Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

g0o0z

Bovino adolescente
y la inauguro chuck norris... dicen...

1. Encargado de mantenimiento de los trenes, en cuanto a la limpieza (ojo no es mecanico, y tampoco es trabajador de empresa de limpieza es por parte del metro)

2. Una taquillera, en un turno normal.



3. Conductor de trenes.

Muchas gracias por tu atención.

te dire lo que siempre dice mi papa:

el salario de un trabajador del metro son dos.. el que presumen y el que realmente ganan... cual de los dos quieres saber? :memeo:

El que realmente gana si me haces favor de decirme ya q tengo un vecino que trabaja de mantenimiento en el metro y saco un carro hace 5 años, pero creo q dejo de pagarlo y ahora tiene problemas financieros para pagarlo por eso pregunto. Jeee pobre wey

También me gustaría saber cuánto gana los jefes de estación y los de vigilancia (no los polis) sino los q andan de trajecito, por q son bien pouser los weyes.

Aun que se q tienen buenas prestaciones, eso los alivianan bien, pero me gustaría saber sus salarios grax
 

D4ria

Bovino Milenario
El que realmente gana si me haces favor de decirme ya q tengo un vecino que trabaja de mantenimiento en el metro y saco un carro hace 5 años, pero creo q dejo de pagarlo y ahora tiene problemas financieros para pagarlo por eso pregunto. Jeee pobre wey

También me gustaría saber cuánto gana los jefes de estación y los de vigilancia (no los polis) sino los q andan de trajecito, por q son bien pouser los weyes.

Aun que se q tienen buenas prestaciones, eso los alivianan bien, pero me gustaría saber sus salarios grax

pues imaginate cuanto ganaran!! que a mitad de quincena se acaba el dinero!
no te creas, la verdad no es mucho lo unico bueno que tiene el metro es el servicio medico ya que este es particular y el medicamento no es generico ni intercambiable es de patente y no importa el precio para los trabajadores del metro y sus familiares es completamente gratuito... eso es o bueno del metro... de ahi en fuera cualquier trabajo si te sabes administrar puedes vivir tranquilo...

y compañero kaminoz, recuerda que no se puede hacer negocio aqui en el foro y si agarran a alguien haciendo mal uso de las llaves se los carga el payaso, recuerda que es un delito federal el mal uso de las instalaciones

y por cierto, mi papa tiene una llave de esas pero chiquitita, como llavero y una mas de oro pequeñisima que le regalaron en un aniversario :) estan super coquetas y dice que NO no las vende :memeo:
 
Hola, muy buen post, yo tengo una duda. Varios me tiran de a loco pero yo he visto ya llegando a Pantitlan en la linea 1 hay un metro pintado en la pared, no se si me explico la silueta de un metro. ¿Verdad que es cierto? ¿Para que esta pintada?

Gracias y saludos
 

kaminoz

Bovino maduro
Hola, muy buen post, yo tengo una duda. Varios me tiran de a loco pero yo he visto ya llegando a Pantitlan en la linea 1 hay un metro pintado en la pared, no se si me explico la silueta de un metro. ¿Verdad que es cierto? ¿Para que esta pintada?

Gracias y saludos
Nahh seguramente dejaron un tren mucho tiempo y es el bronceado del sol.
NTC nunca lo he notado.
 

kaminoz

Bovino maduro
pues imaginate cuanto ganaran!! que a mitad de quincena se acaba el dinero!
no te creas, la verdad no es mucho lo unico bueno que tiene el metro es el servicio medico ya que este es particular y el medicamento no es generico ni intercambiable es de patente y no importa el precio para los trabajadores del metro y sus familiares es completamente gratuito... eso es o bueno del metro... de ahi en fuera cualquier trabajo si te sabes administrar puedes vivir tranquilo...

y compañero kaminoz, recuerda que no se puede hacer negocio aqui en el foro y si agarran a alguien haciendo mal uso de las llaves se los carga el payaso, recuerda que es un delito federal el mal uso de las instalaciones

y por cierto, mi papa tiene una llave de esas pero chiquitita, como llavero y una mas de oro pequeñisima que le regalaron en un aniversario :) estan super coquetas y dice que NO no las vende :memeo:
Claro que lo se Daria por eso las donare al museo del metro...
Seeee.
La verdad son recuerdos que me hacen bulto, solo me quedaría una de las llaves.
 

kaminoz

Bovino maduro
Querido doctor goku:

Porque se para el metro??? Hay veces que es un día soleado y se queda parado entre 10 y 20 min por estación.

Me han dicho que espara iniciar un desorden civil y que la gente se vuelva loca.

Tu que sabes de eso?
Si es de día seguramente es por algún desperfecto en un tren, recuerda que si no avanza uno se paran todos, esto con el fin de regular la distancia entre los trenes de una linea.
 

kaminoz

Bovino maduro
HOLA exelente post. una duda. dices que no se pueden tomar fotos en las instalaciones del metro. pero pasa lo mismo con grabaciones? porque en youtube hay muchos videos varios grabados en el metro. ademas de los que posteaste de las mujeres entrando por las ventanas. esas grabaciones fueron delitos indetectados?
Ohhh estamos en la ilegalidad.
En el sentido estricto de la palabra son ilegales, pero creo que se van mas al aspecto del derecho de autor pues es dificil prestar las instalaciones para una grabacion, pero si se ha hecho, hay peliculas con escenas en el metro, a mi me toco una filmacion en Copilco y por cierto ese dia llegue tarde y le pedi al conductor que me dejara a medio anden sin para el tren por lo que a medio anden salte del tren y aterrizando veo a todos los jefes de linea, me atravece a media grabacion, me pusieron una cagotiza, pero salie en la pelicula saltando del tren todo un Fuck Yeah....
 

kaminoz

Bovino maduro
Caramba!!! :starwars:
Descubriste mi plan malévolo para descarrilar el metro un día 28 :mmm:

En el tiempo que estuviste ahí hubo algo del reglamento (de trabajadores) que te pareciera exagerado, chistoso o una total y completa mam...????

Que tan difícil es sacarle algún aparatejo a los del departamento de cosas perdidas?

A cuanto la llave?

Grax por las respuestas ñ_ñ
Porque un dia 28? es cuando viene la regla?
Mmmm no de hecho las reglas son muy claras, la mejor regla es la de la perdida de vuelta, te vaz temprano a casa, yeahh.

Creo que no te darian nada si no llevas factura, ticket, garantia, recibo, credencial de elector, fe de bautismo y dos testigos.
 
ooooooorale

cada dia hay mas preguntas ................. hay va la mia

Ayer me quede observando un convoi entonces K PASA CON LOS TAPONES DE LAS LLANTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xk la mayoria de los trenes no traen tapones ?

en cuanto sale cada tapon ?
 

kaminoz

Bovino maduro
ooooooorale

cada dia hay mas preguntas ................. hay va la mia

Ayer me quede observando un convoi entonces K PASA CON LOS TAPONES DE LAS LLANTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xk la mayoria de los trenes no traen tapones ?

en cuanto sale cada tapon ?
Cada que se paran los trenes de la linea 8 en Doctores misteriosamente desaparecen los tapones.
Nahhh se les caen a veces, y los venden a 500 en la Buenos Aires, le quedan perfecto a la Suburban.
 

g0o0z

Bovino adolescente
1. Encargado de mantenimiento de los trenes, en cuanto a la limpieza (ojo no es mecanico, y tampoco es trabajador de empresa de limpieza es por parte del metro)

2. Una taquillera, en un turno normal.



3. Conductor de trenes.

Muchas gracias por tu atención..

kAMINOz TU PODRIAS RESPONDERME CON NUMEROS LOS SALARIOS Q PREGUNTE GRACIAS
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Hola, muy buen post, yo tengo una duda. Varios me tiran de a loco pero yo he visto ya llegando a Pantitlan en la linea 1 hay un metro pintado en la pared, no se si me explico la silueta de un metro. ¿Verdad que es cierto? ¿Para que esta pintada?

Gracias y saludos
Recuerdo eso también de una silueta del metro.

Es mi ruta de diario, señor Kaminoz, cuando estés en pantitlan a zaragoza, justo antes del punto de los talleres de zaragoza, rumbo a Observatorio y te asomas a la derecha, puedes mirar del lado inferior del muro y las llantas son las que más resaltan... está esa silueta, yo sí lo veo, cuando la vea, nos dice, jojojo.


___________


otra duda hablando de los túneles... hay lámparas de color blanco, azul y verde... ¿qué significa? y otra más, sobre las canaletas que tienen cables ¿para qué son? ¿son cables de comunicaciones de empresas externas? y tambien ¿qué es esa tuberia de color rojo? ¿qué transporta, agua para los incendios?
 

kaminoz

Bovino maduro
Recuerdo eso también de una silueta del metro.

Es mi ruta de diario, señor Kaminoz, cuando estés en pantitlan a zaragoza, justo antes del punto de los talleres de zaragoza, rumbo a Observatorio y te asomas a la derecha, puedes mirar del lado inferior del muro y las llantas son las que más resaltan... está esa silueta, yo sí lo veo, cuando la vea, nos dice, jojojo.


___________


otra duda hablando de los túneles... hay lámparas de color blanco, azul y verde... ¿qué significa? y otra más, sobre las canaletas que tienen cables ¿para qué son? ¿son cables de comunicaciones de empresas externas? y tambien ¿qué es esa tuberia de color rojo? ¿qué transporta, agua para los incendios?
Mira asi como lo planteas, seguramente es porque alli se estacionan trenes,las vias del tren de dividen en circuitos que aunque no te percates estan seccionadas para que el pilotaje automatico funcione y la señalizacion, normalmente solo se estaciona un tren por cicuito de via, pero en ese tramo existe el cicuito de via mas grande del sistema, por lo que caben dos trenes, y probablemente usen la silueta para estacionar el tren en el lugar correcto.

Las canaletas llevan todo tipo de cableado:
Alta tension.
Baja tension.
Señalizacion.
Fibra Optica.
Y el tubo rojo lleva agua.

Las lamparas blancas son para iluminacion y las azules indican que alli hay un ruptor de emergencia para cortar la energia.
 

D4ria

Bovino Milenario
hola de nuevo... hoy estaba recordando un tip que un dia mi papa me dio para abordar el tren, especialmente para los que tenemos que abordar en estaciones terminales, por ejemplo PANTITLAN, ustedes saben la pesadilla que es cuando vez que llegan dos trenes y no sabes cual va a salir primero y al abordar el que llego primero resulta que sale el que llego despues y nos da un coraje que nos mata!! aqui les va el tip:

al final del anden hay una especie de semaforo el cual tiene una luz en rojo o anaranjado junto a este semaforo ( para que lo ubiquen bien) esta la señal que indica "hombres trabajando" ... bueno este semaforo obvio cuando esta en rojo esta indicando ALTO al tren pero, en cuanto prende la luz blanca abajo es porque le esta dando salida y muchas veces esa luz esta prendida aun cuando no ha llegado el tren, esto significa que aunque este un tren con puertas abiertas y gente adentro, el tren que saldra sera el que llegue de ese lado, si... del lado que tenga la luz en blanco! MUCHO OJO aveces llega el tren y no abre puertas... ese es tren desalojado, no desesperen solo sigan este sensillo paso para no hacer corajes y subirse al tren que no saldra.

Suerte, me cuentan que tal les funciono!
 
bien por el consejo!.... encerio no vende las llavecitas? :trollface: xD



una dudota, pero duda, duda!....

de que numero calzas? O.O








no ya encerio xD, que tan profunda es la estacion de camarones y la de barranca del muerto?
 
Arriba