lo que pasa en Mcdonalds

suena interesante yo oi sobre una persona que fue asesinada por el payaso de la banca de Mc Donalds a ver si alguien sabe mas sobre esa historia de hecho hay un video de la gasolineria de enfrente a ya me aorde segun el payaso le agarro la mano o se movio o le hablo algo asi y la señora murio algo asi
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
yo por eso ya no me meto a la piscina de pelotas jajaja
ademas que ya no me gusta comer en ese tipo de establecimientos aunque esta para pensar lo de la nota...!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Algo que si fue cierto, paso en un Mc Donalds de Veracruz, especificamente el que esta cerca de plaza cristal, en prol Diaz Miron, ahi a un chavito lo mordio una serpiente de coral que estaba en la alberca de pelotas, como este local esta cerca del Panteon Veracruzano y no siempres esta limpio, hay infinidad de animales que salen hacia la zona urbana.
 

XIROX

Bovino maduro
Pues sinceramente ese tipo de empresas dan poco mantenimiento a los juegos infantiles... ademas que su comida es pesima
 
pues la verdad yo si creo que haya sido verdad,,,y ahora lo nuevo de los mcdonals
para aca en saltillo es estan quitando al payaso q no me acuerdo como se llama de la banca afuera dl establesimiento
x q unos chavos murieron cuando dicen q el mono les hablo.....
 

misaqui

Bovino maduro
UMM AMI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA LA COMIDA DE ALLI SE ME HACE MUY SUPERFICIAL, PERO NO POR UNA TIENDA SE CREA TODO UN MITO, ES UNA FRANQUICIA Y COMO EN TODOS LADOS TE PUEDEN DAR UN EXCELENTE SERVICIO O DESGRACIADAMENTE NO...
 
Arriba