LG KF600 comunidad!!!

primer0 ke nada.. al0 a t0d0s.. segund0 st0i suuper frustradisiiima x ke n0 pued0 kambiar la mel0dia de l0s mensajes... 0sea kier0 p0nerle una kanci0n de las ke teng0 en el repr0dukt0r mp3.. per0 n0 pued0... i teng0 una de las ke vienen ahy per0 n0 la kier0.. ke pued0 hacer para kambiar la musikita x una kanci0n mia? urgeee:(
 
Por el momento no se pueden cambiar los tonos predefinidos, por ahi alguien dijo que tenia un programa, pero aun no se ha publicado. Aqui hay mas informacion acerca del celular :

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Bueno antes que nada les doy la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad LG KF600, antes que nada quisiera pedirles un favor muy especial y es el siguiente:

A lo largo de estas semanas hemos tenido algunos post repetidos preguntando exactamente lo mismo entonces me da la impresión de que nos da algo de pereza leer las 17 páginas que ya llevamos en esta comunidad :xp:, el favor que les pido es que vean las páginas anteriores, ya que cada una contiene información de suma importancia que les ayudarán a conocer más a fondo su celular, así como poder instalar aplicaciones y juegos.


Pero como tengo el presentimiento que algunos no lo van a hacer les facilitaré un poco el trabajo :p jaja.

haremos un resumen de los temas que ya se han tocado (si me falta algunos favor de agregarlo)


Temas:

Juegos - 1, 2. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Info
Temas - 1, 2 (No existen temas, es información para personalizar el cel)
Imágenes - 1, Info
Sonidos
Aplicaciones - 1, 2, Info
Cómo instalar los juegos - Info
Flasheo - Info, Info, Info
Protector - 1
Otra información Importante - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Info


Problemas:

Memoria - 1, 2
Fotos - 1

Para pasar las fotos a la pc:

1) Poner el cel en modo de "almacenamiento masivo":
menú-configuraciones-conectividad-usb-modo de almacenamiento masivo.

2) Conectar el cable a la pc y al cel

3) Buscar la unidad en "mi pc"

(Si las fotos salen en forma horizontal y como si fuera un rectágulo pero no se ven las fotos deben abrirlas con Internet Explorer y luego botón derecho, y después "guardar como".

Bueno pues esto es un resumen y recopilación de la información que hemos encontrado entre todos espero que esto nos ayude a que ya no hayan post repetidos :) y siempre son bienvenidos los comentarios y aportaciones :D

Saludos.


 
gracias por los aportes, no se encuentra nada en la web de este celular, lo tengo hace unos dias y por ahora responde bien, el volumen de la musica ya sea para despertador o cuando alguien te llama por telefono tendria que ser mas alto, por ser el cel que es pense que iba a ser mas alto, saludos!
 
UNA PREGUNTA:

EN UN FORO LEI QUE EL LG TIENE SMILE SHUTTER O ALGO PARECIDO...

YO ME FIJE Y ES VERDAD!!!

NO ES COMO EL DE LAS CAMARAS PERO CUANDO SACA LA FOTO T APARECE LA CARA EN UN RECUADRO VERDE!!!

ESE CUADRO ILUMINA LA CARA...

ESPERO QUE SE ENCUENTRE ALGO MAS DE ESTO PORQUE NO SE BIEN COMO PONERLO...
 
HOLA DE VUELTA...

COMO LES DIJE...PROBE LO DEL SMILE SHUTTER Y ES VERDAD...

PARA QUE LO CREAN YO HICE UNA PREGUNTA EN UN FORO DE OTRA PAGINA Y ENCONTRE QUE DECIA ESO...ENTONCES PREGUNTE COMO HACERLO Y COMO CAMBIAR EL TIPO DE VIBRACIONES...AQUI LES DEJO LA RESPUESTA:

"para cambiarle eltipo de vibracion solo tiene 3 predeterminadas te vas a menu a perfiles en el perfil que quieras le pones en ajustar te vas a tonos del interact pad y en el tercer punto aparece vibracion del interact pad y ya ahi escojes la vibracion que quieras o si no quieres vibracion tambien se puede ya desùes le pones aceptar y te va a regresar a un punto anterior ahi abajo seleccionas que tanto quieres que vibre (si quieres que vibre mucho o poco).
El detector de caras no supe como lo active lo unico que hice fue abrir el teclado numerico y apretar los siguentes numeros en este orden #0*987654321 luego aprete el que esta a un lado que dice mp3 , bajar volumen y al ultimo subir volumen me tome una foto de perfil (antes de tomar la foto descative el flash y el temporizador ya que estos se activan con el # y el *)y ahora si despues me tome una foto de perfil y me aparecio mi cara en un cuadro verde que es el detector de caras y le da mas brillo a la imagen de la cara.
Eso de que si le pùedo poner un sonido que io quiero a los mensajes creo que el telefono no tiene esa opcion y aun no encuentro una manera de lograrlo(por cierto creo que nadie en el internet lo ha hecho) creo que es lo peor de este telefono no poder ponerle mis canciones como tono a los mensajes :(espero que te aya servido la informacion cualquier otra cosita ahi me avisas:D"


ESPERO QUE NOS AYUDE PARA ENTENDER MAS ESTE TELEFONO!

MARIAN_IO
 
Hola esta muy bien este foro yo tengo con el cel como una semana y esta de lujo y dejame decirte que he tenido el N95 pero este se me hace muy comodo saludos cordiales.
 
hola, todavia no puedo usar el celular con el software q viene con el celular, el lg mobile sync , no hay forma de que me tome el telefono cuando lo abro, y ya probe de las dos maneras de configuracion de conexion usb que tiene el telefono. alquien me puede ayudar?
 
Pues yo lo vendí porke resultó ser una basura.. es un celular con muy pocas posibilidades.
Está bien ke tenga doble pantalla y una sea tactil, pero sigue teniendo las mismas limitaciones de software ke tenían los celulares antigüos.. Total.. ke terminé vendiéndolo y me compré un HTC Diamond.. ese celular si ke mola!!
 
UNA PREGUNTA EN LA PAGINA www.howardforums.com/archive/topic/1282118-1.html HAY VARIOS MUCHISIMOS FONDOS DE PANTALLA PERO TAMBIEN ME FIJE QUE LOS DEL FORO UTILIZAN EL PROGRAMA BITPIM Y PUEDEN CAMBIARLE LOS FONDOS DE PANTALLAN Y COMPLETOS EN LAS 2 PANTALLAS LES DEJIO LO COMENTADO A VER SI ALGUIEN Q TENGA TIEMPO LO INTENTE. BAJE EL PROGRAMA PERO NO ME LO RECONOCE... PERO AL LG VENUS ESTOY SEGURO QUE SIII POR QUE ALLI MISMO LO MENCIONAN...... VOY A PEGAR LO COMENTADO

Posted by: CigarJohnny

Ok... generic file hosting found and Matrix SWF wallpaper available for download. Try this on for size, folks...

Download here

- Using Bitpim, browse the file system to "/flash/ui/wallpaper".
- First we will make a backup of the original wallpaper directory. Right-click the "wallpaper" folder and select "Backup Directory..."
- Bitpim will save the directory as a zip file then prompt you for a location to save it to. Save it where you want in case you want to restore the original swf files that came with your vx8800.
- Right-click the "wallpaper" folder and select "New File...".
- Browse to where you saved my swf file (wallpaperType8.swf), select it and click the "Open" button.
- The existing version will be replaced by mine and the file size should now read 385993 bytes.
-Reboot your vx8800 and browse to menu > Settings & Tools > Display Settings > Wallpaper > Fun Animations
- Go to the last of the animated wallpaper, you know the one... white background with all the guys shaking their fists in anger... hit view and you should see the new Matrix theme in all it's glory... LOL.
- Click the OK button to apply the new wallpaper and enjoy!


~Johnny
 
hey no han encontrado temas todavia yo estoy en eso pero nada y vi esa foto del cell con un tema del iphone!! y me gustaria tenerlo xD y por casualidad en cuentro lo pongo xD!!!
 

w4s4

Bovino maduro
Amigos mios, he estado revisando sus post y en vdd son de gran ayuda solamente ke no he podido entrar a las carpetas del sistema de nuestro cel al parecer el link de howardforums es solamente para el VX8000 (no se si la V signifike Venus) pero de todos modos haré más pruebas en otra ocasión.

Espero darles muy pronto buenas noticias.

Saludos
 
Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer!! intente con otra memoria y si la reconoce pero la memoria que no reconoce no la reconoce ni mi ordenador ni otro celu! si algien me ayuda ya que no la puedo nisiquiera formatear ya que nada la reconoce! AYUDAA!!!!
 
Amigos mios, he estado revisando sus post y en vdd son de gran ayuda solamente ke no he podido entrar a las carpetas del sistema de nuestro cel al parecer el link de howardforums es solamente para el VX8000 (no se si la V signifike Venus) pero de todos modos haré más pruebas en otra ocasión.

Espero darles muy pronto buenas noticias.

Saludos
Hola amigo al parecer en EUA el modelo es VX8800 lo maneja la operadora verizon wireless, he intentado entrar al los archivos del telefono usando la ultima version del bitpim que soporta este telefono y en ese foro mencionado anteriormente pueden subir sus tonos para los mensajes, pero sigo sin tener exito, creo que tiene algo que ver que tampoco pude sincronizarlo con el software LG mobile sync, apesar de que tengo instalados los drivers del telefono y esta en modo servicio de datos, alguna idea?
 
he intentado meterme en programas como bitpim pero que va ni la ultima version del programa que es un beta tiene el kf600 seria de mucha ayuda saber a que otro lg tiene el mismo sofware operativo e intentar burlar el programa haciendolo pensar que es ese que el tiene registrado. si saben de alguno que sea exactamente igual plis publiquenlo a ver que se hace... chau.
 
LG VENUS AND LG KF600

Amigos mios, he estado revisando sus post y en vdd son de gran ayuda solamente ke no he podido entrar a las carpetas del sistema de nuestro cel al parecer el link de howardforums es solamente para el VX8000 (no se si la V signifike Venus) pero de todos modos haré más pruebas en otra ocasión.

Espero darles muy pronto buenas noticias.

Saludos
they are the 2 different Lg Venus versons. The lg kf600 venus is just like a lg vx8800 venus except the software it uses is different and more interactive. The lg kf600 has additional features such as radio, bigger camera which makes it cost more than the lg vx8800. The other big difference is that the kf600 is available on T-mobile and AT&T while the lg vx8800 is available on Verizon.:aplausos:
 
Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer!! intente con otra memoria y si la reconoce pero la memoria que no reconoce no la reconoce ni mi ordenador ni otro celu! si algien me ayuda ya que no la puedo nisiquiera formatear ya que nada la reconoce! AYUDAA!!!!
 
Arriba