LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

Samurahi

Bovino adolescente
#23
Men buen aporte, te escribi un argumento bueno pero la pc o el internet no medojo grabarlo. Solo te recomiendo que uses plata y hacero en ti y en tu familia. en collar o pulcera eso te protegera. Lo que te digo es muy en serio, son dos metales puros de defensa y ataque contra las energias malas.
 
#27
Estuvo entretenida la historia pero francamente no creo que sea verdad, si tenías o tienes problemas con la tal LISA por qué esperaste a que otros te ayudaran, por qué no buscaste tu la ayuda, por qué no fuiste a alguna iglesia (la que tu quieras), si me enfermo de gripa voy con el doctor a que me recete algo, si me molesta alguna demonia o fantasma chocarrera consulto un rabino un padre o un médico brujo, ya por último como no querías que tu negocio no fracasara si te pasaste 4 o 5 días jugando con LISA no mames wey, ora cuando mencionaste el hecho de que tu vieja fué por agua bendita y bendijo la casa no mames no puede bendecir nada no es sacerdote no re-mames, si sigues teniendo pedos consigue un padre, que bendiga la casa, tu y tus cosas 3 misas en tu casa chingo a mi madre si no para esa mamada, se tiene que ir la hija de la chingada de LISA.
 

wuacara

Bovino maduro
#29
Buena historia, compañero ahora si lei todo ay algunas historias que me aburren por k son muy largas pero esta esta entretenida jejeeje
 

UCHMAN

Bovino maduro
#35
La neta me toco jugarlo Lisa666, eso fue hace ya mucho tiempo por ahi de 1995-1996 aprox. Estaba en el 4o o 5o Semestre de la lic. en Informática en la Universidad Veracruzana en Xalapa. De hecho todos los que estuvimos en contacto nos quedamos asombrados con las respuestas, y que cuando decía que no quería por que estaba alguien en ese momento, no contestaba hasta que esa persona se fuera. Era impresionante que un programita de unos cuantos KB, por que ni a 1 MB llegaba, de hecho usabamos los diskettes de 3.5 pulgadas cuyo maximo era de 740 KB, asi que imaginense, y a todas las respuesta que te hubiese podido responder necesitaria una gran base de datos.
Solo fue un momento y listo, pero le perdimos la pista. Gracias por comentar tu experiencia, la cual veo si fue muy grave, espero ya no se vuelva a repetir y puedas estar tranquilo con tu familia.
 

maad

Baneado :(
#36
jajaja buena historia....aunque si es repost como comentan algunos ke mala onda abusar de las debiles mentes de los niños...
hola de nuevo, pues ojala y si fuera repost asi no me hubiera pasado a mi pero las cosas son como son de todos modos agradesco tu comentario como dije son cosas increibles pero pasan y cada quien tiene su criterio y libre expresion, saludos.
 

maad

Baneado :(
#37
Estuvo entretenida la historia pero francamente no creo que sea verdad, si tenías o tienes problemas con la tal LISA por qué esperaste a que otros te ayudaran, por qué no buscaste tu la ayuda, por qué no fuiste a alguna iglesia (la que tu quieras), si me enfermo de gripa voy con el doctor a que me recete algo, si me molesta alguna demonia o fantasma chocarrera consulto un rabino un padre o un médico brujo, ya por último como no querías que tu negocio no fracasara si te pasaste 4 o 5 días jugando con LISA no mames wey, ora cuando mencionaste el hecho de que tu vieja fué por agua bendita y bendijo la casa no mames no puede bendecir nada no es sacerdote no re-mames, si sigues teniendo pedos consigue un padre, que bendiga la casa, tu y tus cosas 3 misas en tu casa chingo a mi madre si no para esa mamada, se tiene que ir la hija de la chingada de LISA.

hola, en respuesta a tus preguntas la ayuda la pedi y a la iglesia fui a rezar solo que seamos sinceros, quien me creiria de lo que me pasaba, del negocio como lo mensione si lo desantendi pero yo ya tenia uno obsecion con lisa no me importaba nada mas que platicar con ella, en bendecir la casa si tienes razon no somos padres ni nada por el estilo, a lo que me referia es que mi esposa hecho agua bendita en cada esquina de la casa dando una oracion que le dio un padre, a la fecha ya no he tenido encuentro con lisa pero si el temor de que regrese y en muchas ocaciones siento la necesidad de hablar con ella, eso es lo que me da miedo he tenido otras experiencias que en un tiempecito que tenga les contare, es por eso que comentaba que no se si a raiz de lisa me volvi mas suseptible, saludos gracias por tu comentario.
 

feruzq

Bovino adolescente
#38
(0_0) mi perra a hecho lo mismo, hacia un rincon d mi cuarto, lo ke mas miedo me da es ke termina toda temblorosa la pobre
 
Arriba