LG KF600 comunidad!!!

hola el otro dia comente sobre al hacer ciertas configuraciones el pad al estar cerrado el cell se bloquea inmediatamente y se amensa ya lo probe en tres venus y todos hicieron lo mismo la configuracion es primero desactivar ahorro de energia luego entrar a configuracion-pantalla-iluminacion de repente el cell se opaca ciarras el cell y luego se bloque el pad aprietas el boton de camara y se desbloquea pero instantanemanete se bloquea y asi se amensa se bloquea instantaneamente cuidado con eso cuando tengan este problema deben de poner siempre ahorro de energia minimo de noche espero les sirva
 

w4s4

Bovino maduro
hola el otro dia comente sobre al hacer ciertas configuraciones el pad al estar cerrado el cell se bloquea inmediatamente y se amensa ya lo probe en tres venus y todos hicieron lo mismo la configuracion es primero desactivar ahorro de energia luego entrar a configuracion-pantalla-iluminacion de repente el cell se opaca ciarras el cell y luego se bloque el pad aprietas el boton de camara y se desbloquea pero instantanemanete se bloquea y asi se amensa se bloquea instantaneamente cuidado con eso cuando tengan este problema deben de poner siempre ahorro de energia minimo de noche espero les sirva
Compadre, ya hice lo ke comentaste en tu post pero a mi no me pasó nada mi cel sigue como sin nada, posiblemente haya algún dato ke estés omitiendo o puede ke esos tres venus tengan un error de Stock (osea ke toda esa producción de Cel haya salido con ese problema, si te sigue dando más problemas llevalo a tu compañia de teléfono y has enfrente de ellos lo ke hace ke te de el error y lo más probable es ke si es error de software te den uno nuevo)

Saludos!

una pregunta a que se referian cuando comentaron lo de reconocimiento de cara


Hubo un post en donde uno de nuestros amigos decía ke al parecer el cel tiene la opción de reconocimiento de caras y "smile Shot" (cuando sonries toma la foto) yo no lo he probdo ya ke no vi ese post, así ke si alguien me llo pudiera citar haré algunas pruebas y ya les confirmo a ver ke onda :)
 
Aqui esta... jeje parece como si pusieras un codigo para activar esta funcion, lo he intentado pero no me salio ningun recuadro... salu2
HOLA DE VUELTA...

COMO LES DIJE...PROBE LO DEL SMILE SHUTTER Y ES VERDAD...

PARA QUE LO CREAN YO HICE UNA PREGUNTA EN UN FORO DE OTRA PAGINA Y ENCONTRE QUE DECIA ESO...ENTONCES PREGUNTE COMO HACERLO Y COMO CAMBIAR EL TIPO DE VIBRACIONES...AQUI LES DEJO LA RESPUESTA:

"para cambiarle eltipo de vibracion solo tiene 3 predeterminadas te vas a menu a perfiles en el perfil que quieras le pones en ajustar te vas a tonos del interact pad y en el tercer punto aparece vibracion del interact pad y ya ahi escojes la vibracion que quieras o si no quieres vibracion tambien se puede ya desùes le pones aceptar y te va a regresar a un punto anterior ahi abajo seleccionas que tanto quieres que vibre (si quieres que vibre mucho o poco).
El detector de caras no supe como lo active lo unico que hice fue abrir el teclado numerico y apretar los siguentes numeros en este orden #0*987654321 luego aprete el que esta a un lado que dice mp3 , bajar volumen y al ultimo subir volumen me tome una foto de perfil (antes de tomar la foto descative el flash y el temporizador ya que estos se activan con el # y el *)y ahora si despues me tome una foto de perfil y me aparecio mi cara en un cuadro verde que es el detector de caras y le da mas brillo a la imagen de la cara.
Eso de que si le pùedo poner un sonido que io quiero a los mensajes creo que el telefono no tiene esa opcion y aun no encuentro una manera de lograrlo(por cierto creo que nadie en el internet lo ha hecho) creo que es lo peor de este telefono no poder ponerle mis canciones como tono a los mensajes :(espero que te aya servido la informacion cualquier otra cosita ahi me avisas:D"


ESPERO QUE NOS AYUDE PARA ENTENDER MAS ESTE TELEFONO!

MARIAN_IO
 

w4s4

Bovino maduro
Aqui esta... jeje parece como si pusieras un codigo para activar esta funcion, lo he intentado pero no me salio ningun recuadro... salu2

ok amigos bueno ya cheke el post, y lamento decirles ke esta función no se llama Smile Shutter si no ke es la función de "autoenfoque" y lo encontramos activabdi la kamara y pikandole donde está una hojita con rayas ke es (las opciones) del cel buskamos autoenfoque y listo tenemos el recuadro verde ke efectivamente enfoca al presionar no demasiado el boton disparador, si lo presionamos pokito enfoka y si presionamos totalmente toma la foto ya enfocada, así ke es por eso ke salen de mejor kalidad las fotos, de todos modos jejeje es muy buena herramienta para tomaar fotos de caras etc, y la otra opcion ke encontramos es Macro esto es para paisajes y esas cosas

Saludos!
 
q hay mis amigos bakunos!!!!
ps miren tengo un problema con el
LGsync
no puedo hacer q mi compu detecte el cel
o mas bn no puedo hacer el programa
lo detecte, si alguien pudo hacer
eso me gustaria q me hecharan la mano!!!
de antemano El Miztiko
les agradece!
 
hola comunidaddd
la pila de mi venus no dura ni el dia como puedo corregir este problema
y otra cosa como puedo ver mis archivos del word en el cel
gracias
 
Yo tampoco he podido sincronizar el cel con la compu, a pesar de que lo he puesto en modo servicio de datos: configuracion > conectividad > conexion usb >servicio de datos
q hay mis amigos bakunos!!!!
ps miren tengo un problema con el
LGsync
no puedo hacer q mi compu detecte el cel
o mas bn no puedo hacer el programa
lo detecte, si alguien pudo hacer
eso me gustaria q me hecharan la mano!!!
de antemano El Miztiko
les agradece!
Pues yo lo que hize fue bajar la intensidad de vibracion haptica, o tambien la puedes desactivar por completo para que no vibre cada vez que pulses la pantalla tactil, para esto, en el menu, perfiles dependiendo del perfil que tengas seleccionado dale en ajustar > tonos del interactPad > Nivel de vibracion del interactPad , ahi puedes escoger desde 5 hasta 0, yo lo tengo en 3 y siento que ahorro bateria o puedes dejarlo en cero para que no vibre en lo absoluto(solo cuando tocas el interactPad, no tiene nada que ver con la vibracion de una llamada o mensaje) puedes ajustar estos niveles en los demas perfiles.
Tambien en configuracion > pantalla > iluminacion puedes ajustar el tiempo que se iluminara la pantalla con un toque extra para poder visualizar mejor, puedes dejarlo en desactivado para ahorrar energia.
Para terminar uno mas, Configuracion > Ahorro de energia puedes poner la opcion de siempre encendido o solo de noche.

salu2
bytes
hola comunidaddd
la pila de mi venus no dura ni el dia como puedo corregir este problema
y otra cosa como puedo ver mis archivos del word en el cel
gracias
 

w4s4

Bovino maduro
Yo tampoco he podido sincronizar el cel con la compu, a pesar de que lo he puesto en modo servicio de datos: configuracion > conectividad > conexion usb >servicio de datos


Pues yo lo que hize fue bajar la intensidad de vibracion haptica, o tambien la puedes desactivar por completo para que no vibre cada vez que pulses la pantalla tactil, para esto, en el menu, perfiles dependiendo del perfil que tengas seleccionado dale en ajustar > tonos del interactPad > Nivel de vibracion del interactPad , ahi puedes escoger desde 5 hasta 0, yo lo tengo en 3 y siento que ahorro bateria o puedes dejarlo en cero para que no vibre en lo absoluto(solo cuando tocas el interactPad, no tiene nada que ver con la vibracion de una llamada o mensaje) puedes ajustar estos niveles en los demas perfiles.
Tambien en configuracion > pantalla > iluminacion puedes ajustar el tiempo que se iluminara la pantalla con un toque extra para poder visualizar mejor, puedes dejarlo en desactivado para ahorrar energia.
Para terminar uno mas, Configuracion > Ahorro de energia puedes poner la opcion de siempre encendido o solo de noche.

salu2
bytes

Muy buenas respuestas, de hecho esas son las cosas que se pueden hacer, en cuanto el programa se Lg Sync, intenten detectar el puerto , vamos a herramientas en el programa de lg syn y si no me equivoco dice detectar puerto o algo asì y ahi debe aparecer activado USB y el cel debe estar en modo de datos, y despuès presionan conectar.

en si este programa sólo sirve para respaldar contactos y mensajes. saludos
 

Jericho

Bovino maduro
Hola a todos, quiero preguntarles que ahy de nuevo sobre el flasheo y flexeo del cel.

Tambien me gustria saber si alguien sabe de algun programa para que el cel haga la funcon que hacen los motorola en los mensajes.

espero respuestas y gracias
 

w4s4

Bovino maduro
Hola a todos, quiero preguntarles que ahy de nuevo sobre el flasheo y flexeo del cel.

Tambien me gustria saber si alguien sabe de algun programa para que el cel haga la funcon que hacen los motorola en los mensajes.

espero respuestas y gracias

Aún no hay nada nuevo en cuanto a flasheo toda la info ahi está en los post, si se puede flashear pero se necesita comprar un hardware llamado Infinity Box y se necesita el cable KE500

Saludos
 
Q hay mis amigos bakunos!!!
ps aki ando de new!!!
navegando en la red
me encuentro q se necesita una box (caja)
para flashear el KF600
ya lo habia dicho el w4s4
pero ahora kiero saber...
donde consigo una box???
ya sea Polarbox
o infinity box???
si alguien me pudiera ayudar,
q sepa donde la pueda conseguir
ah pero q sea en chihuahua porfavor!
bueno chido y cuidense
y pasenla chido!!!
 
Holaa a todos, tengo una pregunta, bueno yo me acabo de comprar este modelo, pero lo que pasa es que el mio es el KF600d cual es la diferencia del KF600 a este?, esque estaba a punto de comprar un jeugo (Might And Magic II) y me decia que no era compatible con el KF600d pero si con el KF600 ayuda plss!
 
Holaa a todos, tengo una pregunta, bueno yo me acabo de comprar este modelo, pero lo que pasa es que el mio es el KF600d cual es la diferencia del KF600 a este?, esque estaba a punto de comprar un jeugo (Might And Magic II) y me decia que no era compatible con el KF600d pero si con el KF600 ayuda plss!
Yo tengo el Kf600d(venus) y me funciona bien el juego..
 
Arriba