Llamadas Gratis a USA, México y mas países

#41
a mi no me funciona :/ se queda sonando mucho tiempo y luego se oye la voz de una operadora o algo asi. alguien me puede dar solucion a este problema por favor
 

tavotec

Bovino maduro
#43
Tambien yo la tengo desde ahce 1 mes y no me ha dado ningun problema, hago unas 2 llamadas diarias con mi ipod y hasta ahora sigue siendo gratis y me permite seguir llamando, la recomiendo!!
 
#44
buen aporte si jala lo cale con un telefono fijo y un cel movi!!
Config:
Fijo - 52 + 10 digitos
Celular - 521- 10 digitos

Aqui en puebla jala al pelo Suerte...
 

edgar_hidan

Bovino adolescente
#46
Si funciona muy bien gracias para llamar a telefono de casa en mexico es 5255 y luego tu telefono y para cel 52044 y luego tu cel solo asi me funciono espero ayude a alguien.
 

asakuras

Bovino adicto
#47
Excelentísimo! Probado con el iPod y con la computadora y con ambas funciona a la perfección.
Nota:
Si quieren marcar a un número fijo marcan 52 y los 10 dígitos del número.
Si quieren marcar a un celular marcan 521 y los 10 dígitos del número.

Esto funciona para México.


Saludos.
Muchas gracias por compartir
Gracias,FUNCIONO en mi iPod Touch.
Por cierto la misma compañia va a sacar una APP para mandar mensajes(SMS)gratis :)
..........................................................
 
#50
Excelente app la acabo de probar aca en Mazatlan, marque a un cel y al fregaso, eso si esperemos haber cuanto aguanta el slim para soltarles unos billetasos a los de la app para luego bloquearla como ha hecho con la TextFree y el Hypewire !!
 

tavowars

Bovino maduro
#58
si funciona para celulares y fijos aki en mexico pero alguien a logrado hablar para estados unidos, por que yo lo intento y no puedo!! alguien ya lo hizo??
 
Arriba