Linux pc Antiguas de Bajos Recursos - Recopilatorio

#41
YO INSTALE EN UN P4 CON 1.6GHZ Y 128MB RAM Y TRABAJA MAS RAPIDO QUE UN XP RECORTADO, NAVEGANDO INCLUSO CON RED INALAMBRICA, EL SISTEMA DE ARCHIVOS EXT4 VA A HACER QUE LA PC SEA MUCHO MAS RAPIDA,SE BENEFICIARAN LOS ESCRITORIOS GRAFICOS LXDE Y XFCE PARA PC VIEJITAS SERA BENEFICO Y TODOS LOS ESCRITORIOS SE BENEFICIAN , SALUDOS
 
#46
probe todos en una Piii de 600Mhz con 160MB de ram

Puppy es el que tiene mas "guia" en pantalla
pero Slitaz tiene mejor presentacion y rendimiento.

cada quienn!

suerte
 

CEGF

Bovino maduro
#49
Puppy es el que tiene mas "guia" en pantalla
pero Slitaz tiene mejor presentacion y rendimiento...
Concuerdo con el amigo... el pupy esta muy bien... para ser una distro tan pequeña esta bien completa y rápida...
en cuanto al Slitaz me convenció su rendimiento es superior a las demás que probé y esta muy bien terminada.... a eso hay que agregarle el hecho de que los paquetes adicionales se pueden descargar aparte desde la pagina oficial en un disco para instalación offline (aunque esta característica no la probé)
 

ktracho

Bovino de alcurnia
#51
Buen aporte compañero... he probado el puppy y me asombra su velocidad... muy recomendable para los cuelgues del windows... el puppy permite entrar a las unidades de windows sin mayor problema y hacer respaldos en memorias USB... recomendable completamente... las demás deben ser muy buena también pero no las he probado...
 
#60
solo como dato para los que les interesa testear

quemé la iso del slitaz 2.0 y otra del 3.0 y si bootean en varias maquinas

pero la que me interesaba hechar a a andar para que fuera la "referencia" por sus recursos tan limitados es una AMD K6-2 (equivale a PII) de 500Mhz con 256 de RAM.

Slitaz nunca pudo bootear del CD.

Pero el Puppy linux 4.3.1 si pudo y trae soporte para el antiguo disco SCSI de 10GB. lo malo es que esta en English pero el MoLinux esta basado en Puppy asi que baje la version MoLinux Zero y todo jala bien y en el lenguaje de Castilla.

suerte y gracias por la reseña
 
Arriba