LG KF755d, SECRET. Ficha tecnica (Leer)

#41
Q odna yo tengo un cel igualito, y la verdad si le e sacado probecho, pero tego un pequeño problema que no e podido hacer funcionar la camara frontal alguien me pudiera decir como ??????????
 
#42
Si se animan les vendo el mio, es una basura el Cel

La neta, quiero recuperar mi dinero, es una basura el celular, está apantallador pero nada mas, por el precio consigo uno mejor, estoy arrepentido de haberlo comprado, es mas lento que una carreta en toooodo, apantalla los 5 mpix pero nomas, el video es muy oscuro, para cada toma lo tienes que configurar, es engorroso tener que configurar por cada foto o video, para revisar lo que estes haciendo, es lentiiiiisimo, en si un popo de B kuno
 
#43
hola oigan yo tenia ese celular y la verdad lo tuve que vender por cuestiones monetarias el problema es que tengo mis videos en .avi y no se como cambiarlos por 3gp me podrian ayudar
 

bmosth

Bovino adolescente
#44
esta padre el cel, solo que no se yo le pongo un 10, pero he visto que mis hermanos tienen sus sonny ericsson o su nokia y lo conectan a la laptop y su software se actualiza, no diario pero cambia y se ve chido. yo conecto mi secret y solo se carga la bateria... pero pues aparte de eso esta chido-
 
#45
hola, agradesco toda esta info que han subido aca, pero nececito saber algunas cosas que no se de este celular. yo lo tengo pero no se usarlo al 100% y me encantaria saber como hago para que las fotos me salgan en la mejor calidad posible, porque cuando lo pongo en el formato mas grande me salen para el culo, todo pixelado, y es horrible. como es de 5 megapixeles no tiene que salir tan pixelada la foto y quiero saver si es que me vino mal de fabrica o le puse algo mal en las opciones que me da.
tambien tengo otras dudad pero por ahora es esto asi no molesto mucho xS

muchas gracias, espero recibir su respuesta pronto (disculpen la formalidad es que soy asi)
 
#46
hola, no se mucho del tema pero a los videos .avi los podes cambiar de formato con el " total video convert " es un programa para convertir los videos a otros formatos
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#47
Hola ROELIA. Que bueno que te haya servido la informacion, con respecto a los juegos, pues hay bastantes aqui en el corral de celulares, hay muchos ba-kunos que han posteado pack's de juegos de mucho tipos, y tambien los hay de aplicasiones, como: Word, Exel, office, y otras como: File Lock, Mobile Diccionario, Mobile Translator English to Spanish, ReadManiac, Spanish go Bible, y el popular BlueTooth_Hacker. Te menciono que estos los tengo instalados y funcionando a la perfeccion, con respecto a los juegos solo procura que sean multi_pantalla, o de resolucion: 240 x 320 píxeles. Recuerda que cuando rescargas los juegos solo utilizaras los archivos en formato .JAR y estos los copearas en la carpeta de tu cel, llamada: "Installs"; despues solo tienes que abrir desde tu cel la carpeta Installs y ejecutas el juego o aplicasion deceada.



Bueno pues mucho depende de tu proveedor de servicio: Telcel te pide que tengas un minimo de veinte pesos para usar el servicio de internet. Para conectarte a internet a traves de tu cel, abres el menu principal y en "conectividad" buscas sincronizacion del servidor, creo que tenfdras que generar un perfil, con nombre de usuario y password!!



Pues si asi pasa cuando sucede!!! yo quice comprar el N95, pero me gusto el diseño del Secret, y pues no me ha fallado!!!!:vientos:
Hola ... oye de casualidad no sabes si hay temas ?? otra cfomo pongo imagenes SWF o Juegos SWF ??Saludos tengo desde enero y no encuentro temas ,, pienso cambiarlo por un N97 ...
 

devil_fenix

Bovino adolescente
#51
muy bueno pero ¿¿¿ como lo conecto a la tv???

es un excelente equipo trae muchas funciones muy chidas pero la de la salida a la tv lei que necesito un cable pero d q tipo si alguien me puede ayudar graxxx:vientos:
 
#52
Respuestas Tardias

Que bueno que les gusto y sirvio la informacion, la verdad crei que este post ya ni existia. una dispulpa por la tardanza al responder sus prefuntas

Hola he buscado temas para este movil, yo lo tengo y no he encontrado, me podrias ayudar, gracias.
Desafortunadamente este phone, no se puede modificar en los temas, mas que las personalizaciones que ya trae. por mas que le busque no pude cambierle asi como me fue imposible ejecutar temas descargados.:eolo:

es un excelente equipo trae muchas funciones muy chidas pero la de la salida a la tv lei que necesito un cable pero d q tipo si alguien me puede ayudar graxxx:vientos:
Sigo buscando y no encuentro el dichoso cable. Pero seguimos en eso!:vientos:
 
#53
hola carnal !!! yo tengo un lg secret y el unico problema q tengo es qmi pc no lee la memoria interna del cel.... no se si tengas en tus cvuriosidades un driver para instalarlo y asi exprimir mas las funciones del mismo...... por lo demas el cel esta super chido y funciona de maravilla, yo tenia antes un nokia 5310 y tambien jala muy chido pero la neta este esta de poca.... gracias por la ayuda.
 
#54
hola carnal !!! yo tengo un lg secret y el unico problema q tengo es qmi pc no lee la memoria interna del cel.... no se si tengas en tus cvuriosidades un driver para instalarlo y asi exprimir mas las funciones del mismo...... por lo demas el cel esta super chido y funciona de maravilla, yo tenia antes un nokia 5310 y tambien jala muy chido pero la neta este esta de poca.... gracias por la ayuda.
plis necesito tu ayuda !!!!!!
 
#55
Hola: me gustaria saber (si alguno de ustedes me pudiera ayudar) como instalar juegos touch a un lg KF755d porque ya e instalado algunos y no me los lee como touch.

se los agradecere de antemano

gracias.
 
#57
hola amigo no se si me puedas ayudar, quiero restaurar la configuracion de todo el telefono y me pide un codigo de seguridad sabras cual es?? Con un Nokia N73 que tube era 12345, pero con este telefono estube buscando por inter y no he dado con el codigo, no se si lo tengas a la mano o cual podria ser, te lo agradeceria bastante
 
Arriba