Linux es el cancèr de America.

Haber como dijo Jack el Destripador... Vamonos por partes jejje
Windows(Cualkier Version) VS Linux(Cualkier Distro)

¿Quien ofrece mayor seguridad a tu informacion? -- Adivinadon Linux

¿Por que Windows es muy suceptible a Virus, Hackeos, Malware, etc, etc...?
Por la simple y sencilla razon de ser software comercial, lo k te dan a ti se lo dan a 1000 000 de personas mas eso kiere decir k si alguien hace algun programita chancludo que sirve para tener acceso a dicha informacion confidencial, lo podra hacer en cualkiera de los otros 999999 mas que esten ocupando este sistema, en cambio Linux, a diferencia por ser software libre puedes tener pleno acceso a cada uno de los procesos k estan ocurriendo en tu equipo, cosa k en cualkier version de windows a menos k seas un MUY letrado de microsoft podras ver

2.- Ademas si existiera un problemita por pequeño que sea en Linux muy sencillamente lo puedes googlear y san se acabo tu problema, en cambio en windows no es asi la cosa, muy necesariamente tendras k comprar una licencia para poder bajar e instalar en tu equipo dicho programita que segn te arreglara tu problema, que en algunos casos no es esa la solucion y mientras ya te peinaron de raya en medio con tu $$$.

3.- En Linux puedes modificar la linea de codigo de tu sistema, eso quiere decir que tu distro de Linux sera UNICA y nadie en ninguna parte del mundo tiene la misma distribucion que tu, por ello hace si no muy dificil casi imposible que algun tipo, variante o modificacion de virus pueda afectar a tu sistema, adivina por k? por que es UNICO.

4.- A diferencia de Windows que si ejecutas una aplicacion lo hace incluyendo los subprocesos aunque jamas te enteres de ellos, en linux no, en linux tuenes la plena seguridad de que procesos se estan ejecutando en todo momento.

5.- Creo k las primeras 4 son mas k suficientes para dar a conocer por k windows siente cosquillitas en el oxipucio jajaja, sienten k les soplan la nuca, pues es mas que normal que piensen eso, ademas los ingenieros de Microsoft si es verdad son muchos... pero saben cuantos son los ingenieros de Linux? TODOS LOS QUE OCUPAN CUALKIER DISTRO DE LINUX por ende cada bug, error, problemiya, o inconformidad siempre estan resolviendose gracias al apoyo de todos los usuarios k ocupan estas distribuciones.

Sin mas por el momento, solo me despido diciendo, el monopolio de Microsoft exite?, me compro mi desktop o laptop, es verdad trae windows, pero naaaa mejor mi fiel amigo Linux seguridad, rapidez y eficiencia.

Linux es la ley
 
no se si es en serio o es broma, si es broma estas en un foro equivocado, y por otro lado segruo debe ser broma ya que mucha info ahi esta mal, ya que linux no fue creado para evadir derechos reservados, fue creado como una tarea escolar.
 

SevEd

Bovino maduro
Jajaja, que mamon, primero pense que era un articulo y me iba a mofar del escritor. Pero bueno es una broma. Jajajaja

Esos de Microsoft, jajaja, pobrecillos

Linux Rifa!!
 
jejjejejej k onda mira linux salio de unix incluso algunos usan el shell con similitudes a unix
no es algo exclusivo europero. pero bueno yo trabajo con ambos sistemas y creeme k eso de terrorista se escucha algo paranoico pero enfin unix y linux son solamente software el terrorismo es de las personas
k esten bien y pues saludos a todos
 

Niji

Bovino adicto
Quieren manchar la reputacion de linux pero no podran ya quie linux para ser hackeado es mas dificil que windos jajaja por favor a quien quieren engañar

Por siempre linux
 
Linux es una plataforma más estable que la de windows, es más seguro contra ataques de virus y es para gente de escasos recursos. Linux trae varios programas indispensables y buenos. Lastima man que hayas sido utilizado por Microsoft para tratar de desprestigiar el Linux. Te aseguro que si muchos programas y juegos fueran creados para Linux, Bill Gates se va a la quiebra.
 

jachoa

Bovino adolescente
siiiii. la mayoría de empresas transnacionales ocupan software como unix, linux y free bsd tanto para controlar sus redes como sus pc´s de escritorio a y también MAC.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Já! ya desde que leí en el texto la palabra Biblia, supe por donde va... propaganda de sectas al fin; aferrados como la chingada y cerrados como la misma, saludos!
 

bak-yaro

Bovino adolescente
ala que mamada es esta...

namas le falto q hablara de dios y eso... q dios usa windows y el diablo linux

XD, entonces que pdo con mac?? lo usa buda???
 
Linux es mejor que Microsoft porque te dá la LIBERTAD Y PRIVACIDAD que Bill Gates no te da. Me vale madre que Osama Ibn Laden lo haya usado. Eso demuestra que es por eso que no lo detectaron a tiempo. Eres un pendejo de mierda.
 
Arriba