Llamadas Gratis a USA, México y mas países

jacevesna dejame y te ayudo descarga ,abre la app y crea tu cuenta enchufa un microfono porque dices que es ipod hay una bandere de us toca y combia a mex ej fijos +52xxxxxxxxxx celulares +521xxxxxxxxxx(10 num cel) suerte ami si me funciona
 
si funciona soy testigo fiel.. gracias por el aporte brother vacuno. en el caso de mexico se marcaría así a cualquier telefono fijo o nextel del país: 52 + (clave lada de 3 digitos) + numero telefonico, por ejemplo en Acapulco sería así 52 744 1234567 y para celular en Acapulco sería 52 044 + telefono celular de 10 dígitos y listo... ahh y por último lo hice en un iphone 4s salu2 a todos
 

bobask

Bovino maduro
hola esa aplicacion le cobra al que llamas se fijo o a celular checa bien y no se dejen apantallar a mi esposa le cobraron a mi hemana le cobraron y a mi me cobraron
 

kerem

Bovino Milenario
ami no me a funcionado.. de ninguna manera para llamar marco con 044 sin el 044 y nada.. alguna idea? :/
no se coloca el 044................. si le marcas a un celular entonces seleccionas mexico y te aparece +52, despues colocas 1 y el num del celular ej... +5215551234567....................... cuando marcas a un telfeno de casa entonces ahi no le colocas el 1 ni el 01 .... seria algo asi: +525551234567
 

Pem

Bovino adolescente
Yo ya lo usaba desde el año pasado para hablar a teléfonos en USA y siempre con buena calidad y sin problemas, en iPhone, Ipad, y PC.
Desde el mes pasado se aumentaron algunos paises mas, en este caso México, y estuvo como beta unos días y parece que ahora ya está fijo. Efectivamente hay límite de 15 minutos al día, que no me los he acabado y no se que sucede, pero bienvenidos lo que te regalen.
Para hablar a fijos en México la marcación es normal como si se estuviera en USA, (+52) y los 10 dígitos. Si es aun celular, se agrega el 1 que antes comentaron, es decir (+521) y los 10 dígitos, pero esto no es por el programa, sino que así se marca de USA para México.
 

DIOOZ

Bovino maduro
Muy buen aporte lo acabo de probar funciona para fijo y celulares solo lo eh probado en números de México, lo corrí en un iPhone 3GS...
 
Arriba