LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
#21
Hola

Hola chicos bakunos la verdad yo adquiri uno, pero teniendo broncas con otro celular asi como le paso al camarada que los de telcel se hicieron pato, pero desde que lo adquiri me ha funcionado muy bien solo tuve un problemita con un video mp4 que no funcionaba pero lo demas de maravilla me hago bolas cuando marco ya que es un sistema nuevo para mi he usado casi todas las funciones y super bien le toco mala suerte a nuestro hermano, pero asi son estas cosas
saludos ^^
 
#22
Pues la verdad ayer me lo dieron de $240 al renovar plan esta funcionando bien espero que siga de esta manera y no tener que ir a pelearme a telcel, pero por el momento todo bien
 

GAVOVEGA

Bovino adolescente
#24
DEFINITIVAMENTE NO COMPARTO TU OPINION SOBRE ESTE TELEFONO, YO LO COMPRE EN CUANTO SALIO Y NUNCA SE HA REINICIADO, FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS POR MEDIO DE BLUETOOTH MUCHISIMO MAS RAPIDO QUE MOTOROLA O NOKIA , MALA SUERTE TE TOCO VIEJO LO SIENTO!!!! PERO ES MUY BUEN TELEFONO.
 
#25
estoy que me lleva me quiero hacer de un celuar, desde que vi el lg cooki me enamore de el, pero ahora pongo en google lg fallas y e salen un monton de mal habladurias para lg y mas para el cookie, por eso he desistido y he optado por contemplar otrras opciones, mis otras opciones son el nokia 5310 y pues el w760, aunque la mayoria de los telefonos estan con costos elevadicimos aqui en mexico. entonces quien me recomienda el lg cookie?
 

Galvatron

Bovino maduro
#26
YO lo tengo y pues ..

todas las marcas fallan no solo una y ya, pero bueno depende la experiencia de cada quien

en mi opinion ami me funciona de maravilla
 
#27
Pues la verdad creo que es cuestion de suerte el que te aparezcan las fallas desde nuevo o un poco más delante, la verdad es que el primer lote de la gran mayoría de celulares tienden a presentar fallas precisamente por ser la "novedad".
La verdad yo lo tengo y hasta la fecha no me ha presentado falla alguna (lo compre en dic 30) además los juegos muy bien, el sonido muy bien, la camara muy bien... en general es un buen teléfono.
 
#28
Es normal que pase esto en telcel, a mi me paso con un sagem My S-7, traia Windows Mobile 3.0 y todos los programas, pero se le caia la pintura de solo mirarlo, despues fallo la pantalla, a los dos meses la bateria, pero todo me lo cambiaron porque una amiga trabaja en telcel. Finalmente se lo regale a mi sobrina y me compre en telcel un Motorola Q. :vientos:
 

alevyv

Bovino adolescente
#29
A mi me paso lo mismo con un Secret. son en realidad como dices una porqueria.
se apagan
se reinician
no sirve el touchscreen
no saca fotos con calidad de 5 megapixeles como anuncian
no saca buen video
en fin son un chasco
 

sriv28

Bovino maduro
#31
ñam... cuestion de suerte con estas chingaderas... yo tengo el cookie... y me funciona de poca madre!!! no tengo ninguna queja :)
 

TRUJILLO NC

Bovino adolescente
#32
yo tengo el venus de lg y al principio me provocaba muchas fallas, lo lleve al centro de atencion a clientes y despues de varias peripecias me dijieron que la memoria externa provocaba los bloqueos de las funciones del tal venus, obvio no me cambiaron la memoria por q segun ellos, yo le provoque el desperfecto, tuve q comprar otra memoria externa y desde ese momento me ha funcionado bien.

PRUEBA TU CEL CON OTRA MEMORIA EXTERNA
 

Zarkdey271

Bovino maduro
#34
:( que mal pedo men pz ojala se soluciones ami iwal mepaso lo mismo con un Mp4
no me duro ni dos dias i la pinche garantia no me lo quieiron reponer y adivina era LG inches hijos de popo son los de LG son rata los oginais jajaja bueno no se si sea solo ati pero en lo eprdonal odio desde esa ves a LG ...
ademas cuanto es tu garantia???? te deben de dar ! año o algo azi pelea para que te lo repongan i zp dile si no tiene nada el pinche cel que te lo cambien por otro i azi todos salen felices no crees?

salu2:vientos:
 
#37
ps ami me vale pero yo lo tengo y el pinche telefono se apaga solo me a pasado 2 veces y solo tengo 15 dias con el asi que me arrepiento mejor me ubiera comprado un sony
 

el miau

Bovino maduro
#38
pues q mal pdo bakuno, me acabo de comprar este cel y la neta esta chido y jala bien, los primeros dias se me reinicio una vez solo y hasta pense q habia sido una mala compra pero ahora no tengo fallas salvo q no reconoce unos archivos acc pero con la memory de 8g ya mejor los tengo en mp3 :vientos:
 
#40
mmmm pss tan malo tan malo no es ..
asta el momento llevo encontrados
7 fallas de software
5 de hardware
pero para su precio y uso esta muy bien ademas de que varia no a todos los cookie les falla lomismo jaja k raro no .. pss a ver si se aplican .. lo de lg igual con alguna actulizacion de su firmware se normalize todo eso ..
 
Arriba