LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093

k124v3n

Bovino adolescente
#1
El 2 de enero compre este celular porque según se anuncaiaba como una gran oportunidad de tener un cel touch screen barato y bueno.:baba:

Al menos en lo de barato si tenian razon pero no que no se la mamen los de LG a los dos dias que lo compre me di cuenta que el che celular se reiniciaba cada que trataba de usar el bluetooth y que me lo llevo en chinga a telcel, osea 3000 pesos, es relativamente barato, pero pesan de todos modos... el chiste es que se lo quedaron como dos semanas y me llaman y me dicen que "despues de varias pruebas en el taller el celular no les fallo asi que no me pueden hacer valida ninguna garantia", que oojetess!!!:mad:

A pos weno mriendome de coraje me fui de ahi por que efectivamente el che aparato no fallo alli mientras yo lo probaba :¬¬:. . Pero mi mala suerte volvio ahora el "fabuloso" celular se pagaba cuando queria editar una imagen, que fiasco...

Por no dejar, lo llevé nuevamente ahora directamente con un taller autorizado de LG, otra vez el cel se paso como dos semanas adentro y nada, me lo devolvieron igual, segun le actualizaron el software, pero que no se supoene que es nuevo?? no hay actualizacioness!!!!!

Chale yo ya no se que hacer, me gustaria que me devolvieran mi lana pero tanto en LG como en Telcel se hacen pen&%·$&$&, y ahora???

Hermanos bakunos la neta yo les aconsejo que no compren ese che celular que aprte ya viendolo bien es como para niñitas, pero sobre todo esta lleno de fallas y ten por seguro que al menos unas 5 o 6 veces se te reinicia en el dia, es una basura!!!!!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#3
ps que gandallas ... y ratas.... maldito (LG) .... bakuno ... pues que tepuedo decir ... que mal plan te toco
 
#4
ME

YO tube una situacion = con un nokia 560 o algo asi xD haha
lo discrimene y todo pero me di cuenta que era al unico que le pasaba :(:(:(:(:(

Haora me compre el lg cookie y es una gran experencia para mi :histerica::histerica::histerica:
llegue a amar ese telefono hahaha
ami me funciona todo al 100% numas que me gustaria que me dieran una pagina de juegos y aplicaisones para ese cel!!!

Ninguna falla aka ocn migo con el lg cookie!! :):):):):):):)

CHEDO!!!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

mojo_1

Bovino maduro
#5
pues ami m funciona d maravilla lo k pasa s k tienes mala suert con l cel
i si cuando c lo llevan a garantia c tarda 15 dias o mas i si no precenta falla t lo dan tal como sta i si le actualizaron l software c supone k esa no era la falla c m hac k tu lo ingresat mal jajajajaja
pro bueno para mi l cel d 100
lamento no compartir la misma opinion k tu
 

Boomer27

Bovino maduro
#7
A mi me fue peor!!! Compre un N96 hace muy poko, y era falla tras falla, se apagaba, se reiniciaba (ojo no es =) hasta una vz ia no volvio a prender lo lleve a Telcel y me trataron bien, y lo bueno fue que si era defecto de fabrica y me lo cambiaron =D

Yo te recomndaria que si no te late ya tanto y desconfias de tu celular mejor vendelo, claro esta k no recuperaras tu dinero pero x lo menos un 70% de el si.

Suerte vakuno
 
#8
Hola Bakunos...es cel es una porqueria...yo adquiri uno y a la semana se reinicio solo y en Telcel me lo cambiaron por un Sony W760 por defecto de fabrica. Es un fraude ese celular y los de LG mas.
Saludos.
Ch78
 

cuellar2000

Bovino adicto
#9
compadre en eso que dices que le cargaron un nuevo software y como si es nuevo ....asi es bruto..para eso realizan las revisiones de software para corregir esos errores que salen durate el funcionamiento y en cuanto al cambio en telcel jamas te regresaran lana por un equipo que ya salio de su almacen....es solo que te informes si lo toman com equipo re incidente te lo cambian por uno nuevo y el mismo telcel lo reenvia a LG solo es cuestion que te informes bien y la verdad no se me hace bien que opines algo de un equipo que solo por que te a fallado ya todos los LG son basura...solo escribe en el foro y comenta lo que te paso con el equipo
 
#10
Pues la neta este cel yo se lo compre a mi novia para el 24 y la neta es fecha que esta facinada man la neta no se k show con tu lg a mi novia le ah funcionado d maravilla y la neta no ah tenido queja alguna y tampoco la tuve yo cuando me lo presto y yo le preste mi secret para compararlos , asi que hermano yo si compro LG y si me jala bien , ahora si quieres algo mejor comprate el reinor y t kitas d p2 y cualkier otro cel ingluyendo el ipod se kdan pendejos checalo y cambialo cuestion d gustos y opiniones
 
#11
hola que tal amigo pues se me hace mala onda eso que te paso y 3000 por el que onda
yo no lo pagaría jaja de hecho no los pague yo lo compre una semana después que salio a la venta y en el poster decia 2999 pero me hice sonso y pregunte por el precio y me dijeron que estava en oferta que por lanzamiento y solo me costo 2700,,, que mala onda que se te reinicie pero veras ami tambien me ha pasado es algo raro que pase pero asi es pasa,, y despues de hacer un pruebas del por que se me reiniciava me di cuenta que era cuando pasaba mas de 2 dias sin actividad y lo usaba se me reiniciava pero como te digo es muy raro que le pase, ademas por todo lo demas el telefono es una chingonada y no se diaga su reconocieminto de escritura, su editor de video, su reproductor deja de sear pero su funcion de radio esta chingona lo facil para editar tus contactos ponerles temas foto etc
su camra le falla un pokito no teine autoenfoque ni sum en modo de foto
pero esta bien la calidad cuando las imprimes esta fabulosa en lo personal me gusto mucho
 
#12
yo te recomendaria que si las cosas son tal como las comentas y no omitiste nada, que metas una queja en la profeco explicando tu caso y que vean como te pueden ayudar, pero primero verifica que el inche telefono de verdad falle para cuando te llamen de la profeco, no te deje en mal
 
#13
A mi este cel me vino de maravilla..
Checa muy bien q es lo q pasa con el tuyo, y si el problema sigue insiste con Telcel..
En lo personal este celular me gustó mucho
 

Merlán

Bovino maduro
#14
la neta mi LG Cookie me funciona de maravilla y opinio igual que "SoyAdulto25 ", el cel me ha funcionado muy bien tambien se me ha reiniciado como 3 veces pero ya casi tengo los dos meses que lo compre asi que no tengo ni una mala opinion de este cel. :vientos:
 
#15
Yo tambien compre la galleta y salio con el mismo defecto, el cel se reinicia cuando mando mensajes, estoy editando fotos y hasta buscando contactos :S
Lo voy a llevar a garantia a ver que me dicen, por otro lado he leido muchas quejas sobre este problema que de haberlas sabido antes mejor no compraba este movil.
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#16
jajajajajaja psss sepa yo akabo de kambiar mi w760 por el LG Cookie y me a jalado de maravilla!! Espero tengas mejor suerte y pssssssss yo te diria ke lo deskompongas o algo para ke te entreguen ekipo nuevo :vientos: :memeo:
 

chavaj66

Bovino maduro
#18
bro es cuestion de suerte, muchos celulares y de todas las marcas salñen defectuosos no todos salen perfecto y a ti te toco la mala suerte, en lo personal yo tengo el cookie y solo se reinicia una vez a la semana, y cuando lo hace se me hace mas rapido supongo que se reinicia para liberar un poco de memoria, nunca me ha fallado para nada ni me ha dado problemas y conste que le muevo y le muevo y le he instalado muchisimos juegos musica etc, y a veces con todo jalando al mismo tiempo
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#19
ese cel me latio ,, pues se parece al iphone , me latio eso de escribir como si fuese palm.. pero mejor me decidi por el Secret tiene mas mpx la camara 5 contra 3 que tiene el cookie ... por cierto si alguien tiene juego so aplicaciones para este cel mandeme un mp porfaas
 
Arriba