"Lo malo de tener un ELFO" :O

jurgen016

Bovino adicto
nah no creo que un muñeco sea capaz de atraer dinero amor o tener mas suerte alguien con suficiente conciencia no deberia creer en eso es mi punto de vista en lo que tu creas existira en lo que no pues no la mente es compleja pero no siempre tiene que ser asi
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Pues, la verdad, esto es mas de la religion.

A decir verdad, ya la religion necesita actualizarse, muchas de sus creencias, vienen dadas por cosas que no pudieron hber existido.
Jesus en su epoca, deberia de ser de color moreno, chaparro, con un cuerpo fornido (era carpintero), con esposa e hijos, asi como lo eran los hombres de su tiempo y su religion.
Algunas cosas de la biblia, como los mandamientos, son mencionados en los codigos antiguos, como ek codigo de hamurabi.
Se ha comprobado la existencia de mundos paralelos, lo cual significa que estan en otros planos, y de ahi es todo lo que se ha sabido.
La reencarnacion, es un proceso que tal vez, pueda ser confirmado, pero del que surgen muchas dudas.

Asi que este post no es tanto sobre los muñecos, sino de contra los muñecos.
En la tradicion, los elfos, fueron de los primeros seres creados, y son los guardianes de la naturaleza, aunque tambien estan los elfos oscuros.

Yo tengo varios de esos muñecos, y hasta el momento, no me ha pasado nada, sigo nrmal, prestandoles poca mucha atencion.
 

hecjoe

Bovino adolescente
pues yo digo que no es malo saber sobre eso
los elfos gnomos adas y todos ellos, son seres elementales, son guardianes de la naturaleza.
bueno ese es mi punto de vista
 

elebeto

Bovino maduro
aqui en el jale habia alguien que tenia uno de esos. De hecho lo traia al trabajo y se molestaba si lo moviamos o lo tocabamos. Pero lo dejo de traer. quien sabe.
 

Maximo300

Bovino adicto
Nunca me llamó la atención ese tipo de cosas, si he escuchado por ahi que estos muñecos realmente tienen vida, o mejor dicho, un espíritu dentro.
 

smeagol22

Bovino adicto
pos no creo mucho en ellos pero claro que le doy el beneficio de la duda aho yo no compraria estos muñecos no porque me den miedo solo que en realidad no me gustan estan feos y escalofriantes jejejeje mejor le compro una barbie a mi hija jajajajaja
 
Arriba