LG KF755d, SECRET. Ficha tecnica (Leer)

#21
hola si este cel es muy bueno e visto las funciones que tiene y en verdad esta padrisimo solo que no se adonde encontrar juegos para este cel te agradeceria mucho si me pudieras ayudar por tu atencion gracias
 
#22
compañeros bakunos yo cuento con una de estas bellesas y la verdad leo por hay que algunos les dio problemas en lo particular a mi no me da ningun problema y vaya que le doy resio ya que soy adicto a la tecnologia para mi el telefono parese perfecto siempre encontraremos otros con mas avances tecnologicos pero les recuerdo la tecnologia se incrementa dia a dia y este telefono al menos en mexico salio en diciembre del 2008 que fue la fecha en que yo lo obtube y no podemos exigirle mas de lo que tiene ya que los nuevos telefonos salen con nuevos avanses
 

IngDoa

Bovino adolescente
#23
Muuuuuuuuuuuuuenos dias foro !! Para quienes tengan dudas sobre juegos para este cel, aqui mismo en Ba-k pueden encontrarlos en la seccion de celulares, el celular reproduce perfectamente los juegos en resolucion 240 X 320, son los q se ven mejor, de resoluciones menores, quedan chicos en la pantalla. Yo he jugado varios juegos 3D sin ningun problema (Real Soccer 2007, Rollercoster Crush 3D, Devil May Cry, Resident Evil The Missions) lo comento por un post anterior, quiza el o los juegos que intentaste jugar no se instalaron bien, yo recomiendo hacerlo desde el LG Pc Suite. Saludos !!
 

malh

Bovino maduro
#24
LG KF6500

Que onda, bueno lo que pasa es q me vendieron este celular pero no esta de venta en mexico y quisiera saber si alguien sabe como desbloquearlo para q funcione con telcel aqui en mexico? Pregunto aqui xq como vi que es de la serie kf pues pense igual y saben como
Gracias
Salu2
 

macintosh

Bovino maduro
#25
hola que tal... alguien me puede ayudar a quitarle el sonido a la camara.... está bien fuerte!!!!!!!! y molesta mucho!!!! SAludos.......
 
#26
Muuuuuuuuuuuuuenos dias foro !! Para quienes tengan dudas sobre juegos para este cel, aqui mismo en Ba-k pueden encontrarlos en la seccion de celulares, el celular reproduce perfectamente los juegos en resolucion 240 X 320, son los q se ven mejor, de resoluciones menores, quedan chicos en la pantalla. Yo he jugado varios juegos 3D sin ningun problema (Real Soccer 2007, Rollercoster Crush 3D, Devil May Cry, Resident Evil The Missions) lo comento por un post anterior, quiza el o los juegos que intentaste jugar no se instalaron bien, yo recomiendo hacerlo desde el LG Pc Suite. Saludos !!

Bueno hay un poco de alegria al saber de que te corren los mismos juegos que a mi no me corren, no c si los podes postear para ver si son los juegos lo que me dan problemas a mi, los instalo tal y como dices pero no me corren, no c si es tambien porque tengo 1Gb de memoria flash o no c, me gustaria probar esos mismos games que vos tenes.
 
#27
heeyyy,,,vacunos...yo tengo tambien el lg secret y la verdad esta bien fregon....pero quiero que me digan como le meto juegos....porque le he intentado de diferentes formas y no he podido....
 
#28
Bueno hay un poco de alegria al saber de que te corren los mismos juegos que a mi no me corren, no c si los podes postear para ver si son los juegos lo que me dan problemas a mi, los instalo tal y como dices pero no me corren, no c si es tambien porque tengo 1Gb de memoria flash o no c, me gustaria probar esos mismos games que vos tenes.
oye carnal...dime como le meto los juegos a mi cel, por fa...que no he podido....te lo qgradeceria mucho...
bye
 
#29
Hola, gracias por toda la info, la verdad me es muy util. Yo tambien tengo este cel, y aunque ahorita me esta funcionando muy bien, no siempre fue asi. Cuando apenas me lo dieron en telcel, el touchscreen de la pantalla se murio a las dos semanas, y para reducir el tiempo en el taller de servicio, lo lleve directamente al taller donde telcel entrega para hacer las reparaciones dificiles (en el centro de servicio no pudieron hacer nada), cuando lo lleve lo arreglaron en 2 dias, y por sacar platica le pregunte al tecnico que como le parecia ese cel, y que si le llevaban muchos a reparar y su respuesta fue: " no estoy autorizado a responderte esa pregunta" y despues en voz baja me dijo "... pero la verdad yo mejor no hubiera comprado ese telefono". Actualmente el unico problema que le noto es que cuando le doy instruccciones por voz desde el UConnect del carro (el sistema para el manos libres que viene en los Dodge) y lo deje en el menu en lugar de en la pantalla de inicio, pues no me responde, y con ningun otro cel me ha pasado. Fuera de eso el telefono se me hace muy practico, elegante y la camara me ha sido muy util (hasta para el trabajo, aunque he comparado con las fotos del N95 y me gustan mas esas, pero el secret las toma mas rapido). Yo no he notado que el cel sea muy lento, tal vez porque no le he instalado muchas cosas. Pero la bateria si me dura muy poco (en parte porque siempre lo tengo con el Bluetooth encendido para tenerlo conectado al carro), pero se carga muy rapido. Mi conclusion, aun con todos los problemas que me ha dado el cel me ha gustado (lo puedo comparar con otros porque yo cambio mucho de cel porque soy algo descuidado y los pierdo o decompongo y hasta este momento este cel se me ha hecho muy aguantador)... Saludos a todos
 
#31
PODRIAS AYUDARME CON UNA DUDA?

YA TAMBIEN TENGO EL SECRET PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNA PAGINA PARA AGREGARLE TEMAS... Y LA VERDAD, YA ME ENFADE DEL BLANCO Y NEGRO JEJE!

SABES DONDE PUEDO BAJAR TEMAS?

OTRA COSA... PUEDO CONECTAR EL TEL AL INTERNET DE MI PC? YA SABES... PARA NO GASTAR MI SALDO
Y SI SE PUEDE, COMO SE HACE?

DISCULPA LA IGANORANCIA EH! JEJEJE!!!
 

yeshua_jd

Bovino adolescente
#32
Pienso que tiene un diseño muy bonito pero nada mas la verdad que por dentro no es muy buen equipo de paso si alguien sabe donde conseguir cosas para este cel ojala y pusiera los vinculos por que he buscado y no encuentro nada
 

sapb_1715

Bovino maduro
#33
pues yo tengo 2 semanas con el y pss ya tenia un buen de fondos guardados, videos y musica y k se me ocurre apagarlo no se ni para k fregados y al prenderlo de nuevo k ya se me habia borrado todo y si vuelvo a guardar algo y lo apago k se me vuelve a borrar todo si alguien me puede ayudar por fa y si no pues ni pex tendre k llevarlo al centro de atencion y pues es el unico problema k he tenido de ahi todo esta excelente... HHHHHEEEEEELLLLLPPPPP!!!!!
 

PROTOSUARIO

Bovino adolescente
#36
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE LO VOY APROVECHAR YA QUE TIENE ESCASAMENTE 4 DIAS QUE COMPRE UNO, ESPERO SACARLE PROVECHO.
NUEVAMENTE GRACIAS POR EL APORTE.
 
#38
AMIGOS BAKUNOS....... ESTÁ PERRONSISIMO!!!

Yo lo tengo y estoy tratando de encontrarle cada funcion que tenga para sacarle lo maximo.

Por lo que he podido checarle, me ha dejado mas que satisfecho, es una fregoneria de celular!!!!

solo tengo una duda... ¿Cómo funciona la Salida de TV?? ¿Necesita algún cable?? ¿Que tipo de conexión requiere? en general, me da mucha curiosidad, si alguien me puede orientar se lo agradeceré enormemente.

Gracias cuates Bakunos

¡Suerte!
 

sapb_1715

Bovino maduro
#39
la verdad este cel me decepciona cada dia mas si esta muy fregon y todo pero desde k se me frego el primero y me lo cambiaron ahora todas las fotos salen muy feas como borrosas si alguien sabe k pex k ayude para ver como se le hace por que si se ven medio feas la verdad y pss recomendaria un SE o un NOKIA alguien sabe si los samsung salen buenos se me antoja uno de esos....
 

erik09

Bovino adolescente
#40
muy buen cel

Malas fotos, mal video no sirve para nada. yo mejor lo cambie.
Se me apagaba mientras grababa video y luego el touchscreen fallaba mucho.
La verdad no lo recomiendo.
Es solo bonito pero nada recomendable.
No tiene WLAN
Malo malo malo.
pues no se cmoo lu hayas usado pero am i me saca fotos exelentes y el video no se diga, yo mando publicidad a celulares fotos, videos sonido y la vdd uso mi secret para editar eso, claro lo que se puede, con el tomo las fotos y el video, es como todo si tienes algo bueno no significa que funcione igual para todos ai que saber usarlo, lo digo por experiencia no por tirar carro saludos
 
Arriba