Llamadas Gratis a USA, México y mas países

#61
Exceleeeente

Eres el puto amooooooo, llamada desde wifi a celular local, celular nacional, celular internacion y llamada tambien a local de estados unidos exceleeeeentisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo aporte.

Probado desde un iphone 4:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

melly

Bovino maduro
#64
Muchas gracias, yo ya pude hablar con wifi y ni plan de 3G, pero me quedo la duda si con el 3G generara algún costo, saludos
 
#69
Dudas!

Cuando ustedes meten el numero al que van a marcar

lo teclean digito por digito o hay alguna manera de que aparezca el 52 1 al seleccionar el nombre del contacto?


Tambien esta aplicacion ofrece la opcion de llamar a algunos contactos del facebook, pero cuando quiero marcarles la llamada no entra, pienso que porque al marcar esta aplicacion no anota el 1 que va despues del 52

Alguien ha podido marcarle a un contacto del facebook mediante esta aplicacion?

Saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#71
Camaradas les tengo una mala noticia, y es que a mediado de junio o finales esta app empezara a tener costos y hay que comprar creditos, les comento por que me acaba de llegar un email que solo es promocion las llamadas gratis, pero por mientras hay que aprovecharlo sigue siendo un excelente aporte
 
#73
excelente funciono al 100% le hable a mi vieja para saber si me andaba engañando jejejejejejeje
muy recomendable

esta de 10 esta app

probado en mi ipod touch 4g ios 5.01

saludos desd coatepec, ver
 

sagesses

Bovino adicto
#78
Excelentísimo! Probado con el iPod y con la computadora y con ambas funciona a la perfección.
Nota:
Si quieren marcar a un número fijo marcan 52 y los 10 dígitos del número.
Si quieren marcar a un celular marcan 521 y los 10 dígitos del número.

Esto funciona para México.

Saludos.
Muchas gracias por compartir
Como la instalaste en la computadora????
 
Arriba