Les presento a mi becerrita

nimguno

Baneado :(
#42
MUCHAS FELICIDADES !!! por esa nena !!! que Diosito y sus papis la cuiden mucho SIEMPRE !!! en horabuena ! y Inviten al Bautizo no???????? jeje yo me apunto para el pachangon jaja FELICIDADES !!!!!
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#43
Felicidades amiga, mira por lo regular los hombres siempre tenemos ese paradigma, atribuimos mas actos masculinos al foro, por eso es la confusion, vamos directo al contenido y no prestamos atencion de quien postea, simplemente terminamos diciendo "felicidades carnal" "orale hermano" "chido bro" y cosas asi,,, espero comprendas, y tambien espero que la banda se fije en el usuario o usuaria que postea, saludos y felicidades de nuevo.
 

Raven1977

Bovino adicto
#49
Buena onda por compatir tu dicha con nosotros, mi amada sexyvanna y yo tuvimos la misma dicha hace ya cinco meses y es simplemente hermoso, cuiden mucho a su bebe y quieranla muchisimo.

SALUDOS!!!!
 

cinefilo01

Bovino maduro
#51
No pues que rechin...o Gusto,naaa ya en serio, preciosura de nena que dios les dio, mis mejores deseos y pues que el señor los llene de bendiciones!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#52
Excelente, yo que soy papá de un niño de casi 9 meses se lo que en estos momentos estás sintiendo, que bueno muchas felicidades a ambos y a esterilizar biberones y cambiar pañales jejejeje.
Saludos.
 

dumikko

Bovino maduro
#56
uoraleeeee Bro!!!
muchas felicidades!!!
cuidala mucho ser padre o madre es la mejor dicha que podemos tener!!
gracias por compartir!!!
 

DAGUIS

Bovino maduro
#60
haaa no manches!! que bella esta tu nena... y yo que me desbarato por una!!
muchas felicidades a los dos y ati mama de alondra... pues eres una fregona... traer un hijo al mundo no es como hacer enchiladas!!
felicidades y que dios se las bendiga y cuide muchos años!!!
 
Arriba