienen como fin de que sea facilmente identificable la estacion no solo para los nacionales, sino tambien para los internacionales y para alguien de fuera es mas probable que busque la estacion Universidad, que Ciudad Universitaria que es un termino local, asi mismo el Toreo es un lugar en Cuatro Caminos, la imagen corresponde al Toreo, pero se encuentra en Cuatro Caminos, ademas cuando desaparezca el Toreo alli sisempre sera Cuatro Caminos.
 

FOXILITO

Bovino maduro
no ma, me quede en la pagina 23 ya, muy bueno el post, yo naci en el DF pero vivo fuera y voy muy seguido a vistar a la familia, y la neta de usar el otro medio prefiero el metro, y neta me consta lo de las orchatas una vez me toco ver a una pareja que empesaron a fajar y les entro la calentura en chinga y madres sexo y otro cabron que se acaba de subir le empeso a dar a la morra tambien y ni el vato ni la morra dijeron nada jaja
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Mmm exactamente a que te refieres, probablemente al hecho de que casi todos los trenes son de manufactura Mexicana, se ensamblan en Chihuahua.

Lo de los pictogramas, realmente solo han cambiado pocos:

Aeropuerto-Boulevard Puerto Aereo
Continentes-Nezahualcoyotl

Por mencionar algunos, fuera de esos casos no han cambiado los pictogramas.
creo que se refiere a que los de antes tenian un estilo y ahora son como mas elaborados...
por cierto, cuales seran todas las estaciones de la linea 12 y los logos? y su significado?
digo, no que me los expliques tu quiza si no lo sabes, pero ojala sepas donde lo puedo consultar, porque creo aun no los suben a la pag del metro (al menos no estaban la ultima vez que entre jiji ):chavo:
 

kaminoz

Bovino maduro
no ma, me quede en la pagina 23 ya, muy bueno el post, yo naci en el DF pero vivo fuera y voy muy seguido a vistar a la familia, y la neta de usar el otro medio prefiero el metro, y neta me consta lo de las orchatas una vez me toco ver a una pareja que empesaron a fajar y les entro la calentura en chinga y madres sexo y otro cabron que se acaba de subir le empeso a dar a la morra tambien y ni el vato ni la morra dijeron nada jaja
OMG!!! No fue en Linea 3?
 

kaminoz

Bovino maduro
creo que se refiere a que los de antes tenian un estilo y ahora son como mas elaborados...
por cierto, cuales seran todas las estaciones de la linea 12 y los logos? y su significado?
digo, no que me los expliques tu quiza si no lo sabes, pero ojala sepas donde lo puedo consultar, porque creo aun no los suben a la pag del metro (al menos no estaban la ultima vez que entre jiji ):chavo:
Para las primeras Lineas se hizo un concurso, ademas fueron ideados por un diseñador de renombre, los ultimos quien sabe.
 

ivanek

Bovino maduro
felicidades, que dedicacion le has puesto a este post, has contestado todas las preguntas. Aqui va mi pregunta:
¿Que me puedes decir acerca de la estacion martin carrera? (secretos, lugares para comer, una anecdota, etc)
 

interpese

Bovino de alcurnia
que onda con el transbordo de santa anita de la linea 8 a la 4, siempre veo una salida que dice "salida a paraderos" y junto una taquilla y nunca he visto gente por ahi, se me hace que hasta la taquillera se puede echar sus pestañitas, jijiji.
 

kaminoz

Bovino maduro
que onda con el transbordo de santa anita de la linea 8 a la 4, siempre veo una salida que dice "salida a paraderos" y junto una taquilla y nunca he visto gente por ahi, se me hace que hasta la taquillera se puede echar sus pestañitas, jijiji.
Hay entradas con su respectivas taquillas que fueron planeadas pero por la baja afluencia o inseguridad de la zona son inoperantes, pero sirven de "salon" para las pachangas.
 

kaminoz

Bovino maduro
felicidades, que dedicacion le has puesto a este post, has contestado todas las preguntas. Aqui va mi pregunta:
¿Que me puedes decir acerca de la estacion martin carrera? (secretos, lugares para comer, una anecdota, etc)
No hay mucho que decir, las salidas al paradero son laberinticas, es una de las dos terminales con vias de estacionamiento a los costados, si eres rata en el Telmex de la vuelta te haces de una Laptop facilmente (en mi actual empleo hice un estudio de riesgo y saque la lap sin que se diera cuenta la seguridad, claro despues regrese a devolverla ya que es chamba).
 

drikerr

Bovino maduro
yo recuerdo que hace como 15 años (yo tenia 8) los vagones no tenían iluminación o no se si la apagaban a propósito y al pasar en los túneles, lo hacían a obscuras (linea 2).
Alguien recuerda?
 

Foviac

Bovino de la familia
yo recuerdo que hace como 15 años (yo tenia 8) los vagones no tenían iluminación o no se si la apagaban a propósito y al pasar en los túneles, lo hacían a obscuras (linea 2).
Alguien recuerda?
No, yo tengo 38 y desde que recuerdo los vagones del metro siempre van iluminados.
 

kaminoz

Bovino maduro
yo recuerdo que hace como 15 años (yo tenia 8) los vagones no tenían iluminación o no se si la apagaban a propósito y al pasar en los túneles, lo hacían a obscuras (linea 2).
Alguien recuerda?
Las luces se apagan total o parcialmente por falla en los circuitos, dependiendo de si se apaga parcial o completamente se sabe si fallo la corriente alterna o la corriente directa, esto pasa en grupos de tres carros como ya lo he explicado en otras ocasiones, la falla puede ser solo en tres carros y los demas estar normal, el procedimiento que se hace aqui es un "traspaso de bateria" que similar a los autos le pasas batería de un carro a otro.

No es una falla tan grave por lo mismo los dejan llegar a la terminal para cambiarlos.
 
Arriba