Lo que nunca veremos en TELEVISA o TV AZTECA

#82
lo que mas me llama la atencion es que dicen que esto nunca lo veremos en televisa o tv asteca o con Lopez doriga pero me temo que si lo e visto,
de echo la primera ves que lo vi fue en un noticiero de esos, asi que pues me gustaria que investigaran mas antes de postear.
lo peor aun es la ingenuidad de algunos de nuestros compañeros, la politica es como un gran mercado todo mundo se molesta todo mundo se dice de cosas pero no dejan de ser comerciantes asi es la politica se diran de cosas pero nunca dejaran de ser politicos y creo que no es nesesario decir que un politico no es precisamente la persona mas confiable en el mundo
 

GTX

Bovino adolescente
#84
Hum... verdulero de mercado, sin estructura y sin razón alguna, por favor creen de verdad que este mensaje hara un eco en la camara, si para hacer cambios estructurales en nuestra sociedad necesitas estar ahi y manejar todo con inteligencia de verdad me sorprende que con unas palabrillas sean movidas las masas. Como dijeron comentarios anteriores, este mensaje solo es con fondo partidistas.
 
Arriba