LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

house_x

Bovino maduro
#41
Hola, hasta donde yo tambien se, eso de lisa es un juego, no es cierto, yo pienso que talvez todo fue producto del trauma que te creo las "respuestas" acertadas de lisa; y segun lo que yo he investigado sobre el desprendimiento del alma, los llamados viajes atrales, no son peligrosos, en ningun momento puede llegar otra alma y apoderarse de tu cuerpo, porque se supone que el cuerpo fisico esta unido con el cuerpo astral por algo al que llaman "cordon de plata" (creo).

Asi que yo pienso que fue tanto tu trauma por algo "desconocido" que tu mismo terminaste por crearte un "ente", que no existian en el juego, si no que tu mismo lo creaste.

Y otra cosa, no es por ofender ni nada, pero... treinta y tantos años ¿y con esa gramatica? creo que la utilizacion de las comas y puntos no es nada complicado, si los emplearas bien le sacarias mas "brillo" a tu relato.

Suerte!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#42
No manches, cuando vi el titulo, pense que me encontraría con otra tipica historia urbana, que intenta dar miedo con detalles absurdos, estilo holliwood. Pero en serio, muy buen relato, gracias por compartirlo, solo me queda escoger entre tres opciones, respecto a tu historia:

1.-Tienes una excelente imaginación y partiste de un punto para crear una amplia historia y personajes que se adaptaran a la descripción de tu vida.
2.-Eres escritor y ya estas acostumbrado a crear historias que mal viajen a las personas (lo dudo, por la redacción)
3.-Lo comentado, te paso en verdad, ni tu sabes por que te paso a ti, pero te sucedio, fue una enorme molestia y hasta ahora pues ya estas mas relax.

Claro que me voy más por la "3", prefiero darte el beneficio de la duda, y por que igual en mi escuela jugaban "pedro responde" hasta que lo prohibieron los maestros, por un problema que se dio, jajajajaja ya vez a todo un salon paranoico y reportados en dirección.

Respecto a los comentarios de que "por que no hiciste, esto o aquello", creo que es simplemente por que no todos pensamos igual, a veces lo mas claro lo pasamos por alto.
Y no estoy de acuerdo con eso de que no sirve si bendices tu la casa, claro que sirve, uno no es padre, pero imaginate ya ni sentirte seguro en tu propia casa, lo digo por experiencia, por que yo lo hice, cuando un niño se aparecia en mi casa, para cuando fueron mis jefes a ver al sacerdote nos dijo que haberla bendecido fue lo mejor, pero hay que hacerlo con fe y mucho cuidado.
 

anducho-21

Bovino adolescente
#44
chida historia la verdad antes de entrar al post lo pense 1 o 2 veces ya que me imagine que seria una historia urbana, pero esta muy bueno el relato y pues solo te puedo decir que tengas fe ya que la fe es poderosa
 
#50
buena historia ojala y ya se calem todo con la Liza si no te estar persiguiendo toda tu vida hasta que estes con ella de la forma en que te dijo
 

pastor666

Bovino adolescente
#51
Excelente historia carnal, el suspenso a todo lo que da, mis camaradas y yo alguna vez jugamos con ese juego, cuando estábamos en la escuela pero puras tarugadas respondía, jajaja, tal vez por azares del destino te tocó jugar con uno endemoniado, no se, o por ser tu una persona tan incredula con lo paranormal te tocó vivr la experiencia para que supieras que nunca hay burlarse de lo que no se conoce.
 

juanchofidel

Bovino adolescente
#53
pues la verdad a unos compañeros de la uni nos paso eso, fue en el año 2002, empezábamos a cursar el primer semestre de sistemas, en la sala de computo estaban los de 5 semestre y ellos estaban jugando lisa y como era hora libre entramos varios alumnos de primero, una de ella empezó a decir relajo, por ejemplo le dijo esta es tu colita señalando atraz del cpu, y lisa le contesto pendeja esa no es mi colita, y sin que ella le preguntara lisa le dijo si quieres te puedo dar mucho mucho dinero, pero tienes que ir a la tumba del general charis.. a las 12:00 pm.... y pues a unos metros estaba el panteón municipal... me dijeron que yo le preguntara algo y ella me contesto "tu no crees en mi" no se que alla pasado con ella....
 

dash666

Bovino adicto
#55
Muy buena historia hermano, sobre si es verdad o no realmente no importa pero si disfrute cada palabra. Si es cierto todo esto espero que todo se solucione de una manera definitiva.
 
Arriba