Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
una pregunta mi estimado kaminos

por que le dicen al metro de la linea A metro ligero

bueno otra pregunta mas

y por que al metro que sale de taxqueña le dicen tren ligero

bueno otra nomas por fregar

el tren ligero tambien lo administra el metro o quien administra esa linea
1.- No lo habia oido pero seguramente es porque al principio eran de solo 6 carros y con la confusion de que era ferreo diferente a los neumatico.
2.-Porque es un tren de solo cuatro carros.
3.-No porque lo administra Transportes electricos, los mismos del trolebus, lo que si es del metro son los camiones de la RTP lo que antes era ruta 100.
 

*.o

Bovino adicto
Hola!! Buenisimo tu post :vientos:

Yo quisiera preguntarte si no te contaron tus compañeros algunas cosas del accidente del 75 cuando hubo varios muertos, yo tuve un maestro que estuvo en ese accidente y dice que fueron más muertos de los que se dice y que lo mas grueso que vio fue cuando ayudo a una chica a quitarle un tuvo que la habia atravesado.

Saludos :punzadita:
 
¿Porque no ahi metro en la noche?

No se, uno que pase cada 1 hora, o cada 30 min, creeme que le harian el paro a muchisimas personas, aunque supongo, que sera porque necesitan mantenimiento los metros ¿o no?.
 

cristoluca

Bovino Milenario
Que pasa en ese dia o hay mas dias?

Linea 3, haz calculo de estaciones nice y de escuelas privadas:
Universidad, Copilco, Miguel A. Quevedo,Coyoacan, Zapata.
Ya que si eres de gustos exoticos, vete a la estacion Hidalgo los dias 28 de cada mes.
:punzadita:

Super eres mi heroe jejeje que pasa los dias 28 ? ? ? ? mañana es 28
 

cristoluca

Bovino Milenario
Aqui difiero un poco,alla en Hidalgo hay puro malviviente(por lo del 28 de cada mes,aclaro).si uno quiere algo "artesanal" basta con ir a estas estaciones:

La raza/Central camionera
Indios Verdes(por obvias razones)
Deportivo 18 de Marzo/La villa-Basilica
San Lazaro
Observatorio
Chapultepec

Y ya si quieren algo "asiatico" ahi tienen Insurgentes,pura niña con ojos de rendija
Saludos
huummm interezante en la linea de insurgentes o en insurgentes?:comillas:
 

cristoluca

Bovino Milenario
porque?

Difiero en lo de Insurgentes, es una "arma de dos filos" quien haya visitado las afueras de esta estación me entenderá.
no se porque he ido al df muy bonito almenos lo que me ha tocado ha cosas malas tambien me ha tocado pero si puedes compartir porque es una arma de 2 filos ??? se te agradecera mucho:chommy:
 

Foviac

Bovino de la familia
no se porque he ido al df muy bonito almenos lo que me ha tocado ha cosas malas tambien me ha tocado pero si puedes compartir porque es una arma de 2 filos ??? se te agradecera mucho:chommy:
Por ke hay mucho gay en esa zona por eso
que bueno que me dijiste yopensaba que habia genta muy mala pero tambien por salvarme de ir jajaja que tal si voy buscando nenas y me sale nene jajajajaja:eolo:
Fuera de las preferencias sexuales que creo que es lo que menos importa hay mucho mal viviente, en esa zona se puede ver desde lo mas nice hasta la escala mas baja de la degradación social, ladrones, adictos, prostitucion de todos tipos etc.

A mi hace como un mes me toco ver en el acceso poniente de insurgentes sur a un tipo corriendo poseído por un pasón esquizofrenico gritando de modo horrible, mientras del otro lado, del lado de Genova había un grupo de chicas bellisimas que iban de noche de sabado.
 

wherwulf

Bovino maduro
es cierto la glorieta de insurgentes parece zoologico... y el 28 en metro hidalgo..bueno desde pseudo cholos hasta regaytoneros y anexas...por cierto.... ¿te toco la balacera en metro balderas? y ¿ que tan rapido se daban cuenta de los vagones grafiteados, no los que estaban por dentro si no los que tenian grandes grafitis por fuera?


 

Foviac

Bovino de la familia
es cierto la glorieta de insurgentes parece zoologico... y el 28 en metro hidalgo..bueno desde pseudo cholos hasta regaytoneros y anexas...por cierto.... ¿te toco la balacera en metro balderas? y ¿ que tan rapido se daban cuenta de los vagones grafiteados, no los que estaban por dentro si no los que tenian grandes grafitis por fuera?
Es que a San Judas Tadeo se le considera el santo de las causas difíciles, y popularmente se le da la connotación de santo de los ladrones, es muy popular en las clases sociales menos beneficiadas y quizá sea por lo mismo que se ha confundido, aunque esto parece ser un fenómeno mexicano, por cierto la iglesia donde cada 28 se le rinde culto (en metro hidalgo) en realidad es la iglesia de San Hipolito.
 
Es que a San Judas Tadeo se le considera el santo de las causas difíciles, y popularmente se le da la connotación de santo de los ladrones, es muy popular en las clases sociales menos beneficiadas y quizá sea por lo mismo que se ha confundido, aunque esto parece ser un fenómeno mexicano, por cierto la iglesia donde cada 28 se le rinde culto (en metro hidalgo) en realidad es la iglesia de San Hipolito.


Cuando iba a la prepa veia una iglecia que esta por la estacion Potrero igual de San Judas y ahi se congregaban puro drogo hehehe una cosa es creer y otra cosa es un absurdo fanatismo sin sentido
 

kaminoz

Bovino maduro
¿Porque no ahi metro en la noche?

No se, uno que pase cada 1 hora, o cada 30 min, creeme que le harian el paro a muchisimas personas, aunque supongo, que sera porque necesitan mantenimiento los metros ¿o no?.
Es cierto para darles mantenimiento a los trenes y a las vias, aunque dejes un solo tren no podrias darle mantenimiento a la via.
 

kaminoz

Bovino maduro
en cuanto venden las plazas para entrar a trabajar al metro??

tu porque ya no trabajas en el metro??

:D
Mmmm caras muy caras imaginate yo me tuve que andar tirando a la hija de un director de transportes.

Pero bueno ese es mi caso, no se venden las plazas solo es para familia, es raro que entre alguien de fuera, o la otra es por la empresa y que estes bien parado, o sea mi caso.

Por andar de caliente, me decían el terror de las Taquilleras...

...fuera de eso fue por buscar una mejor oportunidad me costo pero ya voy de nuevo en ascenso.
 
Arriba