LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:tomate::tomate:yo soy alumno del icum y la verdad no me late que hagas eso carnal no apoyo tu blog por que a nosotros nos sale en un barote estar ahi y tu regalando los recetarios pero bueno.. eso habla de la educacion y calidad humana!!.. jaja buen dia!!:vientos::vientos: disfrutenlos les hace falta!!
 
Chingonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Chingooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn. aportazzzzzoooooooo
Gracias, deveras gracias.:vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
:tomate::tomate:yo soy alumno del icum y la verdad no me late que hagas eso carnal no apoyo tu blog por que a nosotros nos sale en un barote estar ahi y tu regalando los recetarios pero bueno.. eso habla de la educacion y calidad humana!!.. jaja buen dia!!:vientos::vientos: disfrutenlos les hace falta!!

ni modo compareee
asi es la vida yo estudio en una escuela igual de cara y por lo que pagas es por el conocimiento, un libro no dice nada de hecho existen infinidad de libros subidos en la web y compartir no cuesta nada

ademas toma en cuenta que solo una persona que le interese el area esntera los tecnicismos que utilizamos y hacer que otras personas se cultiven para mejorar es mas aporte que el libro en si.
asi como yo espero algundia poder escribir con correcta ortografia y gramatica,

asi hay personas que buscan aprender algo nuevo cada dia.
:tomate:
 
Buen comentario. Me gustaría saber además cuántas de esas recetas son del autor de los libros realmente. Muchas gracias por compartir, Es mucha la gente que lucra con conocimientos ajenos, y no me refiero a los autores, sino a los que hacen negocio con la necesidad de conocimiento de otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba