Lo que nunca veremos en TELEVISA o TV AZTECA

RolorockS

Bovino de alcurnia
#63
es totalmente cierto todo lo que dice
se supone que lo que se quiere evitar son impuestos y salen con sus idioteces
y luego que disque los obligaron a elegir y que quien sabe que
ya habia visto el video muy bueno bro
 
#64
jajajajaja
La neta se los cago...jajajaja
pero todos son iguales, tanto derecha como izquierda
seindo peor por supuesto la izquierda
la neta ESTAMOS JODIDOS
 

pinkmajo

Bovino maduro
#65
Claro creen que iban a pasarlo en la tv?? claro que no!!!!!!!! jajajajaja, bien pro el diputado que les dijo eso!!!!!!, quien es? alguien sabe???, me alegro que les haya dicho sus verdades, pero para variar como con dinero baila el perro... ja!! nunca vimos esto en la tv, por que seguro tienen miedo los kbroncitos de perder sus privilegios, no quieren a alguien que valga la pena que el pueblo mexicano siga, ni que salgan de su ignorancia.
 
#66
EY HERMANOOOOOOOOOOOO GRACIA SMIL GRACIAS AHORA AY QUE DIFUNDIR ESE VIDEO HASTA EL ULTIMO RINCON ESE PINCHE DIPUTADO ES CHINGON NO MAMADAS COMO ESOS HIJOS DE PERRA QUE NOS TIENEN COMO UN PAIS DE ULTIMO NIVEL
 
A

Agnes69

Visitante
#68
A mi me llegó por correo y la verdad me dió mucha risa ver las caras de idiotas de los pobres imbéciles que desgraciadamente deciden nuestro futuro... ya hay que ponernos las pilas no? como que nos estamos tardando...
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#69
jajajajaja
La neta se los cago...jajajaja
pero todos son iguales, tanto derecha como izquierda
seindo peor por supuesto la izquierda

la neta ESTAMOS JODIDOS
Y en que basas tu argumento?

O solo es la supuracion mental que deriva del consumismo televisivo "objetivo"?
 

azarhael

Bovino adicto
#70
ese diputado tiene razon ya es momento q despertemos y empezemos a exigir nuestros derechos por q a esa bola de desgraciados q solo nos mienten y nos engañan viven de lo q nosotros les damos ya es momento de q alcemos las voz y q les demostremos q mexico es para los mexicanos y q estamos artos de q ellos tragen en bandeja de plata y nosotros los q de verdad trabajamos mendiguemos un pedaso de pan hay q hacer algo no importa lo ke cueste pero hay q sacar a esta bola de ratas de nuestro país pero necesitamos unirnos todos sin miedo y apoyarnos como ya lo hicimos alguna vez ojala después de oír a este diputado todos reflexionemos y hagamos algo
 

pinkmajo

Bovino maduro
#73
El es Fernández Noroña un diputado del PRD conocido por golpear gente con un grupo armado que tenia en el DF con el apoyo de AMLO. Es diputado plurinominal, o sea, le regalaron el puesto, es recordado porque en el informe presidencial retó a unos de la guardia presidencial y les robó una gorra gritándoles que se atrevieran a hacerle algo al cabo tenia fuero. A veces es fácil ser impresionados por alguien doble cara como él cuando no estamos empapados en la política, pero lo que si es que nunca comprobó dar el 50% que menciona, ya que si le mencionas eso en su twitter te reta a ver si tienes los "destos" como para ir a buscarlo. No se si se acuerden que cuando amlo decia lo del fraude, este personaje organizó junto a los del sendero del peje (víctor) a gente para ir a destrozar alimentos empacados de bimbo y sabritas porque decian estar en contra de los monopolios, y festejaban cuando alguien posteaba que habia inyectado cloro o chingaderas a la comida, para que aprendieran los que las compran ¬¬. Marin en MilenioTV le hizo una entrevista preguntándole de cuando era porro de la UNAM y se dedicaba a golpear gente, y Noroña le sacó la vuelta muy molesto por recordarle eso (Marin era fiel al PRD en esa época, luego del desmadre se deslindó).

Por cierto si no mal recuerdo Noroña apoyó con ahinco la reforma que tanto critica ahorita.

¡Saludos!
 

oldBoy

Bovino adicto
#74
El es Fernández Noroña un diputado del PRD conocido por golpear gente con un grupo armado que tenia en el DF con el apoyo de AMLO. Es diputado plurinominal, o sea, le regalaron el puesto, es recordado porque en el informe presidencial retó a unos de la guardia presidencial y les robó una gorra gritándoles que se atrevieran a hacerle algo al cabo tenia fuero. A veces es fácil ser impresionados por alguien doble cara como él cuando no estamos empapados en la política, pero lo que si es que nunca comprobó dar el 50% que menciona, ya que si le mencionas eso en su twitter te reta a ver si tienes los "destos" como para ir a buscarlo. No se si se acuerden que cuando amlo decia lo del fraude, este personaje organizó junto a los del sendero del peje (víctor) a gente para ir a destrozar alimentos empacados de bimbo y sabritas porque decian estar en contra de los monopolios, y festejaban cuando alguien posteaba que habia inyectado cloro o chingaderas a la comida, para que aprendieran los que las compran ¬¬. Marin en MilenioTV le hizo una entrevista preguntándole de cuando era porro de la UNAM y se dedicaba a golpear gente, y Noroña le sacó la vuelta muy molesto por recordarle eso (Marin era fiel al PRD en esa época, luego del desmadre se deslindó).

Por cierto si no mal recuerdo Noroña apoyó con ahinco la reforma que tanto critica ahorita.

¡Saludos!
Órale, me esperaba algo asi en cuanto lo ví ladrar.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#75
Yo igual que todos me emocioné cuando vi ese video, pero regresé a la realidad cuando vi esto:



Puede que haya votado él, pero los partidos que segun andaban en oposición... pff...

P.D. Me avisan si no se ve...
 
Arriba