LG KF600 comunidad!!!

w4s4

Bovino maduro
they are the 2 different Lg Venus versons. The lg kf600 venus is just like a lg vx8800 venus except the software it uses is different and more interactive. The lg kf600 has additional features such as radio, bigger camera which makes it cost more than the lg vx8800. The other big difference is that the kf600 is available on T-mobile and AT&T while the lg vx8800 is available on Verizon.:aplausos:
Thanks a lot my friend, and welcome!, where are u from? :vientos:
 

w4s4

Bovino maduro
Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer!! intente con otra memoria y si la reconoce pero la memoria que no reconoce no la reconoce ni mi ordenador ni otro celu! si algien me ayuda ya que no la puedo nisiquiera formatear ya que nada la reconoce! AYUDAA!!!!
Hola amigo, bueno posiblemente tu memoria esté en un estado de Standby, lo ke te sugiero hacer si no te detecta la memoria es... tirarla...:histerica::histerica::histerica::histerica:


no te creas,,, :xp: , puede ke haya una solución, si usas windows, intenta conectar la memoria a la pc, y asegurate ke antes de conectarla tu memoria esté en modo de almacenamiento masivo:

menu-->configuraciones-->conectividad-->usb--> Almacenamiento masivo

segundo si con eso no lo reconoce accede a:

Panel de control-->Herramientas administrativas-->Administración de equipos-->Administrador de discos, ahi en la parte lateral derecha tienes ke buskar tu memoria externa la puedes identificar por el tamaño, si si aparece preciona encoma de ella boton derecho y a continuación "formatear".

Haga lo ke le dije y llámeme en la mañana :D (Atte. Dr W4s4 House :xp:) :aplausos:
Saludos!
 

w4s4

Bovino maduro
:aplausos:Bueno ps les aviso ke el día de hoy estoy No Disponible :p ya ke es mi cumple así ke si kieren felicitarme sientanse con la libertad de hacerlo, se aceptan comentarios sólo con regalo incluído :p,,,,, es broma.. . Felicidades a miiiii!! :aplausos:


Saluuuu!!!!!!!

 

Jericho

Bovino maduro
Feliz cumpleaños

Pues aun estoy a unos minutitos antes de que acabe el 24 de julio asi que te felicito por tu cumple y espero que sigas ayudandonos con el telefono

Gracias
 
Como dijo el amigo W4S4 mas arriba, tenes que formatear la memoria desde la pc con formato fat, no fat32, y recien ahi el tel te la reconoce a la memoria para que la puedas formatear desde el celu, asi que una vez que te la reconozca volve a formatearla desde el celular y funciona perfectamente, yo estuve dos dias sin que pudiera solucionarlo hasta que lo hice asi, saludos!
 

w4s4

Bovino maduro
Buenos ps muchas gracias por sus buenos deseos jejeje mi cumple ya terminó y ahora soy un año más viejo jejeje :p, ahora a seguir investigando cómo podemos personalizar nuestro celulítico :p

Saludos!
 
Aloha:

Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer!! intente con otra memoria y si la reconoce pero la memoria que no reconoce no la reconoce ni mi ordenador ni otro celu! si algien me ayuda ya que no la puedo nisiquiera formatear ya que nada la reconoce! AYUDAA!!!!
Que tal, con respecto a tu problema a mi me paso absolutamente lo mismo, a diferencia que cuando lo conetaba a la pc me salia una ventanilla diciendome que la memoria no tenia formato y que si deseaba formatarla, decidi no formatearla por que queria recuperar mis archivos asi que termine llevando mi telefono con el distribuidor y la solusion que me pudieron dar ellos fue presisamente formatearla, crei que habia sido error de la memoria, pero por los casos que he leido aqui en el foro tal parece que es problema del celular :( el punto aqui es que perderas tus archivos y la unica solucion es formatear.
 
Holaa panas vacunos!! respecto a la ayuda de W4S4...realize todo lo q me dijiste que debia hacer para formatear mi memoria y no consegui nada..no la reconoce para nada! espero que sepas alguna otra solucion o que alguien me pueda ayudar...no quiero desechar mi memory ya que es muy costosa y me la regalo mi novia!
Lulu...yo quisiera formatearlo...es lo mas que quiero pero lamentablemente mi memory no es reconocida en ningun pc ni celu!
AYUDAA!!:(
 
hola tengo el mismo problema que el compañero, de hecho hoy lleve al CAC mi kf600 porque tenia varios defectos, como por ejemplo que nomas de repente ya no me reconocia la memoria y habia que formatearla, o que al poner una alarma se quedara trabado el celular, tambien cuando reproducia una cancion a veces se bloqueaba el telefono y se reiniciaba.

Bueno el chiste es que me lo cambiaron por uno nuevo pero ahora ni siquiera reconoce el telefono que tiene la memoria insertada, y en windows no me la reconoce, ya probe la solucion de W4S4 pero les digo que ni siquiera la reconoce en lo absoluto.
Alguna idea???

Holaa panas vacunos!! respecto a la ayuda de W4S4...realize todo lo q me dijiste que debia hacer para formatear mi memoria y no consegui nada..no la reconoce para nada! espero que sepas alguna otra solucion o que alguien me pueda ayudar...no quiero desechar mi memory ya que es muy costosa y me la regalo mi novia!
Lulu...yo quisiera formatearlo...es lo mas que quiero pero lamentablemente mi memory no es reconocida en ningun pc ni celu!
AYUDAA!!:(
 
Holaa panas vacunos!! respecto a la ayuda de W4S4...realize todo lo q me dijiste que debia hacer para formatear mi memoria y no consegui nada..no la reconoce para nada! espero que sepas alguna otra solucion o que alguien me pueda ayudar...no quiero desechar mi memory ya que es muy costosa y me la regalo mi novia!
Lulu...yo quisiera formatearlo...es lo mas que quiero pero lamentablemente mi memory no es reconocida en ningun pc ni celu!
AYUDAA!!:(

pocho157, cuando probaste el formateo desde la pc, lo hiciste en fat? o en fat32?, porque con fat32 da un mensaje de error en formato...
 
Sdi...mi pc no reconoce absolutamente nada d la memoria! x lo tanto no puedo cambiarlo a fat! por mas que conecto el cel al pc es como si no tuvier ala memoria insertada...como si no existiera!:(
 
Hola, alguien sabe si hay algun parche para usar el programa que te dan con el cel con vista? porque hablae a soporte tecnico de lg y me dijeron que l programa que te dan no e scompatible con vista, que munga!!, alguien sabe si hya algo? Graxx y esta chevere el foro. Felicidades
 
hola soy nuevo miren mi problema es este primero me voy a desactivar lo que es ahorro de energia luego en configuracion de pantalla pongo iluminacion y escojo cualquiera 10,20,30,60 al terminar me salgo del menu cierro la tapa y se bloque el pad me dice oprima boton (aparece el de la camara )para desbloquear lo oprimo e instantanemanete se bloque desbloqueo y se bloquea me gustaria que siguieran estos pasos para ver si a ustedes le sucede lo mis mo espero su respuesta gracias
 
Sdi...mi pc no reconoce absolutamente nada d la memoria! x lo tanto no puedo cambiarlo a fat! por mas que conecto el cel al pc es como si no tuvier ala memoria insertada...como si no existiera!:(
La verdad no se que decirte.... instalaste el cd que viene con el celular? quizas cuando instalas el cd se instala algun tipo de driver para ver las memorias del celular....
Cuando colocas en la pc algun tipo de accesorio via usb te los reconoce sin ningun problema?
 
La verdad no se que decirte.... instalaste el cd que viene con el celular? quizas cuando instalas el cd se instala algun tipo de driver para ver las memorias del celular....
Cuando colocas en la pc algun tipo de accesorio via usb te los reconoce sin ningun problema?
La pc me reconoce cualquier dispositivo.. hasta el cel pero no reconoce q tiene una memoria externa insertada! ni ningun otro cel la reconoce...y probe otra memoria en mi cel y si las reconoce!
 

w4s4

Bovino maduro
Holaa panas vacunos!! respecto a la ayuda de W4S4...realize todo lo q me dijiste que debia hacer para formatear mi memoria y no consegui nada..no la reconoce para nada! espero que sepas alguna otra solucion o que alguien me pueda ayudar...no quiero desechar mi memory ya que es muy costosa y me la regalo mi novia!
Lulu...yo quisiera formatearlo...es lo mas que quiero pero lamentablemente mi memory no es reconocida en ningun pc ni celu!
AYUDAA!!:(

Bueno amigos, veo ke hay mucha polémica por este problema de la memoria así ke empezemos a descartar de lo particular a lo general, primeramente hay factores ke intervienen en la comunicación del cel con la pc, y son los siguientes:

1) el cable--> cuando nosotros conectamos el cel a la compu con el cable nos aparece en la parte de arriba ke el cel se está kargando, entonces podemos descartar ke sea el cable si vemos el indicador de la pila ke está cargando.

2) la memoria--> podemos intentar probarla en algún lector de memorias sd (algún amigo o alguien ke te haga el paro de probarla para descartar ke es la memoria)


3) la entrada de cable del cel--> lo ke he notado es ke es algo complicado conectar el cable a la entrada del cel ya ke tiene una forma un poco estrecha entonces no dudo ke nuestros cel con el tiempo se vayan a dañar de esta entrada, así ke podemos comprobarlo de la misma forma ke el punto 1, con el indicador de ke la pila está kargandose.

4) el puerto usb de la pc--> si nuestro puerto usb de la compu está dañado entonces vamos a tener ke conectarlo en otro y así descartar de ke el puerto usb sea el problema. lo mismo ke el punto 1 si la batería carga kiere decir ke el cable, la entrada y el puerto usb se encuentran bien.


5) probar conectar en otra pc--> bueno ps su nombre lo dice, tratemos de conectarlo a otra pc.

6) asegurarse ke el cel esté el modo de almacenamiento masivo--> menu--> configuraciones-->conectividad-->conexión usb-->almacenamiento masivo.


Espero ke esto ayude a solucionar el problema y si no pues... en vdd me temo ke es toda la información ke te puedo proporcionar, así es ke si tu novia te la regaló preguntale en dónde la compró y exige la garantía. :histerica:

Saludos
:aplausos:

ya baje la aplicacion de word pero alguien sabe como abrir documentos que le pace desde mi pc y poder visualizarlos como lo hace en pdf o power point?

Tienes ke poner los archivos de word y de pdf en la carpeta "otros" de tu cel para ke los pueda leer de otra forma no será posible.

Saludos
:aplausos:

La verdad no se que decirte.... instalaste el cd que viene con el celular? quizas cuando instalas el cd se instala algun tipo de driver para ver las memorias del celular....
Cuando colocas en la pc algun tipo de accesorio via usb te los reconoce sin ningun problema?
La memoria tanto interna como externa del cel funjen como una memoria cualkiera así ke no necesitan de algún driver :vientos: pa aclarar la duda :xp:
 
Arriba