Linux es el cancèr de America.

wevoz

Bovino adicto
a wau, entonces todos los ke usamos Linux estamos conectados de cierta manera con Osama, jiji, entonces tenemos un poco de fama tmbn no?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Espero no este repetido...

"La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!

Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."

pero que chido, y recontra chapulinesco.....


veo 7.000 millones de rasones para no usar microsoft :) ;)

¿sabias que.....
"cancer" no lleva acento? en serio, consulta con el diccionario y gracias por el post, me alegro el dia.
:metal::metal:
 

Wise Man

Bovino maduro
WTF??

claro que es un cancer! nadamas imaginense lo que dejaria de ganar microsoft si se comenzara a ofrecer computadoras con linux instalado de fabrica. el articulo va de acuerdo al capitalismo americano, pero todo lo demas son puras jaladas!!

los que saben están concientes de que linux es mejor en la mayoria de los aspectos, y que windows es más vulnerable a hackers chinos o europeos (que bueno que los hackers gringos no existen) con tanto inche virus que hay!

Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
que onda.... si en windows tambien se puede hacer esto!


Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."
Yo pienso que seria mas pecado tener el windows pirata o cualquier programa crackeado a tener algo que es gratis

P.D. solicito permiso para poner la primera cita en mi firma
 
jajaja, me recuerda al CERN que en un principio utilizaron Windows y un grupo de Hackers lograron entrar a la red y les dejaron un mensaje asi por el estilo "entramos en su sistema y les bajamos sus pantalones", wow lo bueno que es un sistema robusto y seguro, tan malo es linux qu eni los hackers pueden entrar, en fin, si la gente le quiere creer a una empresa que solo busca ganar dinero, alla ellos
 

juvehpl

Bovino adolescente
DENUNCIA ANTE LA BSA QUE UTILIZAS SOFTWARE LIBRE JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE CUIDADRSE DE WINDOWS LO USAN LOS CONQUISTADORES AMERICANOS , MENDIGOS RACISTAS
 
Es la primera vez que comento pero esto si vale la pena jajajjajajaj no no ... de plano me hiciste reir.. sigue usando tu windows y tus licencias amigo..!!! no te puedo decir mas!! no me interesa cambiar tu manera de pensar jajajaja..
 
En el acto hay alguien que no sepa utilizar la terminal que hasta en windows existe y es algo basico para cualquier buen usuario avanzado++, linux es simplemente superior su kernel mas seguro, ojo opino solo lo que se y he experimentado la verdad el cancer es windows, pero tu opinas lo contrario, claro es respetable, pero que crees? los records, son los records y esos estan mas alla de cualquier opinion y vamos dime que windows no tiene influencias de linux o OS X... de hecho claro que si.
 

flowers

Bovino maduro
...es una broma que en los hermanos norteamericanos cala tan profundo en su ser patriotico que se termina conviertiendo en verdad....
 

hboss2008

Bovino adolescente
esa jalada que el guey ese de seguro trabaja en microsoft y como linux esta ganando mucho terreno pues seguro ya esta en la cuerdita floja el compa ese, mejor que se resigne y use linux jajjajajja
 

pecm68

Bovino Milenario
Muy mamila y mal redactado, el final incoherente, ¿coo puedes denunciar a quien usa Linux que es un software libre de no pagar por el?

Personalmente opino que le falta mucho para ser un buen sistema operativo para usuario final, pero para servidores chicos y medianos, sin competencia!!!

Y por cierto, su uso principal, no es para "Violar DVD's" es para tener mayos seguridad :)
 
jajajajaja pobrecitos jajajajaja linux es lo mejor o k ya se les olvido a windows quien tiene el mejor soporte en programacion "perl" pork enlasan sus programitas queriendo imitar dan risa jajajajaja
 

anmajara

Bovino maduro
que vasura ponen si linux es funcional y mejor aun no hay tantos virus como en windows ademas gracias a linux y a que salieron los gnu hay software libre
 
stupido de mierda el que escribio el comunicado contra linux, es un software libre y ya no pasa de alli vos estas defendiendo a los de microsoft como si te fueran a pagar por ello... el conocimiento le pertenece al mundo y eso hace linux ser una plataforma libre sin las ataduras de una empresa como microsoft si es cierto ke la mayoria de personas usan windows pero tambien la mayoria s una copia pirata (mi pc tiene windows pirata je je je) ademas muchas cosas son echas en otros paises con xclente calidad como en alemania o productos tecnologicos como los de japon... no sigo porke me alargaria en este tema hasta demostrarle a todos ke sos un grandisimo idiota pendejo de mierda...
 
Falta de cultura

Espero no este repetido...

"Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Ãchale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ãsto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."




Te he citado, debido a que escribiendo publicaciones como ésta solo dejas a la vista de todos tu falta de cultura, linux, si bien es un sistema operativo y no un programa como mencionas, es de desarrollo libre, esto quiere decir que programadores de calidad internacional se unen para poder llegar a obtener un producto equiparable con los comerciales y que se pueda distribuir de manera gratuita, para que la gente de bajos recursos no tenga que pagar los elevados costos de los programas reconocidos como privados.

Por otra parte, no es un software ilegal, pues cuenta con sus propias licencias y las empresas están en todo su derecho de utilizarlo, aunque no se pague por el, porque no es necesario hacerlo.

Otro punto que tocas es que este sistema está diseñado para violar los candados de los DVD's y discos, esto es falso, al igual que en el resto de los sistemas operativos como Microsoft y Mac, hay utilidades o programas para hacer esto, no necesariamente se necesita de linux, por lo que te pide primero informate antes de opinar, si tu quieres apoyar al monopolio de Microsoft, adelante, tu solo te haces mal, debido a que por su gran difusión es el blanco principal de los hackers.

Espero y no te moleste mi crítica, pero habemos muchos que defendemos que las tecnologías de la información deberían ser accesibles para todos y no solo para los que pueden pagar, pues por lo que estás dando tu dinero es por una serie de pulsos que representan 1 y 0, cómo puedes fijar el precio de eso????, por qué los programas han elevado tanto sus costos??? la respuesta a las dos es fácil, porque los usuarios como tú lo han permitido, dejale tener competencia a Microsoft.
 
Arriba