Lo que nunca veremos en TELEVISA o TV AZTECA

livebak

Bovino adolescente
#42
ese diputado es Noroña y desafortunadamente tambien es un ratero igual k a los k hace mierda... k mierda de diputados k tenemos, tooooooooodos!!!!!!!!
 
#43
Creo que por ahi habia un post con un video parecido, sino es el mismo ... me encontre por ahi el Twiter de este señor en el cual de repente escribe cosas que valen la pena ...
http://twitter.com/fernandeznorona
Pues si tal vez estas cosas nunca se veran en Televisa o Tvazteca pero creo que el Canal del Congreso existe por algo

Saludos
 
#44
ese diputado es Noroña y desafortunadamente tambien es un ratero igual k a los k hace mierda... k mierda de diputados k tenemos, tooooooooodos!!!!!!!!
ehm, si dices que es ratero es por algo, ¿que robo?, nadamas hablan por hablar sin siquiera tener un fundamento. La verdad es que yo si me siento representado por Ferdandez Noroña, ya hacia falta alguien que les diga sus netas a las bancadas del pri y pan y para mi esta desquitando la mitad de su sueldo.
 
A

antonmancebak

Visitante
#47
Teatrero, como suelen ser los del PRD, PT y compañia. Son populistas, les gusta decir lo que sectores del pueblo sin criterio les gusta oir. No más impuestos y cosas así, pero bien que estiran la mano todos esos politiquillos a la hora del reparto del presupuesto.
 
#48
La realidad

La realidad es que como mexicanos le exigimos más a la selección nacional que a nuestro gobierno, si de verdad queremos que cambien las cosas en primera debemos exigirnos nosotros mismos y exigirle al gobierno que rinda cuentas. :cowverine:
 
#50
lástima, no tengo audio pero se ve que está intenso, guardo el link y cuando tenga oportunidad lo veo. muchas gracias por compartir esta info.
 
#51
Teatrero, como suelen ser los del PRD, PT y compañia. Son populistas, les gusta decir lo que sectores del pueblo sin criterio les gusta oir. No más impuestos y cosas así, pero bien que estiran la mano todos esos politiquillos a la hora del reparto del presupuesto.

En lo último, totalmente de acuerdo contigo...:vientos::vientos::vientos:
 
#52
este diputado es nadamenos que GERARDO FERNANDEZ NOROÑA del PT, les recomiendo ver los debates en el canal del congreso y se daran cuenta como PRI y PAN se hacen una para dañar a mexico a los mexicanos de a pie tambien se daran cuenta que los diputados de los partidos PRD - PT - CONVERGENCIA son quienes defienden realmente los intereses del pueblo antes de emitir una respuesta al respecto serciorence personalmente, es momento de apoyar a estos partido y al PROYECTO ALTERNO DE NACION que encabeza ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y formemos uana candidatura ciudadana solo unidos la mayoria podemos terminar con el dominio de los grupos de poder que tienen secuestrado a mexico, no te dejes ESTUPIDIZAR POR TELEVISA Y TV AZTECA deja crecer tu criterio y busca medios alternos de comunicacion fidedigna y no medios CHAYOTEROS.
 
#53
este diputado es nadamenos que GERARDO FERNANDEZ NOROÑA del PT, les recomiendo ver los debates en el canal del congreso y se daran cuenta como PRI y PAN se hacen una para dañar a mexico a los mexicanos de a pie tambien se daran cuenta que los diputados de los partidos PRD - PT - CONVERGENCIA son quienes defienden realmente los intereses del pueblo antes de emitir una respuesta al respecto serciorence personalmente, es momento de apoyar a estos partido y al PROYECTO ALTERNO DE NACION que encabeza ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y formemos uana candidatura ciudadana solo unidos la mayoria podemos terminar con el dominio de los grupos de poder que tienen secuestrado a mexico, no te dejes ESTUPIDIZAR POR TELEVISA Y TV AZTECA deja crecer tu criterio y busca medios alternos de comunicacion fidedigna y no medios CHAYOTEROS.
 
#59
jaja awuevo ese diputado tiene wuevos para decir las cosas...

chale ojala todos lo vieran y se kiten de su televisa k solo apendeja... saludos!!!
 
#60
que bien hablo la verdad es que el es uno de los pocos diputados que si ven por su pueblo ya que saque a lozana calderon y todos su circo fuera no queremos mas a este tipo de gente
 
Arriba