Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Agreval

Bovino de alcurnia
Que onda mi hermano? A ver yo tenía muchas preguntas pero se me han olvidado xD Las anotaré cuando vuelvan a mi mente, por ahora solo tengo una...

Que significan las letras que hay a las orillas de cada vagón? creo que son estas STCP y están conectadas a unas mangueras oh y porque no todos los vagones tienen esas mangueras conectadas? :p

Grax carnal esta buena la información que has dado ñ_ñ
 

kaminoz

Bovino maduro
y la inauguro chuck norris... dicen...



te dire lo que siempre dice mi papa:

el salario de un trabajador del metro son dos.. el que presumen y el que realmente ganan... cual de los dos quieres saber? :memeo:
Esta va dedicada para ti D4ria, quieres saber el sueldo de la catorcena baja o de la rebaja. :memeo:
 

kaminoz

Bovino maduro
Mi apa te puede contar algo.
Muchas veces se han peleado dentro de los vagones del metro, le ha tocado a mi papa detener broncas familiares, rateros, personas desmayadas y cosas asi.
De las que mas se acuerda y no se cansa de repetirle A TODO MUNDOOOO es:

NO JUEGUEN EN LA ORILLA DEL ANDEN
ya sabemos que ustedes son intrepidos que les gusta desafiar a la muerte y pues no le tienen miedo... una vez mi papa iba llegando con su tren a una estacion en linea nueve y vio como un muchacho estaba golpeando con su zapato en la orilla del anden y mi papa le toco la bocina para que se quitara, este muchacho lo miro con desden y justo antes de que llegara el tren el muchachito se dio media vuelta sin sacar el pie, y fue justo cuando lo atrapo el tren, este lo jalo y lo dejo atrapado de la cintura para abajo... desgraciadamente el muchacho se murio

NO JUEGUEN EN LAS ESCALERAS ELECTRICAS
especialmente los niños!
se han dado cuenta que en ocaciones en la orilla de las escaleras electricas aveces faltan de esas barritas por las que pasan los escalones? pues, los dedos de los niños caben perfectamente en ellas y asi mi papa ha tenido que socorrer a mas de dos niños que han perdido sus dedos de ahi...

por ultimo... de lo mas curioso que le ha pasado a mi papa es que, una pareja de novios recien casados se le subio a la cabina y le dijeron a mi papa... nos deja en X estacion :) y mi papa obviamente los mando a.... la parte de atras :D

sale esperemos las anecdotas del compañero kaminoz
Mtaaaaaa, hay de todo embarazadas, homosexuales golpeados, una vez se armo la campal de vendedores en Niños Heroes, desmayadas, borrachos, borrachos es tiro por viaje, me toco uno que traía un pico y estaba amenazando a la gente con el pico.

Pongo la anécdota mas cañona de mi linea en el post principal, la del Naranjero de Indios Verdes.
 

kaminoz

Bovino maduro
Que onda mi hermano? A ver yo tenía muchas preguntas pero se me han olvidado xD Las anotaré cuando vuelvan a mi mente, por ahora solo tengo una...

Que significan las letras que hay a las orillas de cada vagón? creo que son estas STCP y están conectadas a unas mangueras oh y porque no todos los vagones tienen esas mangueras conectadas? :p

Grax carnal esta buena la información que has dado ñ_ñ
Bueno, con el fin de que no hagas mal uso de la información solo te dire que son para identificar esas "mangueras" como las llamas, pero en realidad se llaman acopladores, estos comunican de un tren a otro y cada uno tiene una función y son mas no solo los que mencionas:

S T C P A B H
 
compañero kaminoz me he chutado tooodo el post (see tengo muuucho tiempo libre) y eh leido de la infinidad de accidentes pero ahora mi duda es:
que pasa con los familiares de los accidentados(refiriendome a los muertos por atropello del metro y al que se murio en las escaleras electricas)
les avisan??
los indemnizan??
les dan la carne de hamburguesa??
y de antemano gracias por contestar
 

kaminoz

Bovino maduro
compañero kaminoz me he chutado tooodo el post (see tengo muuucho tiempo libre) y eh leido de la infinidad de accidentes pero ahora mi duda es:
que pasa con los familiares de los accidentados(refiriendome a los muertos por atropello del metro y al que se murio en las escaleras electricas)
les avisan??
los indemnizan??
les dan la carne de hamburguesa??
y de antemano gracias por contestar
Jajaja mira es negligencia de la gente, pero te voy a contar un gran secreto del metro, legalmente cualquier abogado le gana al metro.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Bueno, con el fin de que no hagas mal uso de la información solo te dire que son para identificar esas "mangueras" como las llamas, pero en realidad se llaman acopladores, estos comunican de un tren a otro y cada uno tiene una función y son mas no solo los que mencionas:

S T C P A B H

Caramba!!! :starwars:
Descubriste mi plan malévolo para descarrilar el metro un día 28 :mmm:

En el tiempo que estuviste ahí hubo algo del reglamento (de trabajadores) que te pareciera exagerado, chistoso o una total y completa mam...????

Que tan difícil es sacarle algún aparatejo a los del departamento de cosas perdidas?

A cuanto la llave?

Grax por las respuestas ñ_ñ
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
HOLA exelente post. una duda. dices que no se pueden tomar fotos en las instalaciones del metro. pero pasa lo mismo con grabaciones? porque en youtube hay muchos videos varios grabados en el metro. ademas de los que posteaste de las mujeres entrando por las ventanas. esas grabaciones fueron delitos indetectados?
 

nixzyanya

Bovino adolescente
Querido doctor goku:

Porque se para el metro??? Hay veces que es un día soleado y se queda parado entre 10 y 20 min por estación.

Me han dicho que espara iniciar un desorden civil y que la gente se vuelva loca.

Tu que sabes de eso?
 
Arriba