LG KF600 comunidad!!!

Jericho

Bovino maduro
Hola a todos, pues a mi me surgue una duda que acontinuacion expongo.

Cuando compre el celular me dijeron que la memoria externa era expandible a 4 gb.

Mi duda es si alguien del foro ya expandio su memoria externa, a cuento la expandio y si a tenido algun tipo de problema con la nueva memoria.

agradezco de antemano su ayuda y espero sus respuestas.
Yo tengo en mi kf600 la de 2gb funcionando a la perfeccion!!! ...

Pues respondiendo a esta pregunta que yo mismo formule les comento lo siguiente, compre una memoria de 4 Gb de la marca Kingston la cual solo meti en el cel y funciona a la perfeccion, realmente no me da los 4 Gb solo me da 3.75 Gb, pero creo que eso es normal.

asi que animense a expandir la memoria de su cel para que no tengan que volver a borrar algun archivo o cancion en un largo tiempo.
 
una duda o sòlo me pasa ami
cuando dejo el reproductor mp3 funcionando (asi sin moverle un boton, bajar o subir volumen n iinada , acabando la canciòn mi telefono se reinicia solo ( y keda en la pantalla principal)
eso les pasa a todos o sòlo a mi porque tal vez le movì algo ??? :(
 

w4s4

Bovino maduro
una duda o sòlo me pasa ami
cuando dejo el reproductor mp3 funcionando (asi sin moverle un boton, bajar o subir volumen n iinada , acabando la canciòn mi telefono se reinicia solo ( y keda en la pantalla principal)
eso les pasa a todos o sòlo a mi porque tal vez le movì algo ??? :(


a mi me pasaba lo mismo la razón era ke tenía un archivo de audio no compatible alomejor un mp4 en periferico o algo así ajajaja no me acuerdo pero te recomiendo ke chekes tus archivos de audio yo lo tenia así y los cambié a mp4 stereo y listo ocupan poco espacio y se oyen bien no puedes adelantarlos ni atrasarlos pero bah! no ocupan mucho espacio :p



Con respecto a lo del tema del Iphone para el LG Kf600 al parecer sólo es un fondo de pantalla, no es un tema :) saludos
 
a mi me pasaba lo mismo la razón era ke tenía un archivo de audio no compatible alomejor un mp4 en periferico o algo así ajajaja no me acuerdo pero te recomiendo ke chekes tus archivos de audio yo lo tenia así y los cambié a mp4 stereo

Con respecto a lo del tema del Iphone para el LG Kf600 al parecer sólo es un fondo de pantalla, no es un tema :) saludos
muchas gracias amigo creo que es por eso :S
y lo del iphone en lg , ojalà fuera un tema , estaria de lujo :vientos:
 

Necros-X

Bovino adolescente
una duda aveses mi celular no acepta la memoria externa bueno no la lee, no aparese pero antes si asi me pasasa aveses alguien sabe por que?
 
Hola yo compre el protector de plastico y si es muy practico y ademas cuida mucho tu cel de las rayadiras y todo eso ya sabes por lo descuido que aveces les damos
 

Necros-X

Bovino adolescente
:histerica:
A formatear la unidad mi buen rata :p



Respondí por privado jejeje Lulú linda puedes poner la respuesta ke te mandé aki en el foro para ke todos la vean por fa? :) es ke ya no recuerdo ke puse jajaja xD
cual es HAHAAA:histerica: no lo ha puesto waaa:histerica:
 

Necros-X

Bovino adolescente
ya te respondieron según leí por MP , pero para la comunidad cuando pase esto tiens que hacer esto
menú / configuraciones/administracion de memoria/memoria extrna/formatear ( el codigo k pide yo pongo 4 ceros) , espero y les sirva ( ya que no puedes formatear la memoria desde la pc)

bye :vientos:
seee pero yo compre mi cel y ay mismo lo confiruraron para que sirviera pero aora de repente no lee la memoria la tiene pero no aparese:histerica:
 

w4s4

Bovino maduro
seee pero yo compre mi cel y ay mismo lo confiruraron para que sirviera pero aora de repente no lee la memoria la tiene pero no aparese:histerica:

Bueno amigo primeramente debemos preguntarte si compraste la memoria aparte? por ke el kit del cel viene con una memoria de 512 ke debería funcionar correctamente de no hacerlo asi llevalo a donde lo compraste y pide que se te haga efectiva la garantía.

lo demás podría ser tratar de formatearla y si con eso no keda puede ke sea un error de la memoria y tendrías ke cambiarla.

Saludos



no entiendo como q expandir me pueden explicar como se hace o que:xp::vientos::histerica:

Expandir amigo es tener más capacidad de memoria en este caso externa, por lo general el cel viene con una memoria de 512 Mb pero tu puedes comprarle una memoria de 4 Gb y así tendrás más capacidad para metele videos, imágenes y música a tu cel.

en simples palabras expandir es tener más capacidad en tu celular a través de una memoria externa que tú puedes comprar.


Hola yo compre el protector de plastico y si es muy practico y ademas cuida mucho tu cel de las rayadiras y todo eso ya sabes por lo descuido que aveces les damos

Muuuuy bien!!! amiga nos podrías decir en dónde la compraste? y pues luego luego puedes hacer negocio, si me dices en cuanto me vendes una yo estoy dispuesto a pagar jejeje :p ya ke aki no la he conseguido y es mejor comprarsela a una compañera ba-k ke comprarla en línea y ke te estafen :p

es enserio lo de ke te compro una si me la consigues heee
:p
 

Necros-X

Bovino adolescente
hola gracias w4s4 ya compre la memorya de 2 GB por que no me alcanzo para la d 4 jeje para lo que queria lamemoria iniciqal era para no convertir de nuevo las canciones nada mas pasarlas pero por lo visto no asi ps nimodo gracias eres grande
 
gracias yo akabo de comprar el cel ase poko y e tenido problemas con el blutube y esas kosas al guien mas a tenido problemas y sie s asi como lo solucionaron gracias carnales n_n
 
<<<<>>>>Que Onda cOmuna... Hoy me toca hacer una pregunta.. ya que no lo hice desde las 3 primeras paginas desde que se inicio esta comunidad..... solo me he dedicado a leer y a tener la paciencia para hacerlo.. la cuestion en si es, que somnoliento quise contestar un msj y por error :chin!: agregue una palabra que ni al caso.. "pregunta" : .. alguien ya ha dado con la solucion para borrar una palabra añadida al diccionario T9.. y para que mas o menos se den una idea de lo que pasa es en la serie de teclas "7" "8" "3" para la palabra "que" y la primera palabra en salir (para colmo) es la palabra añadida "pst" imaginense en castre para andar cambiando la palabra..
así que si me interesa alguna opinion sobre el caso.. Saludos a la Comuna y ps ya veo que esta creciendo cada vez mas.. por cierto muy buen aporte lo del "HOLD" para el reproductor :vientos:..
reciban saludos COMUNA :)<<<<<>>>>>
 

w4s4

Bovino maduro
<<<<>>>>Que Onda cOmuna... Hoy me toca hacer una pregunta.. ya que no lo hice desde las 3 primeras paginas desde que se inicio esta comunidad..... solo me he dedicado a leer y a tener la paciencia para hacerlo.. la cuestion en si es, que somnoliento quise contestar un msj y por error :chin!: agregue una palabra que ni al caso.. "pregunta" : .. alguien ya ha dado con la solucion para borrar una palabra añadida al diccionario T9.. y para que mas o menos se den una idea de lo que pasa es en la serie de teclas "7" "8" "3" para la palabra "que" y la primera palabra en salir (para colmo) es la palabra añadida "pst" imaginense en castre para andar cambiando la palabra..
así que si me interesa alguna opinion sobre el caso.. Saludos a la Comuna y ps ya veo que esta creciendo cada vez mas.. por cierto muy buen aporte lo del "HOLD" para el reproductor :vientos:..
reciban saludos COMUNA :)<<<<<>>>>>

Orale amigo, tu post es un tanto filosófico pero leyendo con cuidado y por ideas se entiende perfectamente, en si la respuesta es esta, para poder modificar las palabras agregadas, necesitamos entrar a la carpeta Lgapp del celular, cosa ke aún no hemos podido, así ke la respuesta es.. no aún no tenemos una respuesta a tu problema.

Saludos bro
 
Arriba