Llamadas Gratis a USA, México y mas países

julian235

Bovino maduro
#1
Hola, amigos. No se si ya haya sido posteado, pero no lo he visto. Bájate la aplicación BOBSLED desde Itunes, es gratuita, funciona en el navegador de la compu o con Android también, con ella puedes llamar completamente gratis a cualquier número, incluyendo celulares, es vía Wi-Fi, dicen que también por 3g se puede, las veces que quieras, sin cargos de ningún tipo, la llamada puede ser de una duración máxima de 75 min. Nada cuesta probar, quítale el Chip a tu tel y llama para que veas que sí funciona. ¡Y funciona nuevamente desde el 14 de Mayo para llamar aquí a números de México! ¡Cualquier teléfono, fijo o celular! ¡Apresúrate!
 

Menonitha

Bovino Milenario
#2
Recomendacion.. pon caps de tu iDevice funcionando para que se animen a descargar..pon el link de la aplicacion..

Por otro lado.. Chingona la app se te agradece..
saludos
 
#4
mil gracias, funcionando ala perfeccion haber ke tiempo lo deja itunes, descargado y funcionando al 100 en mi iphone 4, super aporte este si funciona y no es tan complicado............... bien hermano
 

darkshole

Bovino maduro
#7
Mil gracias por el aporte enserio, tengo varias aplicaciones de llamar a fijos y moviles espero que esta nos sirva, saludos y de nuevo gracias jeje.
 

Bocasmx3

Bovino adolescente
#8
Gracias por la recomendación, ya lo instale y si funciona. Esperando vuelvan activar mas paises latinoamericanos.
 
#11
de maravilla

me funciono de maravilla... llame a unos amigos en estados unidos... en mexico telefonos de larga distancia y me marque a mi cel y funciono
tengo un iphone 4 telcel amigo kit
gracias por el tip..
 

drakxp

Bovino maduro
#16
Hermano te sacaste un diez, excelente aporte funciona en mi iPod 4g con ios 5.0.1 para cellular y de casa, saludos!!!
 
#20
Gracias hermano por decir como marcar a celular porque, yo había marcado sin 044 y con razón no jalaba, gracias y un saludo a todo el foro bovino XD!!!
 
Arriba