Linux es el cancèr de America.

jdavros

Bovino maduro
Si el principio del capitalismo es la libre competencia y el desarrollo del ingenio gracias a la presión que existe por tus competidores en el ramo. Mas que una amenaza como dicen es simple y llana competencia que empuja a los desarrolladores a crear programas mas completos e innovadores. Esto no es un problema es una oportunidad de mejora para todas las compañías que se dedican a crear y comercializar software, en otras palabras es un empujo para el ingenio americano (como lo hacen llamar los gringos). Innova o muere:metal:
 

keri48

Bovino maduro
jajajaja pobres de nosotros que estamos enfermos, mi cancer se llama ubuntu y es tan grande que ya esta infectando a la computadora de mis hermanos, digo como buena enfermedad tiene que ser atractiva, no solo por la estabilidad ni por la rapidez o la ligereza del S.O. pero en fin

gracias a dios que esxite un alma caritativa y buiena que nos quiere curar, solo espero que bill gaters y microsof no se queden pobres al tratar de sanarnos por que si no me sentiria muy triste.

saludos bacunos yo utilizo ubuntu y me va de maravilla
 
salu2.

Para todos aquellos que dice que es un chiste me temo que no lo es este postulado viene de el blog de un imbecil ( no creo que se le pueda llamr de otra forma, bueno si pero mi educacion no me lo permite XD ) perteneciente al partido republicano de los estados unidos, estaba metido en la campaña de Mc Cain el contendiente de Obama por la presidencia y esta es solo una de las tantas bararidades que el señor se dispone a comentar sobre el Opensource ahi si lo quieren checar su blog es http://shelleytherepublican.com igual y hasta agradecen que ganara Obama

PD. que bueno que perdio Mc cain por que de lo contrario esto hubiera pasado
And between you and me, when John McCain gets elected I've been promised an important role as the new Presidential Data-retention advisor!
 

xelac

Bovino adicto
Hasta el Acelerador de Particulas utiliza una desviación especial para calculos matematicos su nucleo es linux..... Y eso si esta cabron si lo hackean podrian acabar con el planeta ya que crea antimateria......
 
si toooodos cambiaramos a linux.... quien tendria dedicacion para molestarse por los virus. Los virus en Guindows, nos dan habilidad mental, piensalo, de hecho yo uso mac y linux... pero me falta entretenerme un poco con los tan asediados virus, troyanos... y demas.
 
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

JAjajajAJAJAJA Y cuando los gringos financiaban a los Talibanes con dinero de los contribuyentes américanos??????
:chavo:
 
mi muy apreciable camarada, solo para comentarte que en una de mis maquinas uso el windows 7, y en otra ubuntu karmic koala, y que lo que he podido comprobar es que linux es lo mejor que he usado en cuanto a sistemas operativos, inclusive mejor que mac, y que si te la vas a dar de intelectual seria mejor que primero comprobaras la eficacia de cada s.o. para no comentar mas que mamadas. linux es la ley.
 
a que? y que a echo bill por nosotros? para que voy a comprar un sistestema que se contagia conculquier virus si puedo consegir linux y asta me ahorro comprar un antivirus... lo que a echo windows es un monopolio pero ya se le va a acabar... ViVa linux mint 8... y todos los GNU/Linux

=)
)
 
HAGANLE UN BIEN AL SISTEMA LINUX Y DONEN UNA LANITA PARA QUE CONTINUE... APARTE DE ELLO EXISTE SOLARIS 10 OTRA GENIAL BELLEZA DE LA INGENIERIA DE SOFTWARE.... FUCK YOU WINDOWS.... AND FUCK YOU HARDER MAC.
 

rexquom

Bovino maduro
Buen chiste, he leido hace unos dias que El Vaticano usa Linux, China usa Linux, varios gobiernos locales han cambiado mocosoft por linux. Incluso grandes companias de E.U usan Linux, muchos bancos usan Linux. En fin, Linux es seguridad, estabilidad, y mocosoft es pura belleza, es bonito, agradable, sencillo, pero a la hora importante, cuando estas haciendo un trabajo que te costo horas de esfuerzo, de repente: Este programa realizo un proceso incorrecto y debe cerrarse. Pongase en contacto con el proveedor. Buenas noches........... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil: :evil: :evil: :evil:
:memeo:lo de Mocosoft X:eek:memeo:, bueno yo soy un novato que apenas esta en pañales en esto de usar linux, estoy muy pero muy acostumbrado a windows, aunque siempre critiqué el monopolio de gates, no puedo dejar windows del todo en especial el nuevo windows 7, el mejor windows de todos. Linux es una alternativa excelente hasta donde he podido experimentar, tiene todo lo necesario para poder trabajar en él, más ahora que han incorporado ambiente grafico con escritorios como kde y gnome, eso vuelve mucho mas amigable el uso de linux, he comprobado su estabilidad y también lo bien que utiliza los recursos de la maquina, sin dejar de lado que hasta donde mi limitado conocimiento llega, es un s.o. seguro, no necesita antivirus, eso es algo que hay que :aplausos:, lo unico que veo que es inferior a windows o mac, es su multimedia ahi es donde debe mejorar, no es que sea mala es solo que se percibe inferior.

Espero que no me tomen a mal no es mi intencion criticar a linux, no soy promicrosoft ni nada de eso, solo son mis primeras impresiones, en este sistema operativo.
 
Arriba