Linux pc Antiguas de Bajos Recursos - Recopilatorio

#83
Me cambiare a este SO, empezando con una pc viejita (por si cometo errores); si es molestia, me atrevo a pedirles un poco de ayuda con este SO pues a pesar de ver varios tutos le entiendo muy poco. gracias por tu aporte esta completo
 

carphius

Bovino maduro
#95
Esta muy bueno el post, es justamente lo que andaba buscando porque necesito instalarlo en unas maquinas de la escuela y por lo menos uno de estos debe jalar, en fin se te agradece
 

Kasad

Bovino maduro
#98
gracias carnal apenas voy a provar linux pero tengo unas dudas se instala igual? son desatendidos? , los quemo con un programa especial? alguien sabe? alguien q me m quiera ayudar?
 
#99
Gracias!

Problemas de configuración de teclado en PUPPY.

Cuando entré la primera vez el software me sugirió selecionar XORG y así lo hice, pero cuando intenté escribir me salieron caracteres irreconocibles, busqué en los foros y me recomendaron iniciar con XVESA, así lo hice y el problema quedó solucionado.

Aqui hay un muy breve pero útil tutorial de puppy.
http://www.frihost.com/forums/vt-74134.html
 
Instalación de PUPPY

gracias carnal apenas voy a provar linux pero tengo unas dudas se instala igual? son desatendidos? , los quemo con un programa especial? alguien sabe? alguien q me m quiera ayudar?
Hola,

Te recomiendo que lo grabes en un CD y reinicies tu PC, tal y como harias para instalar windows. Después te preguntará que tipo de teclado tienes (Normalmente el de Latin America se ajusta a nuestros teclados), te preguntará también por la zona horaria donde habitas y detalles así.

Después te pregunta si quieres escoger una configuración XORG o XVESA a mi me funcionó XVESA pero depende de cada compu, no te asustes, solo prueba y si comentes un error, reinicias y escoges otra opción.

Puppy tiene la ventaja de que no se instala si no lo solicitas, asi que puedes trabajar un rato, jugar, experimentar y si no te gusta, sacas el disco y no perdiste nada!

Saludos
 
Arriba