LG KF755d, SECRET. Ficha tecnica (Leer)

#1
LG kf755d
SECRET

Hola, Bakunos. Pues aquí les dejo algo de información para que conozcan mejor su celular, y de esta forma espero puedan sacarle el mayor provecho y utilidad. Decidí reunir esta información puesto muchas veces nos preguntamos que cosas le puedo instalar al teléfono, y no sabemos de lo que es capas. Creo que conociendo a fondo todas las especificaciones técnicas de este teléfono, seremos capaces de exprimirle todo el potencial de funciones que presenta, (y que son bastantes). Yo en lo personal lo he disfrutado tanto que ya ni le hago caso a mi “Nokia 5310 express music”; bueno solo lo necesario para estar comunicado jejeje.
Okay aquí esta la info. Si tienen preguntas. Espero poder contestárselas, pues aunque no soy un experto, si me puedo apoyar de otros bakunos, camaradas y amigos.

LG acaba de presentar su nuevo modelo de la serie Black Label, el LG Secret – a esta serie también pertenecen el LG Chocolate y el LG Shine
El LG Secret tiene un diseño igual de espectacular que las otras terminales de la serie Black Label, pero destaca por tener una cámara de 5 megapíxeles, algo nada usual en un móvil así de delgado –sólo 11.8mm de grosor-.
El LG Secret está pensado para que sea duradero y por esta razón han utilizado materiales poco comunes en la fabricación de teléfonos móviles: la carcasa está hecha de fibra de carbono y la pantalla está recubierta por un escudo de cristal templado.
La pantalla
La pantalla, de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, viene con el sistema táctil Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos de color azul. Pero este teléfono no sólo se controla por la pantalla ya que, si lo preferimos, podemos utilizar el teclado. Para pasar de la función táctil al uso del teclado tradicional sólo tendremos que pulsar un botón.
Además la pantalla viene con un control de la luminosidad que ayudará a que veamos mejor la pantalla del móvil sean cuales sean las condiciones climatológicas en las que nos encontremos, pero no sólo con esta finalidad, ya que esta aplicación también nos ayudará a alargar la duración de la batería, algo muy interesante en una terminal con una pantalla tan grande puesto que consumen mucho.

La cámara
Como ya hemos dicho el LG Secret tiene una cámara de 5 megapíxeles con ISO 800 para no tener problemas en condiciones de baja luminosidad, que además puede grabar video a 120 fotogramas por segundo –cámara lenta-.
El teléfono también graba y reproduce DivX, tiene salida de TV, 5 balances de blancos predefinidos, 7 modos de escena, zoom digital de 16 aumentos y numerosos efectos entre los que destacan la función de Morphing, para retocar rostros, y la función SmartLight, que corrige automáticamente la configuración de la luz.
Evidentemente también graba audio.
Además viene con un software de edición de video pensado para la creación de vídeos musicales.
Todo este contenido lo podemos guardar en la memoria interna del LG Secret que es de 100MB, o en tarjetas SD de hasta 4GB.
Internet
El LG Secret viene equipado con Google Pakage, un software que le permite al usuario navegar, conectarse a Gmail, ver vídeos en YouTube y consultar Google Maps.
Para la conexión a internet el LG Secret viene equipado con HDSPA, y con Bluetooth 2.0 con auto-sync para sincronizarlo con el ordenador.

Reproductor de música
El LG Secret también puede utilizarse como reproductor musical, aunque debido a la escasa memoria interna que posee, se ha de completar con tarjetas SD. El teléfono reproduce MP3, AAC, AAC+, AAC++, WMA y RA; tiene 6 ecualizaciones preestablecidas y permite clasificar los archivos en función del artista, el género y el álbum, o en una lista de reproducción establecida por el usuario.
También tiene radio FM integrada.
Otros
El LG Secret incluye juegos que utilizan su Accelometer Sensor, cosa que le da un efecto giroscopio y que, con pequeños movimientos del teléfono, se pueden lanzar dardos o pescar peces.
Y si en vez de jugar queréis adelantar trabajo de la oficina, el LG Secret puede abrir archivos en formato TXT, PDF, DOC, PPT y XLS.
Además el teléfono posee un sensor de movimiento que permite rotar la pantalla y así adaptar las imágenes, videos y documentos a la posición más adecuada simplemente cambiando la orientación del teléfono.
También es muy interesante la capacidad multitarea del móvil, ya que se puede escuchar música a la vez que se hacen fotos, se juega, se utiliza el menú o se envían mensajes
Ø Cámara de 5.0 Mega Pixeles
Ø Zoom de 16x
Ø Autofocus
Ø Estabilizador de imagen
Ø FLASH de leds de alta potencia
Ø Detector de Rostros
Ø GRABA VIDEO de MUY ALTA calidad (hasta 120FPS). Calidad DIVx. Incluye cámara rápida y lenta
Ø GRABADOR DE VOZ.
Ø REPRODUCE Videos: MPEG4, 3GP y divX
Ø REPRODUCE Música MP3 / WMA / AAC / AAC+
Ø SOPORTA LAS APLICACIONES: JAVA, y los contenidos FLASH, de tipo SWF
Ø RADIO FM
Ø NAVEGADOR HTML, por medio de URL, lector de RSS, con multi codificación de caracteres, y JAVA SCRIPT
Ø GOOGLE: Buscador, Correo, Mapas, YOUTUBE.
Ø CONECTIVIDA:eek: Bluetooth. compatible con tecnología Bluetooth a2dp
Ø CONECTIVIDAD USB: Almacenamiento masivo, Servicio de Datos, Sincronización de música, PictBrige.
Ø CONECTIVIDAD SALIDA DE TV: PAL, y NTSC
Ø Acelerómetro cuando rotas la pantalla
Ø Memoria expandible hasta 4GB con tarjetas MicroSD
Ø Memoria común del teléfono de 164742 KB
Ø Memoria del Teléfono reservada para: Mensajes, Contactos, Calendario, Tareas, Notas, Alarmas, y Registro de llamadas de: 5209 KB
Ø HERRAMIENTAS: Alarma, Calculadora, Cronometro, Conversor de Unidades, Reloj Mundial.
Ø VISOR de archivos PDF y office (PDC, TXT, DOC, PPT)
Ø SOFTWARE editor de Medios para: Imagen Videos Musica
Ø SOFTWARE Estudio Movie:
Ø TONOS MP3
Ø ALTAVOZ
Ø Juegos interactivos (motion game)
Ø Sistema táctil llamado Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul. La pantalla, con el toque de un botón, pasa de tradicional y táctil cuando así lo deseemos
Ø Sensor de luminosidad que ajusta el brillo según las condiciones. Y también es capaz de cambiar su orientación
Ø NAVEGACIÓN CON ILUMINACIÓN INTERACTIVA
Ø Pantalla TOUCHSCREEN TFT de 256K 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles
Ø diseño slider
Ø ULTRADELGADO solo 11.5mm
Ø CUERPO de MATERIALES METÁLICOS ULTRALIGEROS Y DE INCREÍBLE CALIDAD Y DISEÑO
Ø CRISTAL TEMPLADO -en la cubierta de pantalla
Ø FIBRA DE CARBONO en la parte trasera.
Espero que el aporte sea de su agrado; pero mas que nada espero les sea de Utilidad.

Saludos y comenten. Gracias!!!:vientos:
 

alevyv

Bovino adolescente
#3
Malas fotos, mal video no sirve para nada. yo mejor lo cambie.
Se me apagaba mientras grababa video y luego el touchscreen fallaba mucho.
La verdad no lo recomiendo.
Es solo bonito pero nada recomendable.
No tiene WLAN
Malo malo malo.
 
#4
Respondiendo las dudas.

no mames esta bn perro ya q yo tengo,uno jajaja, sale ps, men, me voy
Gracias!! ALEXIS, espero encuentres util esta info. la neta yo todavia sigo sorprendiendome y presumiendolo, jejejeje.

Malas fotos, mal video no sirve para nada. yo mejor lo cambie.
Se me apagaba mientras grababa video y luego el touchscreen fallaba mucho.
La verdad no lo recomiendo.
Es solo bonito pero nada recomendable.
No tiene WLAN
Malo malo malo.
Mi opinión muy personal es que como muchos, no le has sabido sacar provecho a tu teléfono; pues no conoces sus características técnicas. La neta no se de que hablas con eso de la cámara de video, he grabado conferencias y conciertos y nunca me ha dejado mal, y cuando lo paso a la PC para editar, la imagen esta genial. También he tomado fotos a la par de algunas cámaras digitales de amigos, y el LG Secret les ha ganado, y por mucho: en calidad de imagen, versatilidad, y hasta en el flash, les ha ganado. No presumo pero este celular es la envidia de mis cuates y familia. Lo que si no esta muy aka, es la bocina y volumen de audio; pero para eso tengo un Nokia 5310 Express Music. :vientos:

Saludos y gracias por visitar. sigan comentando.
 

Night_Fox

Bovino maduro
#5
q onda carnalito buen aporte esta muy chido el cel yo tengo uno igual pero sabes que reproductor le puedo poner? por que el que tiene ps no mas agunta 1000 canciones y muy lento para jalar si sabes y que me puedas orientar te lo agradeceria chido
 
#6
q onda carnalito buen aporte esta muy chido el cel yo tengo uno igual pero sabes que reproductor le puedo poner? por que el que tiene ps no mas agunta 1000 canciones y muy lento para jalar si sabes y que me puedas orientar te lo agradeceria chido
Hola, Night_Fox. Gracias por tus comentarios.
Pues mira, por lo visto le estas sacando buen provecho a tu cel. (1,000 canciones wow jejeje) me imagino que toda tu música la tienes en formado mp3, o peor aun en formado de CD. Bueno hay tres cosas que puedes hacer.

UNO - Procura no usar el reproductor Touch Media, pues este software utiliza demasiada memoria para trabajar y si tienes toda esa música, pues se tardara una eternidad en cargar y funcionar correctamente; yo solo lo uso cuando salgo en carretera pues es más fácil de usar, una ves cargado claro. Mejor abre tu música desde: Menú / Multimedia / Música / y selecciona que reproduzca ya sea por Álbum o por artista, o mejor aun por lista de reproducción, si es que ya tienes alguna.

DOS.- Si tu música es mp3 o en formato de CD. Te recomiendo que conviertas tu música a los formatos mas ligeros como el AAC, o el AAC+. Hay un programa muy fregón llamado: Advance mp3 converter, que encontraras aquí en ba-k.com. También otro hecho para teléfonos Nokia pero que igual te sirve; o puedes usar el que mas te guste en Ba-k sección utilerías, seguido aparecen software convertidores, hay muchos de videos que también te pueden servir, yo he usado el popular VODEO TODO y me ha servido bastante. Este se puede descargar gratuitamente desde nokia.com, y fue creado para los celulares con Express Music. Recuerda que el cel. REPRODUCE Música MP3 / WMA / AAC / AAC+, por lo que no tendrás problemas, estos formatos también ayudan a que tu reproductor los cargue las canciones mas rápido y no perderás calidad de sonido.

Y TRES. Si eres como yo, que gusto de escuchar records completos; te sugiero que organices tu música por carpetas, y subcarpetas, y habrás desde: Menú / Mi Memoria Externa / Música / Artista X, abres y seleccionas reproducir y el Reproductor se ejecutara mucho mas rápido. En este modo también puedes hacer tus propias carpetas con tus mix de tu música favorita.

Bueno, espero te sea util esta información!!! Sigan comentando!!!!
 
#7
la verdad este cel esta buenisimo, yo tengo uno y no me ha quedado mal tanto en su video como en su musica, bueno en un 95% yo si lo recomiendo gratamente , bueno ciao cuidense
 
#8
Teneis razón

:xp: Hola que tal, yo tengo uno y la verdad es que además de tener un diseño muy moderno y elegante es un telefono muy bueno. Creo que para tener una lista intermiable de música puedes tener un ipod , pero para traer algunas listas que te latan, es un buen celular. Estoy de acuerdo en que hay que sabe utilizarlo y sacarle todo el provecho. Como todo, hay unos que salen malos de fábrica pero el mio esta genial!!!
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Bien dicho señores!! Yo no puedo quejarme, me he quedado encantado con la calidad de las fotos y eso de grabar video en formato .AVI no tiene abuela... Por el precio compañero, como mencione en otro post, es cosa de buscarle, en telcel anda de $5,000 para arriba, pero a mi me costo $3,200 comprandolo por internet, solo rascale y le encuentras! Para el q preguntaba por un buen reproductor de muscia, yo también estoy buscando alguno Java, en cuanto sepa de alguno lo subo y lo posteo !! Saludos... aahh y si saben algo acerca del ThemeManager avisen.
Nota: El ThemeManager es una aplicacion que es compatible con el LG Viewty (creo) q sirve para poder entrar al S.O. del cel y poder agregar mas temas... Escuche que quiza saldria una version del TM para el secret.. a cruzar los dedos !!
 
#11
Bien dicho señores!! Yo no puedo quejarme, me he quedado encantado con la calidad de las fotos y eso de grabar video en formato .AVI no tiene abuela... Por el precio compañero, como mencione en otro post, es cosa de buscarle, en telcel anda de $5,000 para arriba, pero a mi me costo $3,200 comprandolo por internet, solo rascale y le encuentras! Para el q preguntaba por un buen reproductor de muscia, yo también estoy buscando alguno Java, en cuanto sepa de alguno lo subo y lo posteo !! Saludos... aahh y si saben algo acerca del ThemeManager avisen.
Nota: El ThemeManager es una aplicacion que es compatible con el LG Viewty (creo) q sirve para poder entrar al S.O. del cel y poder agregar mas temas... Escuche que quiza saldria una version del TM para el secret.. a cruzar los dedos !!
Hola REODA, gracias por tu visita y comentarios, estaremos al pendiente del ThemeManager que mencionas, estaria genial un post de este. :vientos:

Creo que mi post acaba de romper record.... jejejejeje 332 visitas y tan solo 9 comentarios!!!! :histerica::histerica::histerica:. por lo menos no me sumban los oídos... ya es ganancia!! jejejeje:xp: :)
 
#12
muchas gracias por la informacion que me es util porque compre uno pero no sabia todas las aplicaciones que tiene, lo unico que me falta es saber de donde descargo juegos para este cel.
 

tashannie

Bovino adolescente
#13
Hola amigos vacunos, yo tengo este cel desde hace como 2 meses y nunca me ha fallado, me encanta pero quisiera que me expliques como puedo sincronizarlo para conectarme a internet desde cel, que otras aplicaciones le puedo meter, juegos y otras cosas, agradeceria mucho tu ayuda, saludos desde Tampico
 

alevyv

Bovino adolescente
#14
Respeto tu punto de vista y a lo mejor es que a mi me toco uno muy malo, tanto que me lo cambiaron, claro primero me hicieron sufrir.
El que yo tuve sacaba malas fotos y un video pésimo, pero te digo tuve mala suerte.
Lo cambie por un N95 que es una maravilla y un solo pero esta muy grandote. Lo que me gustaba del <Secret era su diseño.
Gracias
 
#15
Respondiendo a preguntas!!!!

muchas gracias por la informacion que me es util porque compre uno pero no sabia todas las aplicaciones que tiene, lo unico que me falta es saber de donde descargo juegos para este cel.
Hola ROELIA. Que bueno que te haya servido la informacion, con respecto a los juegos, pues hay bastantes aqui en el corral de celulares, hay muchos ba-kunos que han posteado pack's de juegos de mucho tipos, y tambien los hay de aplicasiones, como: Word, Exel, office, y otras como: File Lock, Mobile Diccionario, Mobile Translator English to Spanish, ReadManiac, Spanish go Bible, y el popular BlueTooth_Hacker. Te menciono que estos los tengo instalados y funcionando a la perfeccion, con respecto a los juegos solo procura que sean multi_pantalla, o de resolucion: 240 x 320 píxeles. Recuerda que cuando rescargas los juegos solo utilizaras los archivos en formato .JAR y estos los copearas en la carpeta de tu cel, llamada: "Installs"; despues solo tienes que abrir desde tu cel la carpeta Installs y ejecutas el juego o aplicasion deceada.

Hola amigos vacunos, yo tengo este cel desde hace como 2 meses y nunca me ha fallado, me encanta pero quisiera que me expliques como puedo sincronizarlo para conectarme a internet desde cel, que otras aplicaciones le puedo meter, juegos y otras cosas, agradeceria mucho tu ayuda, saludos desde Tampico
Bueno pues mucho depende de tu proveedor de servicio: Telcel te pide que tengas un minimo de veinte pesos para usar el servicio de internet. Para conectarte a internet a traves de tu cel, abres el menu principal y en "conectividad" buscas sincronizacion del servidor, creo que tenfdras que generar un perfil, con nombre de usuario y password!!

Respeto tu punto de vista y a lo mejor es que a mi me toco uno muy malo... ...Lo cambie por un N95 que es una maravilla y un solo pero esta muy grandote. Lo que me gustaba del <Secret era su diseño.
Gracias
Pues si asi pasa cuando sucede!!! yo quice comprar el N95, pero me gusto el diseño del Secret, y pues no me ha fallado!!!!:vientos:
 

yasanagy

Bovino adolescente
#16
Yo personalmete puedo decir que el telefono es super practico, en diseño apantalla bastante porque no lo puedo negar es de lo mas nice que he tenido, pero en lo de fotos ahi si como que falla, no lo digo por echar le tierra porque me gsuta bastante pero si como que la cam le falta algo, lo he comparado con K850 y N82, el K850 todos sabemos que de fabrica no es tan bueno pero modeandolo va de lux donde pierde el LG esque como el sensor es pqueño no logra realizar un buen autoenfoque, en calidad de video ahi si se da un buen tiro con el N82 el divx con el que lo codifica reduce bastante el tamaño, el n82 es bueno pero no tiene video acelerado ni slow mo, digamos que le doy un 8 en escala del 1 al 10, si actualzan el soft y mejora pss quizas rife mas pero si es astante recomendable.Salu2
 
#17
hola yo tengo este cel y desde que descubri este post la neta vi todo lo que tenia y me gusto mucho mas solo tengo una duda en relacion al divx me podrias explicar mas acerca de este programa y que puedo hacer con el en mi cel gracias
 
#18
hola, pues es muy buena la informacion, y pz yo ya tengo uno y la vdd esta buenisimo, pero queiro saber si no ay algun juego o alguna apilcacion extra que se le pueda subir ??? porque quisiera tener mas juegos, bueno espero que puedas responderme gracias.
 
#20
Es bueno Perooo....

LG kf755d
SECRET

Hola, Bakunos. Pues aquí les dejo algo de información para que conozcan mejor su celular, y de esta forma espero puedan sacarle el mayor provecho y utilidad. Decidí reunir esta información puesto muchas veces nos preguntamos que cosas le puedo instalar al teléfono, y no sabemos de lo que es capas. Creo que conociendo a fondo todas las especificaciones técnicas de este teléfono, seremos capaces de exprimirle todo el potencial de funciones que presenta, (y que son bastantes). Yo en lo personal lo he disfrutado tanto que ya ni le hago caso a mi “Nokia 5310 express music”; bueno solo lo necesario para estar comunicado jejeje.
Okay aquí esta la info. Si tienen preguntas. Espero poder contestárselas, pues aunque no soy un experto, si me puedo apoyar de otros bakunos, camaradas y amigos.

LG acaba de presentar su nuevo modelo de la serie Black Label, el LG Secret – a esta serie también pertenecen el LG Chocolate y el LG Shine
El LG Secret tiene un diseño igual de espectacular que las otras terminales de la serie Black Label, pero destaca por tener una cámara de 5 megapíxeles, algo nada usual en un móvil así de delgado –sólo 11.8mm de grosor-.
El LG Secret está pensado para que sea duradero y por esta razón han utilizado materiales poco comunes en la fabricación de teléfonos móviles: la carcasa está hecha de fibra de carbono y la pantalla está recubierta por un escudo de cristal templado.
La pantalla
La pantalla, de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, viene con el sistema táctil Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos de color azul. Pero este teléfono no sólo se controla por la pantalla ya que, si lo preferimos, podemos utilizar el teclado. Para pasar de la función táctil al uso del teclado tradicional sólo tendremos que pulsar un botón.
Además la pantalla viene con un control de la luminosidad que ayudará a que veamos mejor la pantalla del móvil sean cuales sean las condiciones climatológicas en las que nos encontremos, pero no sólo con esta finalidad, ya que esta aplicación también nos ayudará a alargar la duración de la batería, algo muy interesante en una terminal con una pantalla tan grande puesto que consumen mucho.

La cámara
Como ya hemos dicho el LG Secret tiene una cámara de 5 megapíxeles con ISO 800 para no tener problemas en condiciones de baja luminosidad, que además puede grabar video a 120 fotogramas por segundo –cámara lenta-.
El teléfono también graba y reproduce DivX, tiene salida de TV, 5 balances de blancos predefinidos, 7 modos de escena, zoom digital de 16 aumentos y numerosos efectos entre los que destacan la función de Morphing, para retocar rostros, y la función SmartLight, que corrige automáticamente la configuración de la luz.
Evidentemente también graba audio.
Además viene con un software de edición de video pensado para la creación de vídeos musicales.
Todo este contenido lo podemos guardar en la memoria interna del LG Secret que es de 100MB, o en tarjetas SD de hasta 4GB.
Internet
El LG Secret viene equipado con Google Pakage, un software que le permite al usuario navegar, conectarse a Gmail, ver vídeos en YouTube y consultar Google Maps.
Para la conexión a internet el LG Secret viene equipado con HDSPA, y con Bluetooth 2.0 con auto-sync para sincronizarlo con el ordenador.

Reproductor de música
El LG Secret también puede utilizarse como reproductor musical, aunque debido a la escasa memoria interna que posee, se ha de completar con tarjetas SD. El teléfono reproduce MP3, AAC, AAC+, AAC++, WMA y RA; tiene 6 ecualizaciones preestablecidas y permite clasificar los archivos en función del artista, el género y el álbum, o en una lista de reproducción establecida por el usuario.
También tiene radio FM integrada.
Otros
El LG Secret incluye juegos que utilizan su Accelometer Sensor, cosa que le da un efecto giroscopio y que, con pequeños movimientos del teléfono, se pueden lanzar dardos o pescar peces.
Y si en vez de jugar queréis adelantar trabajo de la oficina, el LG Secret puede abrir archivos en formato TXT, PDF, DOC, PPT y XLS.
Además el teléfono posee un sensor de movimiento que permite rotar la pantalla y así adaptar las imágenes, videos y documentos a la posición más adecuada simplemente cambiando la orientación del teléfono.
También es muy interesante la capacidad multitarea del móvil, ya que se puede escuchar música a la vez que se hacen fotos, se juega, se utiliza el menú o se envían mensajes
Ø Cámara de 5.0 Mega Pixeles
Ø Zoom de 16x
Ø Autofocus
Ø Estabilizador de imagen
Ø FLASH de leds de alta potencia
Ø Detector de Rostros
Ø GRABA VIDEO de MUY ALTA calidad (hasta 120FPS). Calidad DIVx. Incluye cámara rápida y lenta
Ø GRABADOR DE VOZ.
Ø REPRODUCE Videos: MPEG4, 3GP y divX
Ø REPRODUCE Música MP3 / WMA / AAC / AAC+
Ø SOPORTA LAS APLICACIONES: JAVA, y los contenidos FLASH, de tipo SWF
Ø RADIO FM
Ø NAVEGADOR HTML, por medio de URL, lector de RSS, con multi codificación de caracteres, y JAVA SCRIPT
Ø GOOGLE: Buscador, Correo, Mapas, YOUTUBE.
Ø CONECTIVIDA:eek: Bluetooth. compatible con tecnología Bluetooth a2dp
Ø CONECTIVIDAD USB: Almacenamiento masivo, Servicio de Datos, Sincronización de música, PictBrige.
Ø CONECTIVIDAD SALIDA DE TV: PAL, y NTSC
Ø Acelerómetro cuando rotas la pantalla
Ø Memoria expandible hasta 4GB con tarjetas MicroSD
Ø Memoria común del teléfono de 164742 KB
Ø Memoria del Teléfono reservada para: Mensajes, Contactos, Calendario, Tareas, Notas, Alarmas, y Registro de llamadas de: 5209 KB
Ø HERRAMIENTAS: Alarma, Calculadora, Cronometro, Conversor de Unidades, Reloj Mundial.
Ø VISOR de archivos PDF y office (PDC, TXT, DOC, PPT)
Ø SOFTWARE editor de Medios para: Imagen Videos Musica
Ø SOFTWARE Estudio Movie:
Ø TONOS MP3
Ø ALTAVOZ
Ø Juegos interactivos (motion game)
Ø Sistema táctil llamado Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul. La pantalla, con el toque de un botón, pasa de tradicional y táctil cuando así lo deseemos
Ø Sensor de luminosidad que ajusta el brillo según las condiciones. Y también es capaz de cambiar su orientación
Ø NAVEGACIÓN CON ILUMINACIÓN INTERACTIVA
Ø Pantalla TOUCHSCREEN TFT de 256K 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles
Ø diseño slider
Ø ULTRADELGADO solo 11.5mm
Ø CUERPO de MATERIALES METÁLICOS ULTRALIGEROS Y DE INCREÍBLE CALIDAD Y DISEÑO
Ø CRISTAL TEMPLADO -en la cubierta de pantalla
Ø FIBRA DE CARBONO en la parte trasera.
Espero que el aporte sea de su agrado; pero mas que nada espero les sea de Utilidad.

Saludos y comenten. Gracias!!!:vientos:

Bueno déjame decirte que yo tengo este cel. y me parce un poco lento, pero esta bueno lo que pasa es que no me correo juegos 3D, me parece un poco desgastado ese recurso ya que yo puedo jugar Games 3d como por ejemplo el Alpha Wing 2 en un celular viejo y no en este que es mas nuevo (LG - KF755d), eso si no me parece ya que las demás personas les encanta su elegancia pero deja mucho que desear en cuanto a graficos, también otra de sus cosas que no me gusta es que al escuchar música con su opción táctil se queda colgado y a veces no te reproduce nada tienes q ponerlo en modo normal, y hablando del sonido también no es muy bueno su ecualizador y sus audífonos que son parecidos al de un Sony Ericsson no tiene un sonido tan fiel como el del Soy Ericsson.

El teléfono es de lujo su interface está bien original y a cualquiera le gusta pero considero que su precio es muy alto para considerar sacarle el máximo de su potencial, no c si me este equivocando y si solo al mío le pasa eso, y si es así no c si alguien tiene la solución para que pueda correr mis juegos 3D.

Saludos.
 
Arriba