LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
#83
a mi el cookie no me gusto, un compa me lo presto para meterle juegos , su pantalla es una porqueria y como estoy acostumbrado al iphone al cookie le queria dar con los dedos y no mas no funcinaba teneias que presionar fuerte el dedo, o de plano usar el stylus, el acelerometro ni funciona con juegos , los materiales con que esta hecho parecen reciclados y corrientes
esta robusto, el sonido es pesimo, se reinicia, en conclusion es una porqueria.......
 
#84
yo ya tengo mas de un mes con el mio, la neta funciona chido, como todo es posible que uno de un millon salga defectuoso, nimodo men te toco la mala suerte, ojala te solucionen el problema.
Saludos
 
#85
de seguro te vino fallado dr fabrica

oye..... yo tengo uno y me salio re bien no se reinicia ni nada de lo ke dices. lo compre en un plan renta... del celular no tengo ningun problema... es mas esta super chido.. ( yo creo ke el tuo vino falladode fabrica)

lo ke si es una mierda es los planes renta de telcel maldios rateros

mil pretextos para cobrarte de mas y si cancelas tienes ke pagar todo el tiempo ke contrataste forzosamente aunke no lo uses


TELCEL ES UN ASCO EN PLANES
 

Safilo

Bovino maduro
#86
yo estoy de acuerdo contigo, ese cel no me late lo use un tiempo pero no eh, o sea su patalla "touch" screen es super insensible o sea tienes q presionar para q funcione el "touch" screeeen ja ja ja lastima de producto prometia mas... la neta solo un cel de LG me a salido bueno ja ja ja y era aquel L3000 o algo asi, super sencillo el cel de los primero gsm q saco pero a como aguantaba, hasta se me callo de un puente peatonal si se desarmo pero lo volvi a armar y como si nada... ja ja ja a q epocas... bueno estoy de acuerdo en q el cookie en especifico es una basura...
 
#87
hola amigo cambialo por el samsung star s5230 es genial y ya tiene como 2 meses que lo tengo y no me ha dado problema alguno y ademas es muy economico es la sustitucion de tu lg cookie
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#88
estas muy mal mi hermnao bakuno el celular mola y bastante yo le tengo hace 3 meses y vaya ke no me ha fallado s eme ha caido unas 3 o 4 veces y claro s ele hacen algunos rasguñitos pero de hay en fuera nada mas y funciona muy bien solo se me ha reiniciado un par de veces pero pasa al sobre exigir al celular tenia el reproductor encendido estaba pasando archivos e intente ponerme a jugar al mismo tiempo y se reinicio peor vaya ke eso hasta con el sony ericsson me me paso de hay en fuera el cel esta muy muy bueno bastante funcional...
 
#89
Pues te diré que mi aventura con el "cookie" ha sido rara...en primera el !"$% promotor de lg que me lo vendió traía uno igual aunque el de él tenía rayada la carcasa y el protector de pantalla entonces sin que me diera cuenta lo cambió por el mío que estaba nuevo,de eso me dí cuenta al llegar a casa entonces que podía hacer? ir a armarles un des$%&!#..lo pensé pero de nada hubiera servido,después a la semana noté que se me apagaba,lo llevé a telcel y después de 2 semanas me dijeron que salió defectuoso por lo que accedieron a cambiármelo,el único problema es que no había en existencia por que estaba agotado y así pasaron alrededor de mes y medio hasta que por fin les llegó entonces me dan mi nuevo cookie y bam...a los 2 días lo mismo,se apagaba solo,entonces lo vuelvo a llevar a telcel y me lo vuelven a cambiar aunque me dijeron que probablemente el lote completo de celulares que les había llegado estaba mal y que podría cambiarlo por uno de igual precio si yo quería...así de simple se lavan las manos los de telcel entonces decido escoger el cookie nuevamente...digo ya tres cambios serían mucho no,no creo tener tan mala suerte,afortunadamente esta vez no he tenido ningún problema con él y resulta que es un muy buen celular en cuanto funciones y sobre todo el precio por lo mismo sólo creo tuviste mala suerte.
 
#90
HOLA FIJATE QUE YO COMPRE ESE CEL PERO ME HA SALIDO SUPER BIEN, ME DURA BASTANTE LA BATERIA, LE HE INSTALADO JUEGOS Y AHORA LO TENGO CON INTERNET Y PARA NADA QUE ME FALLE, YO CREO QUE ES LA SUERTE, PORK TUVE EL CHOCOLATE Y ME SALIÓ MAL, TUVE UN NOKIA 5310 Y ME SALIO UN COMPLETO FIASCO ESE SI SE ME REINICIABA, SE CONGELABA LA PANTALLA, ETC... SON DEFECTOS DE FABRICA QUE OBVIO TE HACEN PARARTE DE PESTAÑAS DEL CORAJE... SUERTE PARA EL PROXIMO CEL, CREO QUE A TODOS NOS PASA ALGUNA VEZ... SALUDOS
 
#91
jajajajaja asi o mas gracioso solo dire es LG y LG sux la verdad conozco mas d lo q deveria conocer a los d LG osea q trabaje ahi y la verdad hacen cosas baratas y desechables asi q mijo una nueva leccion no compres LG
 

enon

Bovino adolescente
#92
hola compañeros pues es verdad su comentario del hermano SoyAdulto25 y tomare en cuenta lo de las manos libres del venus gracias por ese aporte, mi cel me salio muy bien el LG cookie lo que una vez me paso es que lo preste y lo conectaron a una pc de modo memoria externa y le entaron virus la pregunta es como supe que tenia virus? el sistema se me alento y el reproductor de musica se atoraba dando el caso que tenia que quitarle la pila pero despues de esto tome la desicion de que mejjor le instalo el programa que trae la LG pc suite con este no se pasa ningun virus, ahora mi cel no me a fallado para nada y esta de meravilla. saludos
 

popokk

Bovino maduro
#95
jajaja io por eso kompro sony ericcson jajaja y dic mi amigo ke el lg ke tiene si jala ke no sta komo el tuyo y ps ke mala onda krnal kon lo s PUTOS de telcel y LG
 

mikliyo

Bovino maduro
#96
yo tengo un lg cookie y lo uso hasta para dstapar chelas y aun funciona como nuevo...lo tuyo a de ver sido pura mala suerte ni modo a alguien le tenia q tocar :p
 

nano_14

Bovino adolescente
#98
a yod amadre cabrommm yo tengo un primo y dice q esta de maravilla su cel no le falta nd q mala suert tuvist bro yo tengo unn f480 y m funciona d maravilla jajaj esta bueno y mas la camara 5 mp
 
Arriba