Linux es el cancèr de America.

rugal9975

Bovino maduro
muy buena broma jajajaja ya sentiran pasos en la azotea y no quieren perder su poderio por eso atacan queriendonos dar miedo (ahora es ilegal linux segun ellos) despuesque vendra??
jajajajaja
saludos!!
 
Que chiste tan más antiguo, como desde que salieron las primeras versiones de Linux, Hoy por hoy es el mejor Software, incluso algunas dependencias de gobierno de paises primermundistas utilizan Linux por seguridad, Microsoft es verdad satisface las necesidades básicas de cualquier usuario, pero no las necesidades avanzadas y de seguridad de empresas enteras. Ojala se infecte toda américa de este virus para salir un pocquito de la ignorancia.
 

Puecaly

Bovino maduro
jajajajajajjajaj que buen chiste toda esa historia, es como que la inquisición te estuviera diciendo que leer es pecado! es del demonio! jajajajajjajaja
Bueno, hasta donde llega la gente jajajajajaja pero igual! Soy pecador y utilizo Linux!! Viva Linux!

---------------------------------------------------------------------
Ah! y EEUU no representa América! No los llamen Americanos, porque generalizan, todos somos Americanos! Toda Norte América, Centro América, América del Sur, todos somos americanos
 

hellspainx

Bovino adolescente
jajaja es mas facil que un hacker entre a tu Windows que a tu linux!!! bonita broma!!! creo que Don Bill deberia buscar otros metodos para atraer gente a Win32
 
...
Ah! y EEUU no representa América! No los llamen Americanos, porque generalizan, todos somos Americanos! Toda Norte América, Centro América, América del Sur, todos somos americanos
110% de acuerdo, no dejemos que nos sigan robando un título que nos corresponde a todos los que vivimos en América.

Saludos desde el sur.
 
Perdon, me emocione...
Em... Asi que un hacker chino puede chingarme mi compu, no mames!!! Jamas lo hubiese imaginado!!!

No manches, Bill ya no sabe que inventar, nada mas falta que digan que los que usan Linux son satanicos y que te iras al infierno...

Jajajaja

Pobre, ya no sabe que hacer al ver su imperio derrumbado...

"Linux For Humans Being"
 
Hace un tiempo que leí esta entrada, pero no me había tomado el tiempo de analizarla en su contexto, honestamente creo que una de las culturas mas enfermizamente racistas e intolerantes son los Americanos (Estadounidenses Americanos) quienes no solamente creen ser el hermano mayor y custodio de toda la población mundial, además de eso la gran mayoría se cree que son seres iluminados con un dominio casi absoluto de la técnica y la tecnología, sin embargo cabe mencionar que sus logros industriales y tecnológicos en una gran medida están fundamentados (o plagiados) en desarrollos e investigaciones de inmigrantes o extranjeros y que su gran merito no está en el desarrollo sino en la comercialización de dichas tecnologías.
Si bien no estoy totalmente convencido de migrar a Linux por razones comerciales, si reconozco y afirmo que se trata de una opción muy fiarme para sustentar operaciones de instancias y empresas que requieran una seguridad y confiabilidad más tangible que la que ofrecen las compañías comercialmente más rentables.
Creer y afirmar que Windows y el software son completamente inservibles y que Linux en cualquiera de sus distribuciones son lo máximo y la única opción verdadera es tan estéril e inútil como puede ser lo contrario.

Calificar a Linux como el cáncer de América es una afirmación bastante aventurada, sobre todo porque América es todo el continente y no solamente los estados unidos, esto es tanto como decir que los inmigrantes son la razón de la crisis en Estados unidos.
Afirmaciones como estas son absurdas porque aunque sea muy difícil de reconocer la existencia de Linux debiera impulsar mejoras en el software comercial
 
se nota que no conoces nada de sistemas operativos informate antes de trascrivir una nota ya que el serca del 80 % de los servidores del mundo trabajan con linux. incluidos los aviones de estados unidos y la nasa, no demuestres tu ignoracia abre tu mente a nuevos orizontes y pruebalo ya que linux es mucho mas seguro que windows ademas microsft por si no los sabes utiliza servidores con sistemas operativos linux para la distrivucion de su paquetes
informate amigo.... no seas ignorate
 

l2afa

Bovino Milenario
Linux es un gran cambio, pero para los qe nos conectamos wifi... en una desktop... y no tenemos ethernet a veces se hace un sufrimiento tras otro, aun usando ndiswrapper.... y eso qe ya he usado unas 7 distros...La qe menos me ha complicado la vida ha sido openSuse y Ubuntu's...

Suse es buenisimo... Fedora tmb... pero ha sido una lata para configurarlo...
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
vaya, por poco y me la creo... ya se la hiba a rayar a oscar... ajjajajaja menos mal que leei los comentarios que era una broma...
 
Arriba