Linux es el cancèr de America.

mapesapiens

Bovino adolescente
Se ve que no has tomado al menos un curso de computación básica, para vertir esta opinión tan ilógica, y para tu información linux surgió como una versión de Unix para PC, ya que este solo funcionaba en servidores.
 

camilinho

Bovino maduro
Lastima no haber contado la cantidad de blasfemias, en todo caso, que raro que microsoft la este pasando mal por culpa de linux, ¿que dicen ?, en realidad si linux fuera tan malo, tendria a personas de microsoft hablando de esta manera ? al parecer linux va por buen camino, y la noche buena de microsoft esta terminando.
 

enKntadr

Bovino maduro
se ponen XD cancer?... si se a tomado bastante esfuerzo de la gente en dividir codigos, programas, tratar de buscar necesidades y no lujos!!!... linux, mis respetos, y para el programa mas aun, asi como dicen aqui arriba, "awanta linux!!!" XD aunque aun no lo domino al 100, es mi primer dia, me gusta, ademas, no se supone que el monopolio esta mal en USA???lll hhaaaa, el que no tranza no abanza... que tristeza, deberian de inventar muchas cosas y mejorar al gobierno, ke nos mata, ese si es un cancer XD saludos!!!...
 
en todo caso Linux es el cancer de Microsoft...... jajajajajajajajaja me parece chida la bromita esta en especial para los ingenuos q no saben ni ke es Linux y que no entienden q lo mejor es GRATIS!!!!!!!!!!
 

☆.mασs¢itσ.™☆

Visitante
en todo caso Linux es el cancer de Microsoft...... jajajajajajajajaja me parece chida la bromita esta en especial para los ingenuos q no saben ni ke es Linux y que no entienden q lo mejor es GRATIS!!!!!!!!!!
jajajaja i ami como me dan risa los tipos que creen q todo lo gratis es mejor que lo de paga.. jajajajaja

respecto al tema..muy cierto pero pues como no faltan los fanboys de linux q se cierran ante la realidad..
 

Briher

Bovino maduro
hahahaha no pss chido entonces no usaremos linux pq no es americano chale creo q entonces nos quieren llegar por donde sea pqq no solamente linux no es americano si no muchas cosas q usamos :S hahahaha aaaa ia no comere comida china me hackearan la panza
 
Linux... sencillamente lo mejor que hay...

Probado mundialmente...

y claro que cada día se extiende más y más, porque cada día somos más gente que utilizamos alguna distribución de LINUX como sistema operativo de nuestras computadoras.

Personalmente he llevado a cabo un gran número de instalaciones de este maravilloso sistema operativo a través de la distribución de UBUNTU en su variante K-ubuntu... hay algunos usuarios que se ven "obligados" a mantener alguna instalación del SO windows, principalmente por razones "oficiales" (el software del Seguro Social, SUA, programas para hacer declaraciones de impuestos, etc...) están totalmente desarrollados para trabajar en MS-WINDOWS, de modo que la instalación tiene que ser dual-boot o en algunos casos virtualizando windows (cuando hay recursos de hardware).


¡Vamos adelante con LINUX!
 
Chale con esa mierda de texto. Seguramente esa persona que escribió eso, se limpia el trasero con una licencia de Windows, por que seguramente le gusta tirar su dinero a la basura.. Microsoft y Apple son como la medicina Alopata, controlan el mundo economico, que cuando ven que Linux(como la medicina Natural) les tocan los talones, salen llorando y viendo a su bolsillo, pagando cantidad de dinero a los medios televisivos para hablar mal de ello. Lastima del mundo economico que vivimos, no deja crecer a los buenos. ARRIBA LINUX!!!!!.
 
Bueno este pobre retardado mental esta usando lo que en Gringolandia llaman la primera enmienda que es el derecho de libre expresion; basta con echar un vistazo a su blog Republicano para leer la zarta de estupideces que piensa, recuerden esto cualquier imbecil con una computadora e internet puede tener acceso a un blog a un forum o como quieran llamarle y publicar basura y siempre habra alguien mas que le guste el sabor, el aroma y la textura. En estos tiempos de politica radical cualquier mente torcida o enferma siempre tratara de ver y peor aun de convencer a los demas de que la realidad que el ve a traves de sus ojos es la verdad, sino vean al monton de falsos profetas y nuevas sectas religiosas que han salido recientemente. Este un un solo piquito de la enorme cantidad de informacion desinformativa e interesada en los EU principalmente, recuerden EU es un mundo "feliz" y todo es armonia, no existe corrupcion o mala fe en sus actos "el gran hermano" esta para protegernos y velar por nuestros intereses por eso el hace guerra y realiza convenciones internacionales para que todos esten de acuerdo en lo mejor para la humanidad x) PD La mejor manera de promover Linux es no comparando manzanas con peras o hablar mal de algo que esta mal hecho de por si. Actualmente you promuevo su uso diciendo que si ellos no tienen los 200 dolares que la actualizacion cuesta no roben la actualizacion y cuando ellos preguntan por programas que ellos necesitan siempre hay un similar en Linux asi que empiezan a tratar, y si tienes tu sistema que se vea similar a windows pues ni lo piensa solo cambian a Linux
 

natan18

Bovino maduro
es broma de miucrosoft gates se la penso mientras se la jalaba en el baño quiere sacar a la competencia del mercado aunque muy bueno tus anexos jaja
 

el_chido6000

Bovino adolescente
¬¬ hmmm mas gente floja que detesta investigar un poco mas de lo que postea es el primer SO que conosco que lo acen para ayudar a la sociedad y le tiran caca
 
Arriba