Les presento a mi becerrita

chickis

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos del corral...9 meses de espera y por fin se dejo ver mi hermosa beba...Queremos compartir con ustedes nuestra dicha y felicidad de poder ya tenerla en nuestros brazos....

Bien aqui les presento a Alondra de Jesus...El fruto de nuestro amor...Xacotzin666 y Chickis:abacho::*:kemonito:

esta fue una semana antes


aqui yo mama con Alondra


aqui el papa Que no cabe en sus Choninos



la bebi mas linda de bakunos y de thecityradio



un Acercamiento bien koketa desde bebi a 5 dias de nacida



muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias por dejarnos compartir esta dicha con todo ba-k ... gracias:aplausos:para alondra



he visto comentarios de , suerte carnal , felicidades papa y cosas asi yo soy la mama y yo hice el post a mi beba, el papa tambien hubiese podido ...pero le toca trabajar ... yo soy chickis jeje (creo todos felicitan mas al papa) pero gracias a todos por todo
 

hojal

Bovino Milenario
#6
jajaja, esta lindisima!!!, nada como tener en brazos a alguien a kien puedes educar, amar y disfrutar en la vida, la neta yo tambien ya kiero ser papa,XD
felicidades bro!!!!!!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#9
no pues que chido que les hayan dado de regalo por su amor a una bebe tan hermosA...!!
cuidala mucho y a tu pareja tambien...!!!
 

J✗L

Bovino Milenario
#11
Muchas felicidades por el ser que llega a la familia, cuídelo entréguele buenas armas para enfrentar la vida cuando más grande,


y por sobre todo felicidades
 

chann

Bovino Milenario
#12
QUE HERMOSO NOMBRE... ideal para un angelito como el tuyo!! felicidades, hermano... ahora viene la parte dificil... la de ser padre... trata de ser el mejor, vale? creo que no debo de decirtelo... pero en fin...
carnal... FELICIDADES!!! que envidia... y de la buena!
 

etnies

Baneado :(
#18
Muchas felicidades de todo corazon que esta preciosa nena los una aun mas y siempre sean felices,cuidenla mucho y adelante que les esperan muchas alegrias mas....


skate or die....
 
Arriba