LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

maad

Baneado :(
#1
HOLA A TODOS

ES MI PRIMER POST, DECIDI ESCRIBIRLES POR QUE QUIERO RELATARLES UNA HISTORIA QUE ME PASO CON LISA YA QUE EN EL CORRAL VI UN TEMA LLAMADO LISA666 EN EL CUAL DEJE TAMBIEN UN MENSAJE.

PUES LA HISTORIA EMPIEZA EN EL AÑO DE 1999 YO HABIA TERMINADO LA CARRERA DE INFORMATICA Y PUSE UN NEGOCIO CON UN AMIGO EL CUAL ERA DE DISEÑO, UNA TARDE LLEGANDO DE VER A UN CLIENTE ESTABA MI SOCIO CON OTRO AMIGO EN LA COMPUTADORA DE MI OFICINA AL VERLOS TAN METIDOS LES PREGUNTE ¿ QUE HACEN? A LO CUAL ELLOS ME CONTESTARON JUGANDO CON LA OUIJA, ME ACERQUE MAS Y NO VI NINGUN TABLERO SOLO UNAS LETRAS BLANCAS QUE SALIAN DE UN PROGRAMITA COMPILADO EN MS-DOS, PUES YO LES CONTESTE QUE NO QUE NO CREIA EN ESO, ME DI LA MEDIA VUELTA Y YA ME HIBA CUANDO MI SOCIO ME DIJO HAY TE HABLAN MIGUEL, VOLTIE Y ME DIRIJI A LA PANTALLA Y ESTABA ESCRITO !NO ME PRUEBES PINCHE MIGUELITO ¡ JA VOLTIE A VER A MI SOCIO Y LE DIJE... SI TU LO ESCRIBISTE, Y EL ME CONTESTO NO ENSERIO PREGUNTALE ALGO, ME SENTE Y ME DISPUSE A PREGUNTAR ( CABE MENSIONAR QUE EN ESE TIEMPO NO HABIAN MICROFONOS O TARJETAS DE SONIDO TAN SOFISTICADAS COMO AHORA ) PUES MI PREGUNTA FUE LA SIGUIENTE ¿ LISA CUANDO TENIA 15 AÑOS QUE ME PASO ? Y ELLA CONTESTO, TE ROMPISTE EL BRAZO POR PENDEJO, LO QUE ME EXTRAÑO ERA QUE AL FORMULAR LA PREGUNTA AL AIRE TENIAS QUE TECLEAR " LISA FAVOR DE CONTESTAR " BUENO COMO INFORMATICO QUE ERA QUISE HACER LOGICA QUE ERA UN PROGRAMA QUE COMPILABA PERO COMO CARAJOS TENDRIA EN LA PROGRAMACION RESPUESTAS VERDADERAS DE MI VIDA PASADA PERO EN FIN LA CURIOSIDAD MATO AL GATO Y DECIDI PREGUNTAR OTRA COSA LA CUAL FUE ¿ LISA HABER EN QUE ESTOY PENSANDO AHORITA ? YO PENSABA EN UN HELADO DE VAINILLA, LISA ME CONTESTO ! YO NO CONTESTO PENDEJADAS ¡ OK PARA NO HACER LA HISTORIA MAS LARGA EMPECE A PREGUNTAR MUCHAS COSAS PASADAS Y TODAS FUERON CONTESTADAS, SIN DARME CUENTA YA HABIAN PASADO 4 HORAS Y MI OBSECION YA ERA INPARABLE ME AGRADO TANTO SABER QUE EN ESTE MUNDO SI HAY COSAS PARANORMALES, EN FIN FUE TANTA MI OPCESION QUE LE PREGUNTE ¿ LISA ERES MUEJER ? Y ME RSPONDIO SI, YO LE PREGUNTE Y DONDE ESTAS AHORITA? ME CONTESTO: A TU LADO Y ANTES DE QUE PREGUNTARA OTRA COSA VOLVIO A ESCRIBIR ME AGRADAS, YO HIBA A PREGUNTARLE OTRA COSA Y VOLVIO A ESCRIBIR: ME GUSTAS QUIERO ESTAR CONTIGO " OJO AMIGOS DEL CORRAL" ME DIO TRES RESPUESTAS SIN YO PREGUNTAR OSEA QUE YA NO ERAN RESPUESTAS YA ESTABA PLATICANDO CONMIGO Y YO YA NO HABIA ESCRITO "LISA FAVOR DE CONTESTAR" PUES REALICE LA PREGUNTA ¿ Y COMO PUEDEMOS ESTAR JUNTOS? ME CONTESTO ¡ TE TIENES QUE MORIR! YO SENTI MIEDO OPERO A LA VEZ EMOCION MI MENTE DECIA YA PARALE PERO LA OBSECION QUE SE ME HABIA CREADO DIJO QUEDATE, PUES YA NO PREGUNTE EMPECE A INDAGAR, LE DIJE LISA SI ERES REAL DAME UNA PRUEBA VISIBLE, Y ELLA RESPONDIO ¡ TU PRUEBA VISIBLE ESTA DEBAJO DE MACZONE, EN MI ESCRITORIO TENIA UNA GOMA DE BORRAR LA CUAL ME HABIAN REGALADO EN UN EVENTO DE APPLE MAC QUE TENIA SERIGRAFIADO MACZONE, MIRE LA GOMA ESPERANDO A QUE SE MOVIERA, VOLARA OSALIERA DISPARADA PERO LISA ME DIJO DEBAJO DE MACZONE, LEVANTE LA GOMA Y EN LA GOMA EN LA PARTE DE ABAJO ESTABA ESCRITO CON UNA LETRA CURSIVA Y MAL ALINEADA " MIGUEL " LA VERDAD ME QUEDE ASOMBRADO Y PENSABA COMO, COMO PUEDE SER ESTO CIERTO SOLO ES UN NOMBRE ESCRITO PERO COMO LO HIZO ASOMBRADO YO LE PEDI QUE ME DIERA OTRA PRUEBA VISIBLE Y EN ESOS MOMENTOS NO DIJO NADA PERO SE FUE LA LUZ EN LA CASA DONDE TENIAMOS EL NEGOCIO, A LOS POCOS MINUTOS REGRESO Y LA COMPUTADORA SE QUEDO EN DONDE ESTABAMOS CON TODAS LAS PREGUNTAS REALIZADAS ( LES COMENTO EN AQUELLA EPOCA SI APAGABAS UNA COMPUTADORA TENIAS QUE PRENDERLA DE NUEVO YA QUE LAS FUENTES DE PODER QUE TENIAN ERAN AT OSEA QUE NO TENIAN ENCENDIDO INTELIGENTE, APARTE AL ENTRAR TENIAS QUE TECLEAR C: MS.DOS Y ENTER Y DE AHI A: PARA QUE TE PASARA AL DISKETTE Y DE AHI WIZARD666 ENTER PARA ENTRAR AL PROGRAMITA) OK ENTENDI QUE ESA FUE LA PRUEBA VISIBLE, YA ERA TARDE YA HABIA ESTADO 4 O 5 HORAS EN LA COMPUTADORA Y POR ESE DIA SE ACABO EL JUEGO ME RETIRE A MI CASA PERO CON LA MENTE LLENA DE PENSAMIENTOS SE ME HACIA INCREIBLE Y QUERIA SACAR LOGICA Y NO LA ENCONTRABA TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHI VIERON TODO LO QUE PASO.
AL DIA SIGUIENTE ME FUI A LA OFICINA Y DESDE QUE LLEGUE LE DIJE A MISOCIO Y AL OTRO AMIGO QUE JUGARAMOS Y ELLOS ACEPTARON ESE DIA NO TRABAJAMOS POR LA OBSECION DE VER QUE MAS, DE NUEVO ENTRE AL PROGRAMA Y PREGUNTE COSAS FUTURAS LAS CUALES ME RESPONDIA PERO LA VERDAD NO LES TOMABA TANTA IMPORTANCIA POR QUE YO QUE HIBA A SABER DEL FUTURO, ENTONCES PREGUNTE COSAS PRESENTES Y DE REPENTE ELLA METIO A FELI LA CUAL EN ESE MOMENTO ERA MI NOVIA Y ME DIJO QUE LE CAIA GORDA QUE ELLA NO ME QUERIA COMO YO IMAGINABA QUE MEJOR ME QUEDEARA CON ELLA (LISA) ME MENCIONO QUE ME ENGAÑARIA FELI, PUES YA NO ME ESTABAN GUSTANDO LAS RESPUESTAS ENTONCES EN ESO LLEGO OTRO AMIGO AL ENTRAR Y SALUDAR LISA ME ESCRIBIO YA LLEGO ROBERTO, ESE WEY ME CAY MAL POR COCODRILO, " OJO AMIGOS DEL CORRAL YO NO HABIA NI PREGUNTADO NI ESCRITO LISA FAVOR DE CONTESTAR" ROBERTO SE QUEDO MIRANDONOS Y SE RIO PENSANDO QUE ERA UNA BROMA, AL NO CREER LO QUE HABIA PASADO UN DIA ANTES LE PEDI A LISA QUE LE DIERA UNA PRUEBA VISIBLE Y LISA RESPONDIO LA PRUEBA VISIBLE ESTA EN LA PRIMERA HOJA DE LA IMPRESORA UNA VEZ MAS TOME LA HOJA Y ESTABA ESCRITO EN ELLA CON LA MISMA LETRA " MAKTILEBUA" LA VIMOS PERO NO ENTENDIMOS, VIA MI SOCIO QUE SE PUSO PALIDO Y LE PREGUNTE QUE QUE PASABA Y EL RESPONDIO ESE ES UN APEIDO QUE YA NO USO ERA DE MI PAPA YO ME REI Y LE DIJE QUE NO INVENTARA, EL ME SACO UNA IDENTIFICACION DONDE EFECTIVAMENTE VENIA ESE APEIDO IMAGINENSE LA EMOCION QUE SENTI LA VERDAD YA ME GUSTABA HABLAR CON LISA YA NO DORMIA YA LLEGABA A MI CASA Y ME AMANECIA PLATICANDO CON LISA, ASI FUE DURANTE 4 DIAS MUCHAS COSAS PLATICAMOS LAS CUALES NO LES PONGO POR QUE ESTA HISTORIA SE HARIA MAS LARGA Y TODAVIA FALTAN MUCHOS SUCESOS, EN FIN YO QUERIA QUE TODA PERSONA QUE SE APARECIA EN LA OFICINA CREYERA QUE LISA EXISTE ASI QUE LLEGO EL FINAL LE PEDIA TANTAS PRUEBAS VISIBLES A LISA QUE SE ENOJO Y ME DIJO ! YA ME TIENES ENOJADA PERO TE VOY A DAR TU PRUEBA VISIBLE HOY A LAS 9 DE LA NOCHE CUANDO TE LLAME FELI¡ LES RECUERDO FELI ERA MI NOVIA EN ESE ENTONCES AHI FUE CUANDO ME DIO MIEDO, PANICO Y TERROR, ASI QUE ME PARE RAPIDO DE LA SILLA SAQUE EL DISKETTE Y ME QUEDE PALIDO Y CALLADO TODOS ME MIRARON Y NO DIJERON NADA SOLO SE RETIRARON A TRABAJAR, TODO EL DIA PENSE CUAL SERIA LA PRUEBA VISIBLE ME PREOCUPE MUCHO.
YA EN LA NOCHE CUANDO LLEGUE A MI CASA LO PRIMERO QUE HICE FUE MARCARLE A FELI Y LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN SI NO LE HABIA PASADO ALGO RARO Y ELLA CONTESTO QUE NO, YO ME QUEDE MAS TRANQUILO Y COLGAMOS HIBA A LA COSINA A PREPARARME ALGO DE CENAR Y VI EL RELOJ ERAN LAS 8:55, "OJO AMIGOS DEL CORRAL LISA DIJO A LAS 9".
PUES SE LES HARA IMPOSIBLE A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE ME LLAMA FELI Y ME DICE: ¡ MIGUEL¡
YO: SI QUE PASO
ELLA: TENGO MIEDO
YO: POR QUE, QUE PASO
ELLA: HAY ALGUIEN EN LA CASA.
YO: COMO, ¿ SE METIO ALGUIEN? ¿DONDE ESTA TU MAMA?
ELLA: SE FUE CON MI HERMANA AL SUPER ESTOY SOLA.
YO: SALTE DE LA CASA!
ELLA: NO PUEDO ESTOY EN EL CUARTO DE MI MAMA, Y EN LA SALA ESTA ELLA.
YO: ELLA, COMO ELLA.
ELLA: SI HAY UNA MUJER EN LA SALA Y TENGO MUCHO MIEDO SIENTO COMO SI ESTUBIERA VOLTENDO PARA ACA.

EN ESOS MOMENTOS ME ATERRORICE ME DIO MIEDO, PENSE LO QUE HABIA HECHO AHI ESTABA " LISA " EN SU CASA DANDOME LA PRUEBA VISIBLE QUE LE PEDI, YO PENSABA EN MI MENTE " LISA VEN CONMIGO DEJALA A ELLA", YO HABLABA CON FELI PARA TRANQUILIZARLA HASTA QUE LLEGO SU MAMA Y SE CALMO TODO.

PUES YA HABIA ENTENDIDO ESTO ES REAL Y NO ES NADA BUENO ASI QUE ME FUI A LACOMPUTADORA Y QUISE FORMATEAR EL DISKETTE EL CUAL NUNCA SE PUDO ASI QUE LO ROMPI Y LO AVENTE POR LA VENTANA Y DIJE JAMAS VUELVO A JUGAR CON ESO Y TAMPOCO DEJAR DE CREER QUE SI EXISTEN COSAS FUERA DE LO NORMAL.

AMIGOS DEL CORRAR ESTA HISTORIA SOLO FUE UNA PARTE DE LO QUE ME SUCEDIO CON EL DICHOSO JUEGO DE LISA O WIZARD666, TODAVIA FALTA MAS QUE CONTAR AHI NO TERMINO TODO.
HOY YA ES TARDE Y YA TENGO SUEÑO, SI QUIEREN DEJEN SU COMENTARIO Y SI LO QUIEREN OTRO DIA TERMINO DE CONTARLES LA HISTORIA, SALUDOS.



Hola a todo el corral ya estoy de vuelta para terminar de relatar la historia.

Bueno antes de continuar responderé algunas preguntas que surgieron:

Albertonio- disculpa las mayúsculas lo escribí así para que fuera más fácil de leer pero hoy ya lo corrijo escribiendo con minúsculas, gracias por la observación.

Dashan – pues quisiera yo que fuera fake pero lamentablemente si fue real y también yo pensé que era un jueguito truqueado hasta lo sucedido cambio mi opinión.

Ingmaoshingown – pues no me creo informático como comente esa fue mi carrera y lo soy y es por eso precisamente que se como está la compilación del programa y por eso mismo se me hizo increíble lo que sucedió ya no era cuestión de un programa o juego.[FONT=&quot][/FONT]

Si exactamente ya hay un tema de lisa en el link http://ba-k.com/showthread.php?t=719084 y por ese motivo me anime a abrir el mío ya que en ese tema yo plante una pregunta diciéndoles que no jugaran con lisa puesto que yo había tenido una experiencia desagradable.

Bueno amigos del corral yo solo les puedo decir que es lo que me sucedió, fue real y no me lo contaron lo viví en carne propia ustedes deciden el creerlo o no, todos tienen derecho a opinar lo que gusten yo recibo sus comentarios agradecido que tomaran atención a lo que les contaba.

Bueno pues terminare con la historia me quede donde rompía el diskette y lo aventaba por la ventana, pues después de eso empecé yo con problemas ya no podía dormir bien eran las 5 de la madrugada y yo sin poder pegar ojo, me sentía cansado muy agotado y todos los días no dejaba de pensar en lisa no lo creía se me hacía imposible el que pudiera ver que si existen cosas paranormales, bueno aparte de que no podía dormir el negocio que teníamos empezó a ir mal se fue de picada hasta que lo tuvimos que dejar pudo haber sido una coincidencia pero ya teníamos muchos clientes y 1 año con él, pues Salí mal con mi socio y 15 días después abrí otro negocio por mi cuenta el papa de mi novia “ feli” me prestó una oficina en la cual me encontraba yo diario y en, pues una tarde haciendo un trabajo me encontraba yo y en el pasillo que era de mármol empecé a escuchar unos pasos como de mujer usando tacones y pues de inmediato me pare ya que en el lugar solo me encontraba yo, y como supuse no había nadie de inmediato relacione con lisa pues si me asuste y mucho pero me acorde que yo esa la llame esa noche que estuvo con feli yo le dije a lisa déjala a ella mejor ven conmigo y así fue todas las tardes en las cuales me encontraba solo escuchaba los mismos pasos solo era en las tardes pero ya los pasos se escuchaban que entraban hasta mi escritorio, se lo conté a feli y pues no me creyó del todo hasta que un día estábamos feli y yo haciendo un trabajo en la oficina ella esta va sentada en mi escritorio en una silla con ruedas y giratoria, pues ella me dice miguel, esta temblando! A lo cual voltie contestándole no como crees! Cuando termino de decirle eso ya estaba de frente de ella y la silla en la que estaba sentada se la estaban moviendo nos miramos asombrados y asustados, pues esa tarde tuve que contarle a ella lo que había sucedido con lisa el por qué de mis miedos y las cosas que pasaban, ella ya creía mas pero por empezar a creer ella también ya escuchaba los pazos, nos movían las cosas de la oficina veíamos en ocasiones la sombra o silueta de una mujer pasando, aclaro nosotros estábamos hasta el 4 piso no podía asomarse nadie a menos que volara. Estaba trabajando y me aventaban las cosas hojas, gomas teclado, etc. Ya era una situación desesperante ya vivía con miedo, el papa de mi novia sabía leer las cartas tarot y esas cosas, le conté lo que me pasaba no dijo nada se quedo callado y pensativo solo comento que no me preocupara que se iría, una tarde llegue a la oficina de ver un cliente y tenía que salir de nuevo mi suegro en esos entonces estaba con una señora de estatura baja y pelo chino con unos ojos verdes muy intensos la cual me presento y me llamo la atención que al saludarme la señora miro hacia atrás de mi hombro del lado derecho con mucha insistencia, pues me retire y hasta el día siguiente vi a mi suegro casi hasta la noche en ese día no paso nada todo estaba sereno y yo me sentía tranquilo al llegar mi suegro me pregunto si había pasado algo a lo cual respondí que no, entonces él me conto que la señora que había ido un día antes era una bruja y la había llevado para limpiar el lugar y que ella le comento que atrás de mi del lado derecho había visto que estaba una mujer, a mí se me enchino la piel y sentí un escalofrió muy fuerte, y él me dijo ya se fue ya no te va a molestar yo sentí alivio al oír espero una vez más las cosas me empezaron a salir mal me corto mi novia me quede sin negocio y tuve que dejar una vez más el negocio solo me quede con las manos vacías, sin novia sin negocio y con el pensar si realmente lisa se había ido paso mes y medio y conocí a otra chica la cual en la actualidad es mi esposa y empecé de nuevo con insomnio a sentirme agotado a escuchar cosas y ella se dio cuenta me pregunto que que tenia y le conté lo sucedido ella le conto a su mama mi suegra en la actualidad y ella no pregunto nada solo me paso un limón con dos abiertas formando una cruz y me dijo que lo pusiera debajo de mi almohada y debajo de la cama un vaso con agua, también me dijo que al día siguiente el limón iba a amanecer café en estado de descomposición que lo tomara y cuando fuera en la calle caminando lo aventara hacia atrás sin voltear a ver donde caía, así lo hice y de nuevo se fue todo me sentí tranquilo.
Después de un año de casado yo había comprado un perro un pastor alemán al cual le puse de nombre mikecon por mi nombre y el de mi esposa Connie el perro creció grande y era muy apegado a mi siempre dormía a mi lado sobre un tapete, pues bueno una noche estaba dormido pero me despertó un miedo fuerte y desde la sala empecé a escuchar unos tacones de mujer caminando hacia la recamara se escucharon en la sala, en el pasillo y finalmente en la puerta del cuarto, la cama la teníamos dando la cabecera hacia la puerta cuando finalmente llego al cuarto mikecon mi perro paro las orejas dilato sus pupilas y se quedo viendo hacia la entrada del cuarto, el pastor alemán cuando se presiona enoja o va a atacar se le eriza el lomo como a los gatos, pues así estaba mi perro, yo le dije que ves mikecon, quien está ahí, mikecon me miro y bajo las orejas después de eso se paro y me voltio a ver nuevamente fue cuando yo dije en mi mente ¡ me lleva aquí esta lisa! Me quise parar y ya no pude algo me presiono hacia la cama y no me pude mover no podía gritar veía entre reojo al pero que estaba inquieto y preocupado yo voltie a mirar el techo y ahí fue donde sentí como si algo me jalara pero mi cuerpo no se movía solo vi un cuerpo parecido al mío flotando encima de mi pero se alejaba poco a poco, yo gritaba pero no se escuchaba nada empecé a luchar con poderme mover, en eso el perro ladro y yo grite “ Connie” y en ese momento me pude mover y mi grito se escucho, Connie se despertó me miro pero no dijo nada solo me abrazo y me dijo ya paso duerme tranquilo y así fue caí dormido hasta el siguiente día, mi esposa me explico que lo que me avía pasado en la noche era un desprendimiento de alma que era peligroso porque al estar así podría darle entrada a algún espíritu que estuviera por el momento, ella fue a la iglesia por agua vendita y una oración que le dio el padre, bendijo la casa y a mi dijo la oración en cada esquina de la casa a partir de ese día ya no pasaron más cosas pero también desde ese día siento yo que me volví mas susceptible para las cosas paranormales por que en lo que no creía se hizo una realidad han pasado los años desde aquel día de lisa y he visto otras cosas brujas, sombras, voces hasta la fecha que ya tengo 34 años y aun así nunca he dejado de pensar en liza he sentido algunas veces la necesidad de volver a jugar y la verdad amigos del corral siento que ella no se ha ido solo está esperando la oportunidad en que vuelva a comunicarme con ella, pero ahora más miedo me da por que ya no estoy solo, tengo a mi esposa y mis dos hijos a los cuales adoro y ese es mi temor más grande no me gustaría que regresara por ellos.

Amigos del corral es enserio y como lo dije en un comentario del otro post de lisa no jueguen con eso, yo se que somos curiosos y quisiéramos comprobar que las cosas sean ciertas pero yo por ser curioso me metí en algo que hasta la fecha no sé como librarme y que al mismo tiempo vivo con miedo y no solo por mi si no por mis hijos.

De antemano agradezco su atención que me brindaron y otro día les contare sobre de las brujas, sombras y voces, que he visto y escuchado, saludos a todos.
 
#2
Orale. Que grueso! Yo me sabía eso, pero era que estaba diseñado para que tu amigo escribiese la respuesta verdadero y en la pantalla aparecía LISA FAVOR DE CONTESTAR, osea era un engaño... Que alguna vez caí y apliqué a amigos también.

Pero eso de que contestara por si sola... Está cabrón!

Cuenta que más pasó!
 
#3
no manches amigo apoco si fue neta todo eso changos !!!! esta cabron oajal y nos puedas contar a todos lo ke te paso despues ok !!!
buen aporte amigo me gusto °°°
 

albertonic

Bovino Milenario
#4
Amigo.......se agradece el aporte pero....no sabias que es de muy mala educacion escribir todo en mayusculas....¿O ESTAS GRITANDO SIEMPREEE????
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#9
totalmente FAKE yo uso ese jueguito para apantallar gente y si se mueren de miedo pero shhhh es secreto si me lo solicitan por mp les mando la pagina y tuto de como jugarlo
 
#10
hay we!!
Esta chido no importa si escribes en mayus bueno yo digo!!
De toos modos lo lei!!
Esta suave!!
men espero tu continuaciOn amo estas historias..
Dashan mandame el tuto pa ver comos ejuega tmb qiero apantallar gente va!!
 

Yitarius

Bovino maduro
#11
aaaaaaaaaaaaaaaaa que chido, yo quiero un programa asi, hubieras guardado el diskett y me lo pasabas jajajajaja :p no ps muy buen aporte, pon la continuacion que paso despues o que onda
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿Y te crees informatico? :tomate: chale, :mota: ya deja de fumar esa cosa porque cualquier informatico sabe el truco de estas cosas, un ejemplo que se aplica es del genio Akinator, solo tú y solamente tu puedes agregar información al programa.
 
#15
Este programa lo llegue a usar y es un memoria tu les das los datos y el otro pregunta pero ya tiene la respuesta de tu amigo la verdad es un trampa de un amigo que te conoce bien, saludos.
 
#17
Buen relato,pero en realidad lo que paso fue sugestion aparte que este programita corre por MS-DOS. a mi me chamakearon en la prepa y yo me creia todo,hasta que me dijeron como era el pedo de "lisa" y hasta yo se lo hice a unos compas que salieron corriedo.
 
Arriba