Linux pc Antiguas de Bajos Recursos - Recopilatorio

#63
Parece que ahora si va en serio, tengo como 2 meses que no puedo instalarle linux a una pc viejita que tiene win pero sin antivirus porque no lo soporta, es una pentium III con 128 en RAM y 667 MHz de velocidad. Ya que instále uno vuelvo a comentar, gracias y no sabes cuanto te lo agradezco...
 
#69
Excelente aporte solo que la version que baje es ejecutada desde el cd y yo quiero uno que sea instalacion a disco, soy novato en linux y me quiero cambiar a este buen SO.
 

orcrist

Bovino adicto
#75
Muy buena info hermano, el puppy ya lo conocia y me ha funcionado muy bien ahora voy a probar el Slitaz y les cuento como me fue
 
#77
Vientos, vamos a checar con unas pcs viejitas, excelente reseña, a ver cual me funciona mejor con una maquina que le ando haciendo pruebas, todos se ven de ambiente amigable, saludos y gracias!
 

mayes

Bovino adicto
#78
oorale por ahi esta el pedo de acercar a la gente que no tiene ni para un pc pedorro pues que se ompre un caharrin y que lo active con estos so
 

orcko

Bovino maduro
#79
como puedo instalar el puppy linux ya lo baje y lo descomprimo y doy doble click en el archivo que se llama BOOT (con extención .MSG) me lo queire abrir con outlook ese es el que se ejecuta o cual ejecuto para que se insstale ?
 
#80
como puedo instalar el puppy linux ya lo baje y lo descomprimo y doy doble click en el archivo que se llama BOOT (con extención .MSG) me lo queire abrir con outlook ese es el que se ejecuta o cual ejecuto para que se insstale ?

Se instalan como cualquier otro sistema operativo linuz

quemas la hizo en un cd y haces bootear tu pc y empezara correr el so y despues dentro de el en el escritorio hay te dice instalar algo asi XD

Saludos
 
Arriba