LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
#41
ps krnales lamenos el mi
si funciona bien hasta pudo recivir cosas por bluetooth y enviar al mismo tiempo que ese wuey no lo sepa usar es su pedo !no¡
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#42
yo les recomeindo las marcas sony u nokia no hay mas lo demas son chatarras yo tengo un nokia n95 y esta de lujo telcel y el movistar un sony walman y cero problemas todavia le voy al blckberry
 

VITHONG

Bovino maduro
#44
JAJAJAJAJAJAJA NO ES ASI MI ESTIMADO

YO ADQUIRI UNO Y EN EFECTO LOS PRIMEROS DIAS SE ME REINICIABA CUANDO QUERIA USAR EL BLUTOOTH , LO CUAL SOLUCIONES LEYENDO EL MANUAL COMPLETO , Y ADIOS A LOS PROBLEMAS , ES UN FANTASTICO TELEFONO , PUES SI FUERA COMO DICES TU NO HUBIERAN SACADO YA LA VERSION CON WI-FI LO K LO HACE PAS DESEADO QUE UN I-PHONE EL TELEFONO TRABAJA ALA PERFECCION , PASAR UN ARCHIVO NO ES FACIL PERO RECUERDA QUE CADA MARCA TIENE SU SISTEMA Y SUS PASOS A SEGUIR PARA EL ENVIO DE DATOS , E TENIDO BLACKBERRY, Y SONY ERICCSON, Y SAMSUNG , Y CREME QUE CON TODO SE BATALLA , TALVEZ SEA MALA SUERTE O SIMPLEMENTE ERES EL CLASICO MEXICANO QUE TIRA EL INSTRUCTIVO
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#45
pues k mal hermano, la neta si te vas comprar un cel t recomiendo nokia, son los mejores en recepcion a mi punto de vista y a mi me ha funcionado, al principio compraba sony, pero despues de probar el n78 y el 6120 que es el que traigo son muy buenos, aparte de lo ya mencionado de muchas aplicaciones por el sistema operativo simbyan..

saludos...
 
#46
para mi k tuviste mala suerte con el equipo, yo lo compre a mediados de diciembre y si bien es cierto k se reinicia (en mi caso) no lo hace mas de 2 veces al mes.. repito en mi caso, aparte tmb coincido con eso d la camara no tiene autofocus y tampoco flaaaaaaaaaash. eso si me doliooo mas k nada por k cuando voy a conciertos ps tengo k andar pidiendo prestados los celulares.

en fin es mi unika keja del cel.
 
#47
PS MIREN BROTHERS DESDE K IO LO KOMPRE FU KUANDO EMPEZO A SALIR ESTE CEL PERO AL INOCIO SI SE M APAGAVA KOMO 3 VECES PERO KOM NUNKA FUI A RECOGER LA GARANTIA LA DISTRIBUIDORA PS NO L TOME MUCHA IMPORTANCIA PERO ASTA AORITA NOM A FALLADO TANTO PERO BUENO ,,,.......
 

oSiT@

Bovino maduro
#52
Hola, yo me compre un kf700q de lg, y a los 15 dias se trono la pantalla, asi sola, fui y me dijeron que me sente el , lo cual no es verdad, para no hacerte el cuento largo le dije a mi suegro fuimos a reclamar y nada, y pues el se lo dio a su abogado , fue a LG y me arreglaron el display gratis, asesorate, y que te cumplan la garantia
 

k124v3n

Bovino adolescente
#53
PROFECO rules

Luego de unas vueltas unos jalones de orejas y una demanda recibi las mejores atenciones por parte de telcel y lg hahahaha la neta a todos esos que dicen queno me informo, siento decirles que no es asi, el LG Cookie se reinicia solo y eso queridos amigos no es normal, por muy "bueno" que sea el telefono, pero buebno me devolvieron mi dinero y aparte me dieron un equipo nuevo , ja! como la ven, la neta ya aprendi que aqui se trata de no quedarnos callados nunca!!!!!, muchisimas gracias por sus comentarios, para bien o para mal:vientos:
 

rllpms

Bovino maduro
#54
es una mierda de celular... me lo presto mi hermana 10 min y en esos 10 min se reinicio 15 veces!! todas las veces viendo las fotos en la galeria es una mierdaaa!! nada se compara a mis nokia n95 y n82
 

alesteban

Bovino maduro
#56
He tenido la oportunidad de usar el Cookie asi como el Iphone y me inclino mas por el iphone a pesar de sus limitantes del fabricante hay muchas formas de meterle aplicaciones sin tener que utilizar el maldito itunes que se me hace una basura
 
#57
hola a todos ps yo tengo el cookie y se me reiniciaba cuando queria acceder a la carpeta de imagenes en la memory stick lo meti a telcel y cuando lo fui a buscar me dijieron que no encontraron la falla a la segunda ves que lo ingrese a telcel(a la semana de que me lo devolvieron) fue porque toda la pantalla touch no servia y que se queda dos semanas en telcel al ir a buscarlo me dijeronq lo repararon y si ya funcionaba la pantalla pero ahora se volvia reiniciar con la aplicacion de musica que lollevo al dia sigiente y se uqeda un dia y al ir a buscarlo me dijeron que me iban a cambiar el equipo y al dia siguiente que lo llevo a telcel por que se reiniciba con la aplicacion de musica otra ves y se queda otro dia, ya q lo voy a buscar que me vuelven a dar oro equipo que que creen? se reinicia con la aplicacion de musica y ya he decidido rendirme y a aprender a vivir con el cel asi ps a menos de dos meses de tener el cel ya es el tercercookie que tengo y que falla
 
#60
acabo de conseguir uno hace una semana, hasta ahorita todo bien, el unico detalle que me sale que a veces que inicio la camara me aparece un mensaje de que hubo conflicto con la galeria, y lo tengo que apager y prender y listo, pero nada mas aparte de eso y solo me ha pasado como 2 veces, aun estoy adaptandome a sus funciones, pero estoy satisfecho con el equipo.
 
Arriba