Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
es cierto la glorieta de insurgentes parece zoologico... y el 28 en metro hidalgo..bueno desde pseudo cholos hasta regaytoneros y anexas...por cierto.... ¿te toco la balacera en metro balderas? y ¿ que tan rapido se daban cuenta de los vagones grafiteados, no los que estaban por dentro si no los que tenian grandes grafitis por fuera?


No, tenia poco de haber salido, pero le toco un balazo en la cabeza a un compañero, se dan cuenta en la mañana los que estan pintados de la cabina los pintan en los garages y los de los costados normalmente estan estacionados en alguna estacion ya que en los garages no hay anden.
 

kaminoz

Bovino maduro
Cabe mencionar que las personas que contratan para limpieza en el metro son de la tercera edad y discapacitadas. No con la intención de mostrar que es un trabajo denigrante, sino para integrarlas al sector económicamente activo.
Con todo respeto no sabes lo que es trabajar allí, la gente es muy sucia y les pagan 1000 a la quincena, imagínate quien limpia las guacaras, lo cual sucede diario, ademas cada que se vence el contrato cambian de empresa y con tal de quedarse en el Metro se quedan y pierden su antiguedad, cuando es de dominio publico que las empresas de limpieza son propiedad del sindicato.
Deberian de contratarlos por medio del metro así de menos tendrían prestaciones mejores lo abuelitos, yo por mi parte cuando era inspector los dejaba ir temprano y siempre me respetaban mucho aunque era el Inspector mas chico de todo el Metro, tenia 21 años.
 

nixzyanya

Bovino adolescente
Con todo respeto no sabes lo que es trabajar allí, la gente es muy sucia y les pagan 1000 a la quincena, imagínate quien limpia las guacaras, lo cual sucede diario, ademas cada que se vence el contrato cambian de empresa y con tal de quedarse en el Metro se quedan y pierden su antiguedad, cuando es de dominio publico que las empresas de limpieza son propiedad del sindicato.
Deberian de contratarlos por medio del metro así de menos tendrían prestaciones mejores lo abuelitos, yo por mi parte cuando era inspector los dejaba ir temprano y siempre me respetaban mucho aunque era el Inspector mas chico de todo el Metro, tenia 21 años.
Pues es su trabajo hacer eso. No digo que sea un buen trabajo, y menos uno que quisiera hacer, pero tienen una oportunidad que no se les da en cualquier lado.

Que las condiciones de trabajo (prestaciones/sueldo) podrían ser mejor, es un hecho.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
Hola, no sé si ya lo preguntaron pero no lo ancancé a leer si así fuera.

¿Por que para transbordar de la línea A a la 1, 5 o 9 en la estación pantitlan.hay que pagar un boleto nuevo?

Si no me equivoco es en la única donde sucede eso. Saludos.
 

kaminoz

Bovino maduro
si nos podrias contar mas del tren descarrilado en la raza???? el que se subio al anden???
Te puedo comentar que yo vi un video pero era del metro por lo que debe ser dificil de conseguir, en este se ve como el anden esta full y depues de entrar el tren se descarrila y se sube al anden, llevandose a la gente, en eso el tren se empieza a incendiar y la gente sale corriendo por los tres únicos vagones que lograron entrar, los demas estaban incendiandose dentro del tunel, por lo que alguien del metro tubo que entrar a brirles las puertas de intercomunicacion de los trenes.
 

kaminoz

Bovino maduro
Hola, no sé si ya lo preguntaron pero no lo ancancé a leer si así fuera.

¿Por que para transbordar de la línea A a la 1, 5 o 9 en la estación pantitlan.hay que pagar un boleto nuevo?

Si no me equivoco es en la única donde sucede eso. Saludos.
Ya respondido, xq esa linea la mitad es del DF y la mitad del Edo. Mex. y hay que irse a las michas.
 

Kondesita

Bovino maduro
nunca habia leido un post tan grande completo pero esta genial!!!!

tengo una duda

sabemos que los que venden en los vagones es toda una mafia, que en el metro hay locales para venta de toda clase de chunches pero he visto gente que se instala en el suelo o en un pequeño puestito vendiendo chicles y demas de hecho muchos en chabacano linea cafe mi duda es si ellos pagan algun uso de suelo o algo por el estilo

porque tardan tanto en dar aviso que no daran servicio cuando alguien se avienta a las vias?

y esta es bien bizarra una vez vi en metro constitucion de 1917 que una chica entre el empujadero y todo se le callo un zapato entre el vagon y el anden y andaba buscando al responsable de la estacion, en esos casos alguien baja por el zapato o que pasa?

gracias y excelente tema :metal:
 

kaminoz

Bovino maduro
nunca habia leido un post tan grande completo pero esta genial!!!!

tengo una duda

sabemos que los que venden en los vagones es toda una mafia, que en el metro hay locales para venta de toda clase de chunches pero he visto gente que se instala en el suelo o en un pequeño puestito vendiendo chicles y demas de hecho muchos en chabacano linea cafe mi duda es si ellos pagan algun uso de suelo o algo por el estilo

porque tardan tanto en dar aviso que no daran servicio cuando alguien se avienta a las vias?

y esta es bien bizarra una vez vi en metro constitucion de 1917 que una chica entre el empujadero y todo se le callo un zapato entre el vagon y el anden y andaba buscando al responsable de la estacion, en esos casos alguien baja por el zapato o que pasa?

gracias y excelente tema :metal:
Porque lo hace bajo el agua.

Porque a veces no es necesario a menos que haya quedado vivo el que se aventó, lo cual es medio raro, y en cuanto lo sacan se muere en el camino.

Si los inspectores, se caen llaves, zapatos, telefonos, carteras, brasieres, tangas, condones.

Pero a veces la gente se sube al metro y ya no regresan por ellos, los de vias encuentran cosas y si nadie reclama son botin de guerra, aunque se supone que hay un area de objetos perdidos.
 
Arriba