Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

alucardo

Bovino adicto
hahahaha apoco si es cierto lo del manga de gantz k si te atropella un metro te hacees esclavo de una esfera negra????????????
 

kaminoz

Bovino maduro
hahahaha apoco si es cierto lo del manga de gantz k si te atropella un metro te hacees esclavo de una esfera negra????????????
Pues déjame decirte que si ha pasado que el conductor reporta que alguien se aventó y al revisar no hay cuerpo ni sangre, pero el golpe si lo escucha el conductor.

Una de dos o es GANTZ o el wey andaba activo.
 
Oye kaminoz, dos preguntas

1. Los trenes que ya no pueden ser reparados ni usados como refacciones ¿Se venden o algo así?

2. ¿Hay gente famosa que use el metro? Si los hay ¿Cómo quién?
 
chido el post........ casi lo he leido todo (el casi es porque hay muchas preguntas que se repiten y da hueva re-leerlas jajaja) yo uso mucho el METRO es mi transporte favorito a pesar de que luego va bien lleno, pero es el mejor sin el mucha gente no tendria como trasladarse a sus respectivos trabajos (yo se que hay otros medios pero este es el mas barato jajaja) y a diferentes partes del defectuoso pero pues que chido que haya alguien que hable de las cosas que se viven en este transporte y de sus experiencias y no nada mas se dedique a hecharle mier....a que si se lo mereceria pero bueno gracias por el aporte:chavo:
Y por ultimo mi pregunta seria si te acuerdas del abono que vendian antes?
me gustaba mas ese que la tarjeta electronica de ahora........... y la otra es si lo de la virgen del metro es cierto o nada mas se la sacaron de la manga:comillas: ?
y espero tu respuesta jajaja:mota:
 

kaminoz

Bovino maduro
Oye kaminoz, dos preguntas

1. Los trenes que ya no pueden ser reparados ni usados como refacciones ¿Se venden o algo así?

2. ¿Hay gente famosa que use el metro? Si los hay ¿Cómo quién?
1.-Si ya no se pueden reparar se usan sus partes como refaciones.
2.-El jefe de gobierno cuando anda en carrera presidencial, o los jefes delegacionales.
Tambien el margarito, mmm pues no no he visto mas.
 

kaminoz

Bovino maduro
chido el post........ casi lo he leido todo (el casi es porque hay muchas preguntas que se repiten y da hueva re-leerlas jajaja) yo uso mucho el METRO es mi transporte favorito a pesar de que luego va bien lleno, pero es el mejor sin el mucha gente no tendria como trasladarse a sus respectivos trabajos (yo se que hay otros medios pero este es el mas barato jajaja) y a diferentes partes del defectuoso pero pues que chido que haya alguien que hable de las cosas que se viven en este transporte y de sus experiencias y no nada mas se dedique a hecharle mier....a que si se lo mereceria pero bueno gracias por el aporte:chavo:
Y por ultimo mi pregunta seria si te acuerdas del abono que vendian antes?
me gustaba mas ese que la tarjeta electronica de ahora........... y la otra es si lo de la virgen del metro es cierto o nada mas se la sacaron de la manga:comillas: ?
y espero tu respuesta jajaja:mota:
El bono de color azul estaba perro, lo de la virgen no lo he oído, a mi no me toco ninguna virgen... textualmente...
 
Tienes razon, es mas probable que se les atrofien, no estuve ahi lo suficiente para indagar. Digo lo que vi y me contaron, pero ya analizandolo, si, evolutivamente tiene mas sentido que se les atrofien.
no sera que en su reproduccion ya viene el problema? cuestiones como cadenas de adn igual o muy parecidas, despues de todo muchos deben de enparentar entre si, tal vez son una sola familia mezclada entre ellos mismos no?
 

kaminoz

Bovino maduro
no sera que en su reproduccion ya viene el problema? cuestiones como cadenas de adn igual o muy parecidas, despues de todo muchos deben de enparentar entre si, tal vez son una sola familia mezclada entre ellos mismos no?
Porque se creen eso de los hombre topo es FAKE...
A menos que sea una nueva raza de regetoneros que vive bajo la catedral esperando el regreso de San Judas... ntc
 

kromdemon

Bovino maduro
Gracias por responder respecto a mi ultima pregunta te la planteo de otra forma:

Mi estación mas odiada es Hidalgo porque siempre me toca pasar por ahi cuando esta atascado de gente. ¿cual es la estación del metro que más odias y por qué?
 

kaminoz

Bovino maduro
Gracias por responder respecto a mi ultima pregunta te la planteo de otra forma:

Mi estación mas odiada es Hidalgo porque siempre me toca pasar por ahi cuando esta atascado de gente. ¿cual es la estación del metro que más odias y por qué?
Cuando era trabajador ninguna porque era VIP...
Pero como usuario seria cuatro caminos, recorrer todo el gusano para llegar a los torniquetes es un martirio lo bueno que uso esa linea cada año.

Tambien odio Centro Medico, alli me rompieron mi corazoncito... jejeje
 

OzZrock

Bovino adicto
Cuando era trabajador ninguna porque era VIP...
Pero como usuario seria cuatro caminos, recorrer todo el gusano para llegar a los torniquetes es un martirio lo bueno que uso esa linea cada año.

Tambien odio Centro Medico, alli me rompieron mi corazoncito... jejeje
XD Yo vivo en Naucalpan, asi que uso Cuatro Caminos para todo jaja y la de Centro Médico, acuérdate que a Rodrigo Gonzales se le perdió su novia en Balderas XD

Por cierto, conseguí una tarjeta ñ_ñ es que acá en Cuatro Caminos no venden ya :S jaja
 

kaminoz

Bovino maduro
XD Yo vivo en Naucalpan, asi que uso Cuatro Caminos para todo jaja y la de Centro Médico, acuérdate que a Rodrigo Gonzales se le perdió su novia en Balderas XD

Por cierto, conseguí una tarjeta ñ_ñ es que acá en Cuatro Caminos no venden ya :S jaja
o_O Quien es Rodrigo Gonzalez? ¿?¿?

En ningún lado venden, creo que solo se pueden conseguir por subasta en eBay... habra en mercadolibre???
 

OzZrock

Bovino adicto
o_O Quien es Rodrigo Gonzalez? ¿?¿?

En ningún lado venden, creo que solo se pueden conseguir por subasta en eBay... habra en mercadolibre???
La conseguí en San Antonio Abad :p Y mi novia también consiguió una, no recuerdo donde... Rodrigo Gonzales es el que cantaba la rola de "Metro Balderas" XD
 

manchitasrules

Bovino Milenario
Que tal! ¿hasta cuántos boletos tienen permitido vender en taquillas por usuario? No me quisieron vender 40. ¿Qué pasa si la taquillera no tiene cambio y tú tampoco, tienes que talonear para un boleto?
 

tloz04

Bovino maduro
Que tal! ¿hasta cuántos boletos tienen permitido vender en taquillas por usuario? No me quisieron vender 40. ¿Qué pasa si la taquillera no tiene cambio y tú tampoco, tienes que talonear para un boleto?
No te quisieron dar más de 40 boletos?.. que raro.. yo he llegado a comprar hasta 400 pesos de boletos ( y cuando aun costaban 2 pesos) aunque claro que la primera vez se me quedo viendo raro pero ya las demás no decia nada :metal:
 
Me surgio una duda que siempre tuve.
Te has dado cuenta que segundos antes de que el metro llegue a la estacion se empieza a sentir una rafaga de aire que va en la misma direccion que la del metro y pasa lo mismo por el otro sentido??? por que sucede??
asi siempre me doy una idea de cuando va a llegar
 

manchitasrules

Bovino Milenario
No te quisieron dar más de 40 boletos?.. que raro.. yo he llegado a comprar hasta 400 pesos de boletos ( y cuando aun costaban 2 pesos) aunque claro que la primera vez se me quedo viendo raro pero ya las demás no decia nada :metal:
A lo mejor la agarré de malas:chavo:. Ya regularmente compro de a 20:).
 
Arriba