Les presento a mi becerrita

#22
Holaaaa familia, pos muchas felicidades que esta nena les traiga mas felicidad de la que ya gozan y que colme de dicha su hogar...

Reciban un abrazo de parte del tío Muñe:::::
 

TORITO.

Bovino Milenario
#26
jajajaja es tan curioso como no le ponen atención al post, hats aclaración les puso mi Ex cuñis Chickys y ni asi le hacen caso, pero bueno asi es esto del corral, por mi parte ya sabes que les deseo lo mejor de lo mejor amiga, que sigan siendo tan felices como hasta ahora, y pensar en aquellas ocasiones donde pensabas que el buen Xacoo666 ya no te queria jajaja ya vez como siempre tuve razón!!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#27
Orale ke buena onda,es maravilloso tener a un hijo me imagino,soy solterp,pero me encantaria ser padre,son muy afortunados los dos y claro en especial la mama por procrear vida,sale brothers a cuidar bien a esa nena y bendiciones.
 
#28
Felicidades mama!!!!!

ahora a educarlo como se debe, a enseñarle a no maltratar animales, a no tirar basura en las calles y a conectarse a ba-k todo el tiempo jeje

en serio que sean muy felices
 
#31
felicidades y les digo q son afortunados de poder estar con su nena yo tambien tengo una de 5 mese pero solo la conosco por fotos no he podido tenerla en mis brazos como ustedes saludos y bendiciones
 

NewCrow

Bovino maduro
#37
pense que era una osilla :( xD!

que chido ... ya os felicite

pero q mucho q mejor varias veces no creen ....

Saludos Sres.. a usted srita Chickistita y claro al sr papa je je (ya iba a decir el ogro papá xD!!!)

ja ja ja ja

va pues FELICIDADES

invitan a la fiesta
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#39
Que más puedo decir... FELICIDADES!!!! ha de ser una gran dicha tener el honor de ser Papá o mamá los mejores deseos y esperemos que traiga una gran torta bajo el brazo....

Saludos, un abrazote!!
 
Arriba