LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093

yewinsk8

Bovino maduro
#61
yo lo compre, me salio bueno, hasta que un dia la bocian dejo de funcionar de la nada, lo cuidaba mucho y mas por que se que los LG son muy fragiles, pero pues quiensabe que pasaria =$, trono y ni peipper lo cambie por un celular menos sofisticado, muy clasico pero bastaaaante agusto, y con el me quedo =) (es un ericsson esos rifan).
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#62
YO LE REGALE UNO A MI NOVIA Y NO LE AH PASADO NADA E INCLUSO ME FASCINO TANTO QUE LE COMPRE UNO A ELLA Y UNO A MI MISMO LA VERDAD, TAMBIEN LA ELEGI PARA LLAMARLE GRATUITAMENTE Y ASI PODEMOS HABLAR HORAS....

LA VERDAD SI SIRVE Y NO ES BASURA
 
#63
en mi opinion el cel esta de poka admito q de vez en cuando se reinicia pero es muy raro,
lo he comparado con otros cel touch y y si le falla un poco eso el touch pero de ahi en fuera esta excelente metanle videos, en mp4 o 3gp yo prefiero mp4 es mejor la calidad creo q son los unicos formatos en video q agarra, a mi me sirve para los examenes, pues puedes meter exel, word, power point pdf, ahi traigo mis leyes y algunos libros, son los unicos formatos q he provado, pueden meter rolas en formato aac les recomiendo q las rolas las transformen con el winap y ocupan aprox 1.30 mb depende la rola, y con la misma calidad y se ahorran un buen de espacio en su memoria. y a pesar de que se le acaba la bateria rapido prefiero el cookie q un iphone, creo q no hay celular perfecto, todos tienen un defecto aun q sea muy minimo si tienen dudas ahi me buscan
 
#64
Mira te voy a dar un consejo baja la actualizacion de tu cel
-Mira lo que vas a hacer es esto se escucha culero pero la neta me dio resultado y mira contento con mi nuevo cel.
Bueno como te decia baja la actualizacion de tu cel lo vas a actualizar y a la mitad de la actualizacion lo desconectas tu cel se va a quedar con la pantalla blanca por que ovio se va a volar tu primer sofwer y no vas a dejar que se instale el nuevo o sea que no tiene sofwer
y ahora si llevalo a la garantia y les dices que tu telefono se quedo en blanco por que al prenderlo nada mas va a estar en blanco y te van a decir lo mismo que va a dejarlo 20 dias en telcel y lo que te recomiendo que la fecha que te pongan en el papel dia que vas a estar exigiendo tu cel (OVIAMENTE NO LO VAN A TENER) te van a decir que ballas para el siguiente dia y tu vas a ir temprano, "te dicen que al siguiente dia pero no a que hora" y como tu equipo no va a llegar por que son tan weyes que no van a saber que hacer en LG no lo van a mandar el dia que te ponen en el papel y tu puedes exigirle a telcel de la garantia y no les queda de otra que te lo entregen pero nuevo
BUENO SUERTE Y LA NETA SI FUNCIONA PERO CHITON
 
#66
jaja asi se asen ami al abrir los contactos y me dijeron mo me fallo y les dije komo le asia y les marko la falla y me lo kambiaron aora lo malo es que la pila no le dura mas de un dia y ni lo uso si uso el mp3 le dura komo una hora
 

K_inxp-eset

Bovino maduro
#68
Desgraciados Ratas

Pues que poca !6%$#/( tienen los de LG no mames porque venden chingaderas valen queso esos cuates yo pensaba comprarme un LG pero un amigo que trabaja en telcel me dijo que era una porqueria que no me hiba a durar ni una semana bien.

buen dato ehh gracias

y tomenlo en cuenta LG no es nada bueno incluso en estareos u otros aparatos yo tube un microcomponente y valio madre al año solo duran la garantia.
 
#69
pues a mi me ha durado bastante yo pienso que todo depende de la suerte que tengas y de como trates las cosas de no handarlo aventando tener cuidado de que se te caiga etc..

para mi esta bastante bueno..
saludos
 
L

lyzeth80

Visitante
#71
pues yo me regalé uno y me ha salido magnifico! ninguna queja que decir de él, ni modo amigo bakuno te tocó la mala suerte...ni hablar
 

pumpuch

Bovino adicto
#72
Te dire algo compa....por lo general los LG´s son bonitos pero inservibles....mas los que son touch....talvez al principio digas que es bueno pero luego veras que no lo es....tendras varias fallas con el...
 

Web-On

Bovino adicto
#73
El 2 de enero compre este celular porque según se anuncaiaba como una gran oportunidad de tener un cel touch screen barato y bueno.:baba:

Al menos en lo de barato si tenian razon pero no que no se la mamen los de LG a los dos dias que lo compre me di cuenta que el che celular se reiniciaba cada que trataba de usar el bluetooth y que me lo llevo en chinga a telcel, osea 3000 pesos, es relativamente barato, pero pesan de todos modos... el chiste es que se lo quedaron como dos semanas y me llaman y me dicen que "despues de varias pruebas en el taller el celular no les fallo asi que no me pueden hacer valida ninguna garantia", que oojetess!!!:mad:

A pos weno mriendome de coraje me fui de ahi por que efectivamente el che aparato no fallo alli mientras yo lo probaba :¬¬:. . Pero mi mala suerte volvio ahora el "fabuloso" celular se pagaba cuando queria editar una imagen, que fiasco...

Por no dejar, lo llevé nuevamente ahora directamente con un taller autorizado de LG, otra vez el cel se paso como dos semanas adentro y nada, me lo devolvieron igual, segun le actualizaron el software, pero que no se supoene que es nuevo?? no hay actualizacioness!!!!!

Chale yo ya no se que hacer, me gustaria que me devolvieran mi lana pero tanto en LG como en Telcel se hacen pen&%·$&$&, y ahora???

Hermanos bakunos la neta yo les aconsejo que no compren ese che celular que aprte ya viendolo bien es como para niñitas, pero sobre todo esta lleno de fallas y ten por seguro que al menos unas 5 o 6 veces se te reinicia en el dia, es una basura!!!!!!!
JAJAJAJA A MI SI ME FUNKA DE LUJO TUBISTE SOLO MALA SUERTE
 

yasanagy

Bovino adolescente
#74
Pues yo de LG podria decir lo mismo que el amigo, no solo por el cookie que ha dado reinicios raros a mi hermana sino que varios modelos, el chocolate original lento como la chingada, el viewty (un capricho mio) muy bueno al principio pero luego el touch ya no me respondia bien y a veces la cam no daba el ancho que debia, ultima experiencia fue con el secret, los videos salian obscuros por fallo de soft, si con las actualizaciones se corrigen bugs pero ciertamente LG es mucha imagen pero el sistema no lo han acabado de pulir, jeje deberian de aliarse con nokia, con esos diseño y los maquinones que hace nokia serian una bomba.

Salu2
 

Jhony Bravo8

Bovino adolescente
#75
El 2 de enero compre este celular porque según se anuncaiaba como una gran oportunidad de tener un cel touch screen barato y bueno.:baba:

Al menos en lo de barato si tenian razon pero no que no se la mamen los de LG a los dos dias que lo compre me di cuenta que el che celular se reiniciaba cada que trataba de usar el bluetooth y que me lo llevo en chinga a telcel, osea 3000 pesos, es relativamente barato, pero pesan de todos modos... el chiste es que se lo quedaron como dos semanas y me llaman y me dicen que "despues de varias pruebas en el taller el celular no les fallo asi que no me pueden hacer valida ninguna garantia", que oojetess!!!:mad:

A pos weno mriendome de coraje me fui de ahi por que efectivamente el che aparato no fallo alli mientras yo lo probaba :¬¬:. . Pero mi mala suerte volvio ahora el "fabuloso" celular se pagaba cuando queria editar una imagen, que fiasco...

Por no dejar, lo llevé nuevamente ahora directamente con un taller autorizado de LG, otra vez el cel se paso como dos semanas adentro y nada, me lo devolvieron igual, segun le actualizaron el software, pero que no se supoene que es nuevo?? no hay actualizacioness!!!!!

Chale yo ya no se que hacer, me gustaria que me devolvieran mi lana pero tanto en LG como en Telcel se hacen pen&%·$&$&, y ahora???

Hermanos bakunos la neta yo les aconsejo que no compren ese che celular que aprte ya viendolo bien es como para niñitas, pero sobre todo esta lleno de fallas y ten por seguro que al menos unas 5 o 6 veces se te reinicia en el dia, es una basura!!!!!!!
que tal bro oye y no te interesa hacer negocio con tu stylus y tu manual, si te interesa mandame mp y hablamos saludos
 
#76
Hola, yo llevo más de un mes con el LG cookie y la verdad no he tenido nngun problema, al contrario funciona de maravilla... Gracias a Dios y a mi buena suerte. Nunca se me ha reiniciado y funciona bastante bien. Posiblemente depende de donde lo compraron ya que es algo delicado dada la tecnologia touch y el tipo de pantalla(como las Laps). La verdad yo si lo recomiendo y para lo que vale esta bien. Espero tengan mejor suerte para la próxima...! Saludos a Todos
 

gatobonchy

Bovino adolescente
#77
mi me gusta el cel ya e comprado dos ningun cel de ese precio trae editor de videos y de fotos y nigun touch se maneja tan facilmente como este bueno hablo de los baratos y a mi me parece mucho mejor que el samsung 480, si es cierto los lg los hacen muy de plastico pero a mi este modelo me gusto y vaya que e tenido casi de todos
 

jorge_zorro

Bovino adolescente
#78
yo kompre el coockie y me paso lo mismo pero mi brother trabaja en tekcek y me lo kambiaron devolada y se lo vendi a la vieja ke me ando kogiendo jajaj
 

lalooox

Bovino maduro
#79
yo estaba entre comprarme ese cookie o el samsung f480, para empezar el nombre esta muy mamon, que celular traes? " un cookie", por favor, y despues de tener los 2 telefonos en mis manos y jugar un rato con ellos me decidi por un motorola V8, el samsung no responde bien el touch screen y el cookie se ve como que de materiales corrientes, antes traia un V3i, despues de 2 años y medio me empezo a fallar por que se reiniciaba de repente y la pila no le duraba, el V8 tampoco le dura la pila mas que 2 dias hablando normal, unos 30 minutos diarios, pero creo que tiene mas calidad que los otros telefonos aunque no traiga tanta maravilla, ademas de que es mas caro.
los que dicen que es mala suerte, eso no debe de ser, voy a desembolsar 4000 pesos en un volado a ver si sale bueno mi cel?
 

Apock017

Bovino maduro
#80
Pues yo apenas acabo de agarrar el Cookie hace unas 2 horas, haber que tal me funciona.. de todas formas lo celulares sea el que sea nunca me duran mas de 3 meses ROFLAMO XDD
 
Arriba